sábado, 9 de agosto de 2008

ISHA EN PARAGUAY Y MAS...

HOLA AMORES, LES COMPARTO ESTE ARTICULO QUE SALIO EN EL PERIODICO EL OTRO DIA Y ALGUNOS COMENTARIOS DE UDS. CON INFORMACION.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA SOBRE LA INDECISION":

HOLA! SOY NATALIA DE URUGUAY.
Quiero saber la direccion del centro de ISHA en uruguay.costa azul y los costos? Me interesa mucho el mensaje que transmite pero no se como llegar! gracias!

HOLA NATALIA, LLAMA DESDE URUGUAY AL 037 36994 Y TE INFORMARAN. EL COSTO ES MUY ACCESIBLE. LLAMA AHORA O ESCRIBE A reservas@isha.com. GRACIAS.


que dificil es el amor incondicional.si,yo amo a mi marido, doy todo por él ,lo atiendo estoy pendiente de él y él busca otros placeres.¿como debo proceder ,seguir a´mandolo? sin condición o cortar

LO HERMOSO QUE NOS OFRECE EL SISTEMA ISHA ES QUE PRACTICANDOLO DESCUBRIMOS EL AMOR INCONDICINAL A NOSOTROS MISMOS Y LUEGO ENTONCES PUEDE EL AMOR INCONDICIONAL A OTROS SER COMPARTIDO. PODEMOS SANAR EL SUFRMIENTO O MIEDO QUE LO TIÑE. VALE PROBAR. SI?


Hola. Saludos y abrazos llenos de amor. Me interesa saber cuando son los cursos en Venezuela, en que ciudades van a ser dictados y cuanto es el costo. Tuve la oportunidad de ver la entrevista de una maestra Isha que le hicieron en la planta televisora Venevision en el programa el Arquitecto de los Suenos con Alfonzo Leon y me intereso mucho el planteamiento. Agradezco la informacion al respecto. Gracias
Silvia Lopez


HOLA SILVIA, TE CUENTO QUE ESTAREMOS DANDO SEMINARIO POR VENEZUELA EN OCTUBRE. MANTENTE EN CONTACTO. O MIENTRAS TANTO PUEDES APRENDER EN LOS SEMINARIOS A DISTANCIA E IR PRACTICANDO. SI?


CHOLO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GRACIAS PARAGUAY!":

Queridos todos, desde este sur muy frio quería escribirles unas líneas, agradecerles su compartir de experiencia de vida, la cual a uno lo hace crecer con pasos de gigante, creo que esta vida es para vivirla y experimentar cada uno y crecer de ello.

Fue un honor para mi el haber podido participar de este mi primer intensivo y haber logrado superar muchos miedos, muchos surcos, y haberlo hecho con uds a sido todo un honor.

Para los que estaban en mi mitin solo millones de gracias, ya que no paso ni un dia que mi gran secreto no lo es mas, lo hable con todo el mundo de mi entorno.

Bueno espero verlos muy pronto.

Saludos

Cholo


QUE BUENO CHOLO, CUANTO CRECIMIENTO, QUE BUENO!

AHORA ESTAMOS POR BAJAR PARA COMENZAR EL SEMINARIO, LUEGO LES CUENTO MAS.

No hay comentarios.: