viernes, 31 de octubre de 2008

COMPARTIRES DE ESTUDIANTES ISHA CELEBRANDO JUNTOS CON ISHA

QUE LINDO CHICAS, QUE MARAVILLOSO CRECIMIENTO QUE ESTAN CREANDO EN UDS. Y ALREDEDOR, FANTASTICO! LAS FELICITOS Y QUE LINDO EL GRUPO QUE SE ESTA FORMANDO ALLI. SEGURAMENTE TENDREMOS EN LA I PRESENTE A LA DELEGACION ESTUDIANTES ISHA DE IQUIQUE!!!! BRAVO.
Hola Durga!!!

Soy Sundara, Coordinadora en Iquique, Chile, quería contarles a todos que estoy feliz, las reuniones de apoyo estan resultando hermosas, la semana pasada finalmente la hicimos todos juntos (estudiantes neuvos y antiguos), así que todos los estudiantes antiguos aprovechamos de contar nuestra experiencia, fue perfecto!!!. Quiero darles las gracias a todos por estar ahí y por recordarme que puedo enfocarme en el amor y no en buscar algo malo, pues finalmente no habia nada malo jeje... todos estaban muy abiertos y dispuestos a estar aquí, ya la próxima semana se haran reuniones por separado, así que podremos coordinar horarios e informarles con tiempo las fechas de videoconferencia con Uds., va a ser estupendo eso, siiiiiiiiiiii!!!

Queria decirles además, que estoy muy agradecida de tod@s Uds., quiero comenzar con Ishani, quien si bien ya se fue a Perú, estuvo acá y fue quien me estuvo empujando un monton y mostrando claramente donde ser más, en no dejar para después lo que puedo sentir ahora, en ir profundo muy profundo, me ayudo tanto tanto tanto que siento que cayó una tremenda barrera, la de permitirme sentir, gracias por tanto amor, gracias mil, gracias!!. Agradecida tambien de nuestras queridas maestras en Chile: Sankari, Parvati y Devi, que desde Santiago las senti vibrar felices con lo que estabamos haciendo acá, me emociono ahora, pues la sensación que permanece conmigo y que tengo clara es de amor, que ese amor incondicional esta creciendo en mi y que soy yo quien se esta dando ese regalo y me enorgullezco de que sea así.

Ahora les adjunto unas fotos del cierre del Seminario en Iquique con los estudiantes nuevos y antiguos con sus flores y rostros hermosos, que lindos estan, felices, felices!!!.
Por otro lado, no puedo dejar de agradecer a lo estudiantes comprometidos que incondicionalmente estuvieron apoyando y trabajando para que esto resultara tan maravilloso, les adjunto una foto con quienes estaban al cierre del seminario.

Con muuuuuuuuuucho amor.

Sundara (Claudia)

Hola Durga,
aqui te enviamos estas fotos que justo nos envio Kamini, uno de los estudiantes comprometidos de Santiago, nos pillo in fraganti....
limpiando, y preparando todo para la llegada de estudiantes.....


GRACIAS KAMINI POR ESTAS FOTOS!

Y aqui estas otras lindas que tambien nos envia junto a Isha y con estudiantes de Bahia Blanca..que tierno!!

y aqui van estos otros videos del intensivo

Isha hablandonos de la importancia de estar abiertos a recibir, de recibir la abundancia de amor, de dinero tambien. (LES DEBO ESTOS VIDEOS)


Y AQUI NUESTRA QUERIDA KETAKI, ESTUDIANTE CHILENA VIVIENDO EN AUSTRALIA.

Querida y recordada Isha, ya estoy desde hace 1 mes en Brisbane. Estoy viviendo sólo maravillas, en todo aspecto. Esta ciudad es lindísima, moderna, organizada, limpia, ect. y la gente amable y simpática. Estoy estudiando inglés intensivo en un instituto excelente, y me divierto mucho. Hago mis facetas a diario, y te llevo en mi corazon a tí , a Durga y a los maestros todo el día. Los quiero mucho a todos Uds. y les estoy tan agradecida, tu sistema me devolvió la vida, ahora estoy en mí, me amo y estoy creando desde un lugar conciente, con plena certeza de que soy yo quién lo hace y que puedo elegir a cada instante el amor!!!!. Te quiero mucho, y estoy tan contenta de la forma en qué tu sistema se está propagando, tan rápido y efectivamente, felicitaciones!!!!. Recibe mi abrazo, eternamente agradecida, KETAKI. PD: En cuanto pueda me veran por La I.

LINDA! QUE BUENO ESTES EN CONTACTO, TE ENVIO UN ENORME ABRAZO DESDE AQUI, VANCOUVER. SIGUE ASI CONECTADA Y PERMITIENDONOS APOYARTE SIEMPRE QUE LO QUIERAS, SI? BESOS!



Y AQUI EL AGRADECIMIENTO DESDE LA DEFENSORIA DE CHILE




Parvathi:


Muchas felicitaciones….

Hermoso trabajo que les ayuda de manera increíble a las internas del CPF.

Muchas gracias por el cariño que pusieron en la iniciativa con los y las internas de la Región metropolitana.

Voy a ocupar tu nota para publicarla en nuestra página web.

Luego te hago llegar dicha publicación…

Saludos


Gustavo López Valeria

Periodista

Defensoría Regional Metropolitana Sur

Defensoría Penal Pública




Hola Durga!

Soy Vicky (Jaya) esoy en la I super contenta y feliz por dos semanas. Acabo de mover bastnte tristeza en el meeting y ahora me siento presente, contenta. los maestros tan amorosos como siempre y todo muy lindo.

Tambien estaba pensando que maravilla q Isha esta llendo justo ahora a USA q esta pasando por esta crisis, creo esta inseguridad en el afuera los llevara a abrirse mas y a buscar algo mas permanente. Y en el momento justo, Isha llega a darles el Sistema! estoy feliz.

Un abrazo,


GRACIAS POR TU COMPARTIR Y APROVECHA CADA INSTANTE EN LA I, ES UN INSTANTE ETERNO CONTIGO MISMA QUE TE TRANSFORMA EN MAS DE TI, SI?

Y LOS DEJO POR AHORA.




No hay comentarios.: