sábado, 16 de agosto de 2008

DESDE LA I, POSADAS Y MUCHO MAS!

HOLA AMORES, ESTUVE INTENTANDO SUBIR VIDEITOS PERO POR ALGUN MOTIVO NO PUEDO, TAL VEZ LOS GRABAMOS MUY PESADOS, NO TENGO A MI SANKARI AQUI QUE ME LOS SIRVE EN BANDEJA!

ENTONCES VAN ESTAS FOTOS DEL DARSHAN DE HOY EN DIRECTO A LA I, QUE LINDO!

LES RECOMIENDO A LOS DE BUENOS AIRES QUE NO ESTAN AQUI, QUE VAYAN AL CENTRO MAÑANA A VER Y COMPARTIR EL DARSHAN EN DIRECTO, ESTARA MARAVILLOSO!

HAY TANTA ENERGIA AQUI, ES LINDISIMO!


TAMBIEN ESTOY COMPARTIENDO FOTOS QUE BINDU ME MANDO. EL VIAJE DE ASUNCION A POSADAS, LO HICIMOS TRANSPORTADAS Y APOYADAS POR DOS ESTUDIANTES DE ASUNCION, BINDU Y DANESH, A ELLAS MUCHISIMAS GRACIAS. YO TENGO MUCHAS MAS FOTOS DEL VIAJE A CATARATAS QUE YA IRE COMPARTIENDO, ESTO VALE SOLO DE MUESTRA PARA DISFRUTAR.
GRACIAS CHICAS POR SU GENEROSO COMPARTIR EN ESTA TRAVESIA.

ESTAS SON FOTOS DEL HOSTAL LA ALDEA, EN LAS AFUERAS DE IGUAZU, PARA NO DEJAR DE VISITAR!!!!

Y ESTA UNA FOTO COMICA QUE BINDU ME TOMO EN SAN IGNACIO, NO SE PREOCUPEN SOLO ME LO PROBE, NO LO COMPRE! JAJA

Y ESTAS SORPRESAS MARAVILLOSAS SON DE LAS MINAS DE WANDA, A 60 KM AL SUR DE IGUAZU, DE CAMINO A POSADAS, UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA. GRABE UN VIDEITO CON LA EXPLICACION, EN UNA DE LAS PROXIMAS ENTREGAS LO COMPARTO.




QUE MARAVILLA VERDAD! LA MARIPOSA SOBRE LA MANO DE ISHA, INSTALADISIMA!


ADEMAS ESTAS SON LAS FOTOS DE SHA, NUESTRA ROTWAILER EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES Y DE RYU, SU HERMANA EN EL CENTRO DE MEXICO.






Y MAS!!!!!!!!



Wow, que hermoso ese seminario en Paraguay, felicitaciones!!!

GRACIAS!


Como estas Durga ,continuamente estoy pendiente del blog es el contacto permanente que tenemos con Isha, proximamente cumpló un año de haber estado en La I, dias que me traen muy buena energia por la experiencia vivida. EL Sistema es de las cosas que más he valorado en mi vida, por cuanto permitió un cambio en mi, valorandome y valorando todo a mi alrededor no dependiendo tanto de él. Hoy comparto con ustedes una de esas fotos que en su momento vivi.saludos. un abrazo.Sofia MM

GRACIAS SOFIA POR ESTAR ALLI!


Durga:Estoy tan emocionada por las fotos de Iguazu que nos enviastes especialmante con la del yacare y las mariposas.Yo recuerdo muy bien la historia y es mi tema sentir la unidad.
Le pedi a mi hija que me lo pusiera como fondo de pantalla.Muchas gracias por compartir con nosotros esas experiencias tan maravillosas dia a dia,las siento como mias.
Patricia olivres Santiago Chile.

QUE BUENO! QUE BUENO!

hola saludo a todo el equipo de isha. gracias por todos los mensajes que me ha enviado me han sido de gran ayuda, asi yo quisiera ayudar a los demas, como obtener paz y confianza en si mismo, para no tener miedo asi tener fe eterna en Dios mismo porque me creo para 1 proposito al cual quisiera encontrar..... hasta pronto.

GRACIAS NURIS, ENFOCATE EN SANARTE TU MISMA, Y VERAS COMO ESA CONFIANZA EN TI, EL NO MIEDO, LA PAZ Y ESA FE ETERNA, FLORECEN NATURALMENTE EN TU CORAZON, PUES ESTAN ALLI, PERO CUBIERTAS DE LO QUE YA NO SIRVE. REGALATELO

estoy contenta empece a leer el libro y me di cuenta que cuento mucho mis problemas buscando que me ayuden peroen realidad solo me pongo en victima ojala pudieras ayudarme estuve casada con un hombre violento y mis hijos estan bien pero con algunos problemas mi hija empezo con bulimia ya esta con psicologo pero yo no se como ayudar siento que me lo hace a mi y me siento muy mal ojala esto lo lea alguien y me pueda ayudar
de todos modos muchas gracias
no creo poder conocerte vivo en necochea una ciudad muy linda en la costa argentina
un beso

QUE BUENO QUE ESTAS VIENDO ESTAS COSAS, Y NO DUDES QUE PUEDAS CREAR LO QUE SEA, TU HIJA SE PUEDE FAVORECER MUCHISIMO USANDO EL SISTEMA Y TU TAMBIEN, TU HIJA PUEDE SANAR PUES SOLO ESTA A TRAVES DE ESO NO SINTIENDO ALGO MAS, PERO USANDO EL SISTEMA MUCHAS PERSONAS TIENEN MUCHO EXITO TANTO CON BULIMIA, ANOREXIA, Y OTRAS ADICCIONES. PERO ADEMAS, NO



Querida Isha, Durga: gracias!!!! por darnos las herramientas para descubrir nuestro propio diamante.

Mi experiencia durante el intensivo en la I fue maravillosa. Movi muchas cosas que pensaba que ya las había sanado. Lo asombroso es que todo fluia muy rapido. Aparecia la emoción, la expresaba, la sentia y la soltaba. Pero saben que fue lo más lindo que experimente...isha decia en los darshan ustedes son las facetas y eso hizo un click dentro mio, cuando unificaba me acordaba de eso y me rendía y me rendía a las facetas y sentía que es lo único que existe, lo único real y en esos momentos caia en espacios muy profundos......y otra cosa muy linda es que cuando fui a expresar una de las primeras veces, ...no dejaba de llorar, de sentir una angustía desgarradora, mi estomago se comprimia de tanto dolor.... y en ese momento escucho decir a la maestra (Macali), rendite a eso!!!!! y me dije porque no y me entregue.... y ahí fue cuando mi dolor se transformó en AMOR, esperimenté tanta tanta PAZ que sentí mi rostro cambiar y empece a reir y entonces me di cuenta que EL AMOR ES TRANSFORMADOR, EL AMOR LO DISUELVE TODO, DISUELVE EL MIEDO, EL DOLOR....LO UNICO QUE EXISTE ES EL AMOR. y a partir de esa experiencia cada vez que tenía una emoción, me rendía a ella y mucha paz invadia mi cuerpo.

Saben? me doy cuenta que no muevo mi estress en los meeting, pero sí mientras unifico en el día o en la noche.

Isha, Durga por primera vez sentí y escuche a mi corazón (lo escuche hablar) decir... quiero hacer los seis meses de autosanación y sali de la I convencida de eso. Ahora, se me presentan miedos que ignoraba, me da miedo pedir licencia sin goce de sueldo y perder mi trabajo dado que en casa soy la que más dinero aporto y muchas cosas dependen de mi, (jamas imagine que estaba tan apegada al trabajo, al dinero), me preocupa el que diran (la familia de él) dado que lo dejo a Gustavo por tanto tiempo, me da miedo irme y cambiar, y.......miedos, miedos
Me di cuenta que para iluminarse hay que soltar todo. Esto me hizo ver que todavia estoy agarrada a muchas cosas, quiero soltarlas una a una. Quiero enfocarme en los sies meses y elegir el amor a cada momento.

Gracias por todo su amor, por compartir sus experiencias, por escucharme y sostenerme!!!!!!!!!!!!!

Las AMO!!!

CONFIA EN TI MISMA Y ESTATE MUY PRESENTE EN CADA MOMENTO, CUANDO EL CORAZON HABLA TODO SE ALINEA PERFECTAMENTE, NO ES NECESARIO NI EMPUJAR, SE ABRE!
QUERIDAS ISHA Y DURGA: EL SEMINARIO EN EL SHERATON FUE MARAVILLOSO, LLENO DE AMOR, COMO LO QUE USTEDES IRRADIAN. ISHA A PARTE DE HERMOSA,TIENES ALGO MUY ESPECIAL QUE SE SIENTE CUANDO SE ESTÁ CERCA TUYO,ALGO QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS, ES COMO MÁGICO. Y TU DURGA; OTRA MARAVILLA DE LA VIDA, PORQUE ASI COMO ISHA, TIENES UN CARISMA IMPRESIONANTE, ES COMO SI TODA LA VIDA TE ESCUCHARAMOS, TE ENTREGAS TANTO CON TANTO AMOR A LO QUE HACES QUE NOS LLEGA A TODOS, PIENSO QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE LES QUIERO EXPRESAR. ESTE ENCUENTRO CON AMBAS LO LLEVARE SIEMPRE EN LA MENTE POR EL RESTO DE MI VIDA, OJALA ALGUN DIA PODAMOS IR A LA I, PARA ESTAR MAS CERCA DE TODOS LOS QUE COMPONEN EL PLANTEL DE MAESTROS, ESO SERIA GRANDIOSO. SOY ESTUDIANTE DESDE HACE MAS DE UN AÑO, LA VERDAD QUE NO HE SIDO MUY CONSTANTE, PERO PROMETO ENFOCARME MAS Y UNIFICAR MAS TAMBIEN, ESTAS FACETAS REALMENTE SON MAS FUERTES QUE LAS LLAVES,SENTI LA DIFERENCIA DESDE EL PRIMER DIA. BESOOOOOOSSSSSSSSSSSSS PARA AMBAS, LAS LLEVO EN MI CORAZON. ANA DE CAMPOS (PARAGUAY)


GRAAAAAAAAAACIAAS!


Sin duda...todos los caminos conducen a Roma. Actualmente westoy leyendo un libro de C Myss que trata sobre la búsqueda del alma en lo que Teresa de Avila llamaba "el castillo interior".
Otro camino, como el Isha System que nos invita a cultivar el desapego, a buscar la luz y el amor dentro de nosotros mismos.
Mil gracias por continuar entrando a mi casa y a mi vida con estos mails que me envían. No dejo ninguno sin leer.
Nos veremos en algún intensivo!! Abrazos a TODOS.
Blanca de Bs As

OJALA PRONTO TENGAS LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR, YA QUE COMO ISHA INSISTE, ESTOS NO SON NI TEORIAS NI CONOCIMIENTOS SINO UNA PRACTICA QUE EXPANDE TU CONCIENCIA, NO ESTOY SEGURA POR TUS PALABRAS SI TIENES YA ESTA EXPERIENCIA, LOS INTENSIVOS SON PASOS PARA PROFUNDIZAR MAS, CUALQUIER COSA NO TE PIERDAS DE VENIR A LA CONFERENCIA Y SEMINARIO EN SETIEMBRE CON ISHA EN PERSONA EN BUENOS AIRES, AUN EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECIBIRLA DE CERCA, PRONTO ESTO SERA TANTO MAS GRANDE!


DURGA ,gracias !!
Te quiero contar algo de mi gran maestra :AGNI .Retomamos todos nuestras ocupaciones , trabajos escuela etc y Agni esta como rebelde para vestirse , ba hacer la rutina de prepararse tomar la leche etc etc , todo es :espera espera, esa es su contestacion inmediata , entonces yo le pregunto: como es que en la I hacias todo sola y sin problemas ? Y me contesta: Es que en esa casa es todo tan facil!! ?? jaja inpresionante !!!me encantó , todo cambio desde entonces!! ,yo reflexione con dulzura me la queria comer a besos!!! asi lo hice y desde entonces yo quiero que todo sea mas facil!! y comence algunos cambios operativos , estaban ahi en la puertita pero eso me sacudio y lo puse inmediatamente en accion !! gracias a mi gran maestra !! no es increíble?
Queria compartir esto con ustedes .
Besos Harsa .

QUE LINDA HISTORIA HARSA, GRACIAS POR COMPARTIRLO, ENFOCATE EN SOLTAR MAS, SOLTAR EL CONTROL, LOS REQUISITOS Y VERAS! SE VA TODO LIVIANANDO Y CON ESA MAESTRA AGNI ALLI! BESOS A ELLA TAMBIEN.

que bello todo!
las llevo siempre en mi corazon
que rico cuando esten en usa : )
yehhhhhhhh
besitos

GRACE

LINDA GRACE! GRACIAS!




hola llegamos a medellin el dia 14 a las 6 am.nos fue estupendo y con todo nuestro foco en nuestra propia sanacion. gracias muchas gracias por todo el amor que nos brindan a cada momento y tambien por todo el tiempo que nos brindaron en los mega intensivos pasados.

a ti y a isha muchas gracias.

las amamos.

coordinadores. amitesh----- sagar

ishamedellin.

3034457--3167877660--3167877653.


HOLA! Y QUE LINDO SABER DE UDS. DESPUES DE SU VIAJE DE VUELTA EN BUS, DESDE LA I A MEDELLIN COLOMBIA. FELICITACIONES POR IR Y VENIR EN BUS Y ESTAR TAN ENFOCADOS EN SU FLORECIMIENTO Y TRANSFORMACION! LOS ESPERAMOS PARA LOS 6 MESES, NO DUDO QUE LO LOGRARAN Y PRONTO!



HOLA¡¡¡¡QUERIDA DURGA¡¡¡¡ HOY PARA MI ES UN DIA ESPECIAL,CUMPLO UN AÑITO PRACTICANDO EL SISTEMA ISHA,Y QUIERO COMPARTIR LO QUE HA SIDO PARA MI ESTA EXPERIENCIA. EL 11 Y 12 DE AGOSTO DEL 2007, DESDE EL PRIMER DIA PARA MI FUE LINDO Y DIJE ¡¡¡ESTO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO¡¡¡¡. TENGO 53 AÑOS,SEPARADA Y CON TRES HERMOSOS HIJOS, TODOS MUY INDEPENDIENTES Y ESTABA VIVIENDO UNA ETAPA DE MI VIDA MUY ESTRESANTE, TENIA MUCHAS DEUDAS Y SUFRIA DEL COLON. UN DIA LLEGO A MIS MANOS UNA REVISTA, EN DONDE SE ENTREVISTABA A ISHA Y EXPLICABA EL SISTEMA ISHA, Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ELLA TAN LINDA Y DIJE HAAAA¡¡¡¡ PERO ESO NO ESTA A MI PRESUPUSTO ECONOMICO ESTA TAN LEJOS....PERO ALGO ME DECIA NOOOOO....¡¡¡INTENTALO¡¡¡ Y LLAME HABLE CON SURYA, EL ME TRATO TAN BIEN DESDE EL PRIMER CONTACTO, QUE YA MISMO ME SENTI CAPAZ DE LOGRARLO...EL ME DIJO ESTE ES UN REGALO PARA TI....¡¡¡¡¡Y LO FUEEEE¡¡¡¡....ME SENTIA COMO UNA NIÑA CON UN JUGUETE NUEVO TAN FELIZ...SIEMPRE TE ESCRIBIA AL BLOG TE DE DECIA LO FELIZ QUE ME SENTIA...ES QUE FUE MARAVILLOSO EL CAMBIO....DEJE DE SUFRIR POR TODO...YA NO TENIA PROBLEMAS DEL COLON...Y... MENOS DEUDAS, AHORA MI VIDA TENIA UN SENTIDO....DESDE EL PRIMER DIA SE NOTABA MI ALEGRIA...ME DECIAN EN MI OFICINA...¡¡¡ESTAS ENAMORADA¡¡¡....YO DECIA¡¡¡SSSIIIII¡¡¡ DE MI MISMA¡¡¡....NO ENTENDIAN NADA...PRACTICABA Y PRACTICABA CON TANTA FE. DURANTE LA SEMANA, ME ORGANIZABA PARA HACER INTENSIVOS SOLA EN CASA,DEJABA TODO PREPARADO PARA HACER MI INTENSIVO PERSONAL EL DIA SABADO, TODO EL DIA...ESE DIA, ERA SOLO PARA MI...Y NO SABES LO BIEN QUE ME SENTIA DURANTE LA SEMANA LABORAL ,CON GRAN ENERGIA....Y LUEGO EL 11 Y 12 DE MAYO DEL 2008,ISHA NOS ENTREGO LAS FACETAS,QUE SON MUY PODEROSAS..FUE MAS RAPIDO Y MAS HERMOSO AUN, LLEGAR A COMPRENDER QUE ERA DUALIDAD, Y POR QUE ESTOY AQUI, ENTENDI QUE ES LINDO DESPERTAR CADA DIA Y ENFRENTAR EL DIARIO VIVIR QUE YO ELEJI, PARA PODER SER MAS AMOR...Y ENCONTRE EL VERDADERO SENTIDO A LA ALABANZA ,AL AMOR, A DAR GRACIAS Y A LA UNIDAD Y QUE ES HERMOSO JUGAR ESTE JUEGO ¡¡¡VIVIR UNA EXPERIENCIA HUMANA¡¡¡....NO HAY NADA MALO EN ESO, TODO ES PERFECTO. POR ESO, DURGA QUERIDA TE DOY LAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI, APOYANDONOS CON TUS ESCRITOS EN EL BLOG, TUS VIDEOS Y TODO EL AMOR QUE PONES ES ESTO. Y... MUY ESPECIALMENTE A MI¡¡ LINDA MAESTRA ¡¡QUE ME DIO LAS HERRAMIENTAS PARA ENCONTRAR EL CAMINO A CASA, DILE QUE LA ¡¡¡¡AMOOOOO¡¡¡... POR COMPARTIR SU SISTEMA DE AMOR. CON MUCHO AMOR, ELIZABETH MUNOZ, DE SANTIAGO DE CHILE.

GRACIAS MI AMOR POR TU TESTIMONIO, Y LE TRANSMITIRE A ISHA TU SALUDO!!! BRAVO!!!! JUSTO UNA ESTUDIANTE DE PARAGUAY ME DECIA PREOCUPADA QUE UNA AMIGA DE ELLA Y SU MADRE QUE ACABAN DE APRENDER, NO LES GUSTA IR A REUNION DE APOYO Y TEME QUE ABANDONEN LA PRACTICA, Y YO ACABABA DE ESCRIBIR QUE LO IMPORTANTE ES PRACTICAR EL SISTEMA, MAS ALLA DE QUE VAYAN A REUNIONES O NO, SI NOS QUIERES ESTAMOS PARA APOYAR, SI NO NOS NECESITAN QUE SIGAN PRACTICANDO, ESO ES LO IMPORTANTE, Y FIJATE, TU COMPARTIENDO QUE HASTA TUS INTENSIVOS PARTICULARES TE HAS HECHO! SI UNO QUIERE, CON ESTAS HERRAMIENTAS CAMBIA Y FLORECE A NUEVO! YO LO SE, ESTO ME DIO TODO LO QUE ESTUVE POR MAS DE 20 AÑOS BUSCANDO! ME DIO A MI! COMPLETA! GRACIAS


Me ancanta ver a Isha como esté, pero me fascino esta foto con blusa de rayas,collar y aretes se ve super fresca, juvenil y con mucha alegria que se desprende de su hermosa risa, que enseguida me contagia y me hace reir.
Un abrazote y un besote para todos los amo

Angela Bueno

GRACIAS ANGELA.

Hola Durga, hola Isha! Me encanta saber de ustedes y ver el amor que brindan en cada gira. Las admiro y las amo profundamente. Gracias por enseñarme a amarme y empujarme a más en cada momento. Lo que siento es que soy otra persona después de estos 6 meses que viví en la I. Como que observo todo desde otro lugar, veo a la gente en la calle y las veo serias, preocupadas, ausentes y recuerdo que yo era igual. Ahora observo todo desde otro lugar y ya nada es tan serio, es difícil de explicar pero es como si estuviera un poco afuera de todo pero a la vez puedo disfrutar más de lo que hago. Como si las cosas que antes eran súper importantes y determinantes en mi vida ahora ya no lo son. Puedo decir que me convertí en la persona más importante.
Lo que si estoy teniéndome paciencia y acompañándome en cada momento ya que es contrastante volver; pero sé que voy a estabilizar rápido mi experiencia, confío en eso.
Siento tanto amor y agradecimiento por todos los maestros! Fue hermoso vivir con ustedes y es una experiencia que nunca voy a olvidar, recuerdo con mucho amor la cocina y extraño también cocinarles! Jajaja. En fin ha sido un hermoso regalo el haberme permitido tomarme ese tiempo para sanarme.
También quería decirles a las personas que quieren hacer 6 meses pero tienen dudas, que se den ese regalo, yo también tenía dudas y miles de miedos pero si realmente de corazón desean sanar tal como lo quería yo; se puede atravesar todo, nada es demasiado grande si uno está enfocado en amarse.
Gracias por todo! Estoy orgullosa Isha de que seas mi maestra!
Con todo mi amor y agradecimiento.
SIVANI.

QUERIDA SIVANI, GRACIAS! GRACIAS PORQUE TE DISTE A TI MISMA ESTE CRECIMIENTO Y HOY, ESTAS EN EL MUNDO SIENDO MAS. TE EXTRAÑAMOS EN LA COCINA TAMBIEN! ESPERO VERTE MAÑANA EN LA VIDEOCONFERENCIA EN BUENOS AIRES Y QUE NOS VEAMOS LA PRIMERA SEMANA DE SETIEMBRE CUANDO VAYAMOS POR ALLA A DAR EL SEMINARIO, SI? BESOS!!!!!

hola Durga
aqui estoy de regeso del seminario con Satya
la verdad fue muy motivador para el grupo , somos pocos
pero de verdad todos muy comprometidos
Satya es encantadora y muy graciosa dando el seminario.
simplemente muchas gracias por apoyarnos como siempre
todo mi amor.
Marisa

QUE BUENO MARISA QUE HAN PODIDO RECIBIR ESTO, Y QUE SIGUEN CRECIENDO ALLI. LA MARAVILLA QUE ES PODER APRENDER Y ACTUALIZARSE A DISTANCIA, VERDAD? HOY NO IMPORTA DONDE SE VIVA, SE PUEDE APRENDER, PRACTICAR Y SER APOYADO POR MAESTROS!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI, CON TU COMPROMISO Y TU APOYO A NOSOTROS.


¡¡¡Hola Durga!!! Disfruto todos los días de las noticias que nos envias con tanto amor. Te quiero felicitar por la forma en que hacés las traducciones, no solamente la parte verbal, sino que transmitis todo, todo tal cual mediante gestos, cambios de voz, actitud. Es realmente fantástico porque uno no pierde nada de la esencia que Isha nos quiere transmitir. Vos nos hacés sentir absolutamente todo. Muchas veces estuve por decirlo cuando las veía pero ahora me di cuenta que ¡¡¡hasta mirando las fotos de las entrevistas se puede ver la maravilla que realizan juntas!!!! Mil gracias por todo! Inés

GRACIAS INES, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE RECONOCIMIENTO, PARA MI ES UN HONOR Y UN PLACER.

No hay comentarios.: