miércoles, 13 de agosto de 2008

ISHA EN MISIONES, ARGENTINA



HOLA A TODOS AMORES!

YA LLEGAMOS A POSADAS, AQUI LES ENVIO ALGO DE LA AGENDA DE ISHA PARA MAÑANA, Y YO LES CUENTO...

LLEGAMOS DE NOCHE A POSADAS, VINIMOS EN TIERRA DESDE ASUNCION DEL PARAGUAY, DHANESH Y BINDU TRAYENDONOS EN SUS CAMIONETAS, Y ASI RECORRIMOS AYER LA GARGANTA DEL DIABLO DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU, (YA LES MOSTRARE FOTOS INCREIBLES DE TODO) Y COMO HISTORIA SIMPATICA, AL LLEGAR A LA ENTRADA DEL PARQUE NACIONAL, NOS SORPRENDE UN ¡¡¡¡¡ISHA!!!!!!! RESULTA QUE BLANQUITA, UNA ESTUDIANTE ISHA NOS ESTABA RECIBIENDO EN EL PEAJE PARA PAGAR EL TICKET DE INGRESO AL PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU!!!!! IMAGINEN LA SORPRESA!!!!!

NOS HOSPEDAMOS EN LA ALDEA, DE IGUAZU, EL ALOJAMIENTO INCREIBLE EN LA NATURALEZA DE UNA ESTUDIANTE ISHA DE ALLI, PATRICIA (TAMBIEN IRAN FOTOS)).
Y ESTA NOCHE AQUI EN POSADAS EN EL APART HOTEL DE OTRA ESTUDIANTE, PATRICIA, SUPER COMODAS, AGRADECIDAS, MUY BIEN Y CON INTERNET!!!!

BUENO, POR AHORA LOS DEJO, ESTOY SUPERATRASADA CON EMAILS Y RECIEN ME SIENTO Y PRONTO TENDRE QUE RECOSTARME YA QUE EMPEZAMOS CON ENTREVISTAS AQUI EN POSADAS, MUY TEMPRANO. YA LLEGO MAITREYA PARA APOYAR TAMBIEN EN EL EVENTO. SERA MASIVO! TANTO LA CONFERENCIA GRATUITA DEL JUEVES COMO EL INTENSIVO Y LAS PERSONAS QUE VIENEN A HACER EL SEMINARIO EL VIERNES PARA PODER ESTAR EN EL INTENSIVO CON ISHA PERSONALMENTE, POR PRIMERA VEZ AQUI, Y ADEMAS CALCULAMOS QUE HABRA EL DOBLE DE LOS ESTUDIANTES PRESENTES, QUE LLEGAN DE TODO EL PAIS A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN LOS MEGA.

EN CUANTO PUEDA LES MANDO MAS, POR AHORA MI AMOR Y LOS DEJO CON LA TIA TARA.

http://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=118773

Isha y la Vicegobernadora visitarán la Unidad Penitenciaria en Villa Lanús
La fundación Isha Educando para la Paz comunicó que el próximo miércoles a las 17, la Embajadora de la Paz, Isha visitará la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la ciudad de Posadas. En este lugar, visitará a los internos que han tomado sus enseñanzas, en el marco de la labor social que realiza en toda América.



Asimismo, se invitó a la conferencia de prensa que dará Isha acompañada de la vicegobernadora Sandra Giménez y las autoridades de la Penitenciaria Provincial, el miércoles a las 17, en la Unidad Penitenciaria Nº 6, ubicada en la avenida Cabo de Hornos, en Posadas.




Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Holis! Nota Isha visita la unidad pentienciaria junto a la Vicegobernadora. Cariños. tía Tara

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=38974&ID_Seccion=115



Isha estará con la Vicegobernadora en Unidad Penitenciaria N° 6


La Embajadora de la Paz, Isha visitará la Unidad acompañada de la Vicegobernadora, Sandra Gimenez y las Autoridades de la Penitenciaria Provincial el jueves a las 17 horas.


En Misiones, ya han realizado una labor social años anteriores, tanto en la Cárcel de Oberá como en un Hogar de Niñas de Posadas.

La Fundación Isha, Educando para la Paz, comunicó que el día jueves 13 de agosto a las 17 horas, la Embajadora de la Paz, Isha visitará la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la ciudad de Posadas. En este lugar, visitará a los internos que han tomado sus enseñanzas dentro del marco de la labor social que realiza en toda América. Labor social realizada en Misiones por al Fundación Isha en el 2008.

La Fundación Isha apuesta a la labor social en Misiones

En el marco de la labor social gratuita que ofrecen en toda Latinoamérica la Fundación Ishan “Educando para la Paz”, capacitó a guardia cárceles y oficiales de la Penitenciaria Provincial el día 2 de Abril .Los Maestros Ishas provienentes de la República Oriental de Uruguay dieron el seminario gratuito a más de 60 penitenciarios en este método de autoconocimiento y sanación; basados en estabilizar la experiencia interna de paz. Capacitación para la PAZ a internos de la UPEN 6 y la UPEN 3 de Eldorado. La Fundación Isha “Educando para la Paz” dio un seminario el día 3 de abril a los detenidos de la Unidad Penitenciaria N6 -UPEN 6- de la ciudad de Posadas. El mismo seminario de educación para la paz fue dado a los detenidos de la Cárcel de Eldorado, Unidad Penitenciaria Nº 3- UPEN 3 - los días jueves 10 y viernes 11 de abril del corriente años. Por primera vez, la Fundación Isha realizará esta labor social con los detenidos de esta zona del país. Cabe mencionar, que la Fundación realizó este tipo de labores en otras Penitenciarias del País, y otros Países como México y Chile. En la Argentina, la labor social más grande fue realizada en la Cárcel de Ezeiza. Los cambios internos de quienes practican este método de enseñanza son rápidos y eficaces. En Misiones, ya han realizado una labor social años anteriores, tanto en la Cárcel de Oberá como en un Hogar de Niñas de Posadas.
http://www.infodia.com.ar/infodia2/leer.php?id_texto=24953&id_rubro=3


LA FOTO LA SAQUE EN LAS CALLES DE ASUNCION DEL PARAGUAY, UNA ENREDADERA DIVINA!!!!

No hay comentarios.: