miércoles, 8 de octubre de 2008

ISHA COMPARTE DARSHAN CON BARCELONA!


HOLA AMORES, Y TODOS SABEN QUE ESTUVE EN BARCELONA CON NUESTROS QUERIDOS ESTUDIANTES HACIENDO UN HERMOSO INTENSIVO. VINIERON DE TODA ESPAÑA Y FUE UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO! TAMBIEN ESTUDIANTES NUEVAS QUE APRENDIERON CONMIGO EN MADRID O CON BHAGAVAN EN BARCELONA PARA ESTAR ALLI COMPARTIERON ESTA EXPERIENCIA DE RECIBIR A ISHA EN EL DARSHAN A TRAVES DE LA VIDEOCONFERENCIA QUE TRANSMITIERON DESDE BUENOS AIRES. AQUI VAN FOTOS, EMAIL DE MARISA Y ESTUDIANTES.




Hola Durga!!!

Aki te mando las fotos del meeting de cierre del intensivo con Bhagavan, que estuvo maravilloso. Nos robó el corazon a todos con su amor y dulzura, y como no, nos sentimos tambien muy cercanos a el, siendo español. ¡Que bien ya tenemos otro maestro de akí!

Creo ke las fotos han salido un poco movidas y es que la "fotografa" que tenemos le temblaba el pulso de lo emocionada y feliz que estaba, jajaja!!

Este intensivo para nosotros ha sido muy especial, porque lo esperabamos con muchas ganas e ilusión y realmente ha sido expectacular, maravilloso, emotivo y fuera de lo común; porque nunca nos hubieramos imaginado un intensivo con Durga sin Isha!!!!!. Aunque la tuvimos en el darshan.

Gracias por todo el apoyo y amor recibido en este evento tan hermoso.
Te mando un besazoooooooo enorme y un abrazo grandote de parte de todos, ya que nos kedamos con ganas de hacerlo para tu partida.

Con amor desde España,
Marisa.





Hola Durga, Gracias por todo el Amor de este seminario tan fantastico.
Gracias a Isha por los darshan y su humor. Me gusto muchisimo reirme.
Terminamos todos muy bien. Yo me senti genial en la unificación y en el
mitin.
Quisiera lanzar una petición, espero que pueda ser escuchada y pronto atendida.
Es posible que algún maestro pueda estar de fijo en España?
Me voy a unificar.
Tengo el corazon rebosante. Me encanto la organización, el lugar, el amor de
Marisa, Virginia, Bagabhan tanta dulzura.
Gracias a todos, mando un abrazo grande, que abarque y le llegue a todos. Aquí en
España y allí.
Besos
ANA I. GUADALAJARA ESPAÑA

HOLA MI AMOR, QUE LINDO! QUE BUENO.
TU PETICION NO DUDO ALGUN DIA SERA ESCUCHADA, CUANDO HAYA TANTOS ESTUDIANTES, PERO TANTOS! SEGURAMENTE TENDRAN CENTRO CON MAESTROS FIJOS EN ESE PAIS.
FUE HERMOSISIMO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON LA ORGANIZACION.

No hay comentarios.: