miércoles, 6 de agosto de 2008

MOMENTOS COMPARTIDOS EN LA I

MUCHAS GRACIAS RAQUEL DE ORENSE, PCIA DE BUENOS AIRES, Y HARSA, LA PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA, POR HABER COMPARTIDO ESTOS MOMENTOS, EN ESTAS FOTOS TAN HERMOSAS. UN GRAN ABRAZOTE ESPECIAL A AGNI CON TODO NUESTRO AMOR, DESDE EL PARAGUAY EN ESTE MOMENTO.

Hola Durga que alegria escribirles de nuevo, sabes siento que soy parte de ustedes, los tengo presente en todo momento, y quiero decirles que les mando todo mi Amor para el aniversario de la I,además te envío algunas fotos más para los otros maestros y de algunas personas con quienes compartí mi estadía, para IshA una sonrisa inmensa desde el corazón,para Ishani dile q extraño sus clases de Chikung, para Satia un caluroso abrazo,para Jaganath mi mayor agradecimiento por ser el quien me alento a ir, para Tantra y Garuda Gracias!!!! por darme tanto amor,y para Sankara que me enseñó como fluir con la vida dile que lo siento muy cerca, para Teshas que fue quien primero me recibió y para todos los otros maestros a quienes no tuve la oportunidad de tratar pero que un día, más adelante lo haré les deseo un

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
y todo mi Amor Raquel







hola Durga !!! de regreso del intensivo !! estoy feliz feliz feliz , quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos ustedes , los maestros porque he recibido tanto tanto que no paro de asombrarme de cuanto hay en este universo , tanta dedicacion tanto amor, tanta dicha en todo .

Quiero agradecer a muchos estudiantes que estuvieron compartiendo esta experiencia , sentí tanto lo que nos dieron , sus regalos ,sus sentires ,sus corazones , todo todo lo tengo aqui conmigo , los conozco como si fuera de siempre , los amo .

Quería destacar increíblemente el sentir de los Hombres y de los mas maduros, tan hermosos los sentí que los quise abrazar a todos !!!

En mi corazon me llevo mas dicha , en realidad siempre la siento conmigo pero ahora soy mas conciente que encontre ese diamante y que lo veo puliendose en cada momento siendo mas brillante , lo veo , sigo atravesando un miedito al estar cerca de Isha ,ya que su energia, su amor es tan grande !!(creo que me encontre con el miedito a mi propia grandeza).Me siento afortunada.

Y a vos Durga tan linda !! sos un amor !! Me divertí tanto tanto!! gracias!!

Mi familia esta encantada ,fue una experiencia hermosa el compartir con Hernan y Abril esta maravilla .

Estuvimos tan sueltos todos ,cada uno consigo mismo!! fue increible verla a Abril andando suelta y libre , y mama dejandola ser .Me senti con mucha libertad cuando me dijo que queria andar sola a caballo con Isha o sin ella !! uau y se fue dirigiendo la cabalgata (ama los caballos) con apenas 7 añitos recien cumplidos ( esto me lo contaron sus compañeros!!)me encanta .

Te mando algunas fotos del evento , pone las que mas te gusten

Ah !!Abril le muestra orgullosa a todo el mundo su nuevo nombre!! Agni (fuego divino).

Hasta pronto ,les seguire los pasos desde este maravilloso blog .

Con amor Harsa.












No hay comentarios.: