sábado, 11 de octubre de 2008

FUNDACION ISHA EN ARGENTINA - APOYO SOCIAL, ACTIVIDADES Y TESTIMONIOS

Hola Durga, te envio las cartas de agradecimiento que nos hicieron en la Biblioteca de Tambor de Tacuari en Bahia Blanca, en donde muchos niños de pocos recursos tienen la oportunidad de acceder a actividades culturales y artisticas. Fuimos a enseñarles su clave secreta y se quedaron muy felices y agradecidos, ellos son hermosos, irradian muchisimo amor y para mi fue una experiencia maravillosa el haberlos conocido. Lakshmi en una visita anterior les dejo una donacion que ellos usaron para comprar pinturas para apoyar su arte.
CON AMOR,
GARUDA

GRACIAS GRACIAS GRACIAS QUE HERMOSO ESTO DE LOS NIÑOS DEL TAMBORCITO DE TACUARI! VOY A TRAER ISHITAS DE MEXICO PARA QUE PODAMOS MANDARLES A ELLOS Y A OTROS HOGARES DE NIÑOS, VAYAN ANOTANDO A DONDE! BESOS.
Hola Durga, te envio las cartas de agradecimiento que nos hicieron en la Biblioteca de Tambor de Tacuari en Bahia Blanca, en donde muchos niños de pocos recursos tienen la oportunidad de acceder a actividades culturales y artisticas. Fuimos a enseñarles su clave secreta y se quedaron muy felices y agradecidos, ellos son hermosos, irradian muchisimo amor y para mi fue una experiencia maravillosa el haberlos conocido. Lakshmi en una visita anterior les dejo una donacion que ellos usaron para comprar pinturas para apoyar su arte.
CON AMOR,
GARUDA
Y ESTE ES EL DIBUJO DE UN ISHITA DE NEUQUEN! MUCHISIMAS GRACIAS, HERMOSO!

Hola Durga, te cuento que el fin de semana pasado, 27 y 28 de Sep., tuvimos seminario en Bahia Blanca. Yo no se si contribuyo el hecho de que lo hicieramos en un jardin de infantes, pero la verdad que todos se comportaron realmente como niños de 4 años, jeje. Un grupo maravilloso, todos muy inocentes, de hecho casi no hacian preguntas, sino que mas que nada compartian sus experiencias, incluso muchos de ellos conectados realmente muy profundo. Todos estuvieron muy atentos durante todo el seminario y realmente con un deseo enorme de crecer. Y tambien tuve la sorpresa de que me cantaron el cumpleaños feliz entre todos!! Muy hermosa la experiencia. Aprovecho para saludar a todo el grupo de Bahia que van a apoyar con mucho amor el crecimiento de estos bebes tan especiales.
CON AMOR,
GARUDA




Hola Durga, hoy tuvimos la charla en Tucuman y asistio mucha gente convocada por la recepcion tan generosa que tuvimos en los medios aca. A mi me encanta cuando estoy hablando acerca de mi experiencia con el Sistema y de los beneficios de la practica porque puedo ver en los ojos de esas personas el deseo de su corazon, que es lo que nos trae a cada uno a elegir algo diferente para nosotros, en ese momento ellos se dan cuenta de que es posible y se los ve tan inocentes como niños, es hermoso!!
Como siempre los estudiantes estuvieron apoyando muchisimo para que esto saliera lo mejor posible, en la foto se la ve a Bhodi compartiendo un testimonio realmente hermoso, yo me quede boquiabierto de la experiencia de ella y de como su vida cambio desde que conocio el Sistema y tambien a Sol que realmente no sabia que estaba en Tucuman y me dio mucha alegira verla aparecer en la Charla. Asi que muy feliz con lo que estamos haciendo aqui, ya te enviare fotos de la labor social en la escuela Luis Braille de no videntes.
CON AMOR,
GARUDA
Hola Durga, queria contarte la recepcion impresionante que tuvimos en los medios de Tucuman, realmente el trabajo de Bhodi contactando medios aqui ha sido increible. Todos los medios muy abiertos y sus entrevistadores realmente muy conectados e interesados con el Sistema Isha. En la primera de las fotos Belen y Lorena del programa ADN de Canal 8, ellas estaban muy entusiasmadas porque me contaban que habian escuchado a Marisa Brel hablando sobre su experiencia con el Sistema, asi que estuvieron muy atentas y salio una entrevista hermosa. En la segunda de las fotos Guadalupe del programa Los Primeros de Canal 10, ella tambien muy entusiasmada con el Sistema, pudimos hablar incluso de nuestra labor social como Fundacion aqui en la escuela de no videntes Luis Braille, en donde vamos a estar enseñando el Viernes.

Tambien estuvimos con Fabiana Orqueda en el programa de Radio del Plata, a ella le gusto muchisimo y nos invito a la tarde a su programa de Radio Millenium, en la foto se ve a Nartan, una de nuestras estudiantes comprometidas compartiendo su experiencia.

Y la ultima es de la nota que nos hicieron para el noticiero del Canal 8. Como ves las actividades en Tucuman fueron muchas desde que llegue asi que estamos muy agradecidos con todos estos medios que nos abrieron sus puertas tan generosamente.
CON AMOR,
GARUDA
Hola Durga, aqui te envio fotos de la actividad que realizamos en la Escuela Luis Braille de Tucuman. La mayoria ya habia aprendido aunque todavia no habian recibido las facetas y hoy Viernes tuvieron la oportunidad de recibir la primera parte del Portal Diamante. Estuvimos practicando y despues comenzaron a contar sus experiencias con la primera faceta.
En este oportunidad me acompaño Nartan, una de las estudiantes comprometidas de aqui que esta haciendo un trabajo hermoso de apoyo con ellos. Me contaba que muchas veces ellos en las reuniones se conectan muy profundo y hasta se recuerdan unos a otros de practicar, asi que muchas gracias a ella por apoyar a este grupo maravilloso y con muchas ganas de crecer.

Y aqui tambien te mando la foto de la reunion de apoyo con los estudiantes de Tucuman, un grupo hermoso!!
CON AMOR,
GARUDA
Hola nuestra muy amada Durga, en primer lugar nuevamente gracias, por medio del Blog nos mantenemos, constantemente informados, de las actividades, trabajo y progreso increíble de todos nosotros, los estudiantes y de la extraordinaria labor, para seguir expandiendo y llevando conciencia a todos los rincones del mundo.
Por este motivo y a pedido, de nuestra queridísima Coordinadora Tere Prandi-MAHESH, pidió que te contáramos, la hermosa experiencia, de haber participado de la Feria Agroforestal que se realizo en Posadas–Misiones los días 25,26,27 y 28 de septiembre, desde las 09 de la mañana a las 19 horas de la tarde. El Stand donde estuvimos presente, nos fue dado, en forma gratuita, gracias al increíble corazón del Dr. RENE RUBEN RODRIGUEZ-Director del Patronatos de Liberados de nuestra Provincia, siendo el mismo, un estudiante Isha, con amor para dar en forma incondicional a cada momento. Nuestra amada Tara (Griselda) estuvo presente desde el primer día, en mi caso (Omala-Maria A. Goires) la acompañe los días sábado y domingo. Tuvimos la compañía de varias estudiantes, por momentos, para ayudar a seguir expandiendo conciencia y el apoyo de Tere Prandi, siempre. El sol brillo, todos los días, fue increíble, y así como el brillaba, fuerte e impactante, así brilló la gente que se nos acercaba, y a la que acercamos , repartiendo los folletos, todos estaban abiertos al amor, querían saber todo, su mirada era atenta, las sonrisas hermosas, al escuchar, compraron libros y DVD, se acordaban de Isha, de su venida a Posadas, de sus entrevistas, y sus palabras, que llegan al corazón, jóvenes, adultos, y los niños, que se quedaban fascinados mirando la foto de Isha, fue tan hermoso, tan impactante, en todo momento. La labor, fue hecha desde el corazón y con amor, y enfocados en la conciencia del dar y recibir. Nada se compara cuando un grupo se une para dar, desde su corazón, y conciente de que todo es crecer , en el amor de cada uno y con los demás.

Con amor MAHESH ,TARA y OMALA DE POSADAS, MISIONES, ARGENTINA

PDTA. Agregamos unas fotitos.


GRACIAS CHICAS, QUE LINDO! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!NUESTRO AMOR A TODOS ALLI EN POSADAS, MISIONES.


"CUANDO TE MIRO, YO SIENTO QUE LA TRISTEZA Y EL MIEDO SE VA.
CUANDO TE MIRO YO SIENTO... ¡QUE LA VIDA NO VA A ACABAR!
PERO TE MIRO BIEN A LOS OJOS MI AMOR..., PORQUE AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE ESTOY LOCA; YO ME MUERO DE AMOR POR VOS.
ESPEJITO, ESPEJITO! TE AMO, VOS SI SOS DIOS.
PORQUE EN ESE ESPEJITO ME VEO CLARITO
¡¡ME AMO CON TODO MI AMOR!!
.:.CaMiLa.:.


GRACIAS CAMILA, HERMOSO! GRACIAS JYOTI, DE MONTEVIDEO URUGUAY


Querida Isha

Soy Lorena Plascencia y vivo en Gudalajara, hace tiempo vi en una de las avenidas de esta ciudad un poster con la invitacion a tu conferencia cuando estuviste aqui, y desde ese momento me llamo mucho la atencion.

Hice todo por estar en esa conferencia que diste en el foro de Arte y Cultura y por cierto ese dia llovio mucho y llegue tarde y empapada , y entre, y al frente habia un solo lugar , era el para mi.!!!

Estuve observando y me causo un gran impacto la forma como hablas del Amor de la Sanacion de la Paz espiritual.

Al dia de hoy non he dejado de ver tus mensajes que recibo todos los dias con tanto carino.

Cada dia es un regalo para mi ver tus videos y reflexiono todo lo que comentas.

El amor transforma todo!!! ese amor que emana de nuestros corazones.

He pasado unas situaciones dificiles , actualmente no tengo un trabajo con ingresos y pues la situacion en general se ve dificil pero en mi interior hay paz y esto me sostiene.

Quiero enviarte un abrazo de amor y de luz a ti y a todo tu equipo por que estoy segura ustedes son esa luz que brilla y da amor paz y energia a cualquier rincon del mundo.

Felicidades por este hermosisisisismo trabajo en las carceles ES INCREIBLE los cambios.

Ojala puedas regresar a Guadalajara me encantaria verte nuevamente y que el sistema ISHA se difunda en esta ciudad.

Un abrazo de corazon.

Lorena Plascencia
Guadalajara Jalisco


QUE LINDA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO TE ACERQUES ESTA VEZ A APRENDER EL SISTEMA Y PARTICIPAR DE LOS EVENTOS DE ESTUDIANTES EN LOS QUE PUEDES RECIBIR DE ISHA MUCHO MAS AUN. GRACIAS.



marcia mendoza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MENDOZA RECIBIO A ISHA DESBORDANDO LA SALA!":

Yo estuve ahi fue increible nos enseño como abrir nuestro corazon que me tiene muy tranquila, no pude comprar el libro pero lo voy a pedir en el telefono de la organizacion gracias por tu amor

CONECTATE CON LOS MAESTROS O EN CUALQUIER LIBRERIA DE MENDOZA, PODRAS PEDIR LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, I, II o III DE EDITORIAL KIER Y ALLI LO TENDRAN. MUCHAS GRACIAS. TE RECUERDO QUE EN UN PAR DE SEMANAS SERA EL SEMINARIO QUE DARA UNO DE LOS MAESTROS DE NUESTRO CENTRO ALLI, ASI QUE TE PUEDES CONECTAR CON mendoza@isha.com PARA PEDIR INFORMACION DE INSCRIPCION. GRACIAS POR ESCRIBIR.


Hola, estuve en cine cuando Isha paso por Mendoza ciudad muy conservadora, y pacata y me emocione ,hace bastante que la sigo, pero escuchandola, es otra cosa a pesar de que hable otro idioma, es la forma como dice lo que dice y me pregunte como seria si lo dijera en el idioma castellano, también observé errores de traducción y no es crítica sino cuidado, no es lo mismo 60 pensamientos que 60.000 por dia, pierde consistencia el contenido.....
rosana


GRACIAS POR ESCRIBIR, REALMENTE HA SIDO MARAVILLOSA. ESPERO QUE EL RESTO DE LA INFORMACION Y EXPERIENCIA COMPARTIDA HAYA QUEDADO MAS CLARA. GRACIAS.


BUENO Y POR AHORA LOS DEJO, DESDE CHILE Y PONIENDOME AL DIA CON TANTISIMA Y RICA INFORMACION.
MAS TARDE LES MANDARE MAS SOBRE LOS DOS PROGRAMITAS DE TELEVISION DE HOY, Y YA MAÑANA ES EL EVENTO, EL SEMINARIO CON ISHA EN PERSONA AQUI EN SANTIAGO DE CHILE. HASTA LUEGO

No hay comentarios.: