lunes, 27 de octubre de 2008

FUNDACION ISHA EN LA UNIDAD PENITENCIARIA 39 DE ITUZAINGO, BUENOS AIRES, ARGENTINA


Hola Durga,

El pasado viernes 24 de octubre fuimos a realizar la labor social en la Unidad Penitenciaria nro. 39 de Ituzaingó. Te cuento que aqui tuvimos una experiencia diferente a las otras dos unidades que fuimos en las semanas anteriores porque si bien es una unidad que tiene mas de 400 internos, las autoridades prefirieron que hicieramos el seminario con un pequeño grupo de 30 internos en lugar de hacerlo con un grupo numeroso. La experiencia fue muy buena porque a veces cuando hay tantos internos, hay algunos un poco revoltosos que distraen a los que realmente quieren aprender. En este caso todos fueron super respetuosos, para mi asombro y el de Federico - un estudiante comprometido que me acompañó - los internos practicaron 10 minutos con la primera facetas y luego otros 10 minutos mas con la segunda, en un ambiente de silencio total, muy conectados y muy receptivos. Este pequeño grupo será la semilla que plantamos para volver en otra oportunidad a enseñar a un grupo mayor. Les dejamos 4 DVD de "Una hora con Isha" para que los pasaran a todos los internos que no tuvieron la oportunidad de aprender esta vez pero seguro lo harán en la próxima.
La semana que viene vamos a enseñar a la Unidad 5 de Mercedes y la otra semana vamos a estar en Mar del Plata en las Unidades 15 y 50 enseñando y en la Unidad 44 haciendo apoyo. Yo me siento muy feliz de poder compartir esta experiencia de enseñar en las cárceles con todos los que nos siguen a través del blog.

Besos a todos!!
Rajas


FANTASTICO RAJAS, ESTOY SEGURA QUE HARA UNA DIFERENCIA GRANDE ESTO PARA CON LOS MUCHACHOS, QUE MARAVILLA. GRACIAS. MANDA LIBROS DE LA REVOLUCION PARA QUE LA PUEDAN LEER A ISHA TAMBIEN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lucas pabellon 12 te re amo mi vida nunca piences que te voy abandonar gracias por amarme como me amas y por mas que nos separe una rejas yo te amo y te voy a segui en todo te re amo tu mujer taty