jueves, 13 de noviembre de 2008

ESTUDIANTES ISHA EN CHILE - PUNTA ARENAS Y SANTIAGO


Hola Durga:

Bueno un poco atrasado va este reporte, pero te contamos que para nosotros este Darshans fue muy especial porque al inicio solo lo veríamos las maestras, así que era solo para nosotros, imagínate estábamos felices,!! pues la noche antes del darshan supimos la noticia de que podríamos conectarnos, no logramos organizar una jornada pero si una gran SORPRESA para nuestros estudiantes mas comprometidos, nos calzaba exacta la hora con la reunión de estudiantes de los días sábados, rápidamnete nos preparamos, conseguimos equipos para escuchar y entre dos computadoras vimos el darshan. La fotos lo muestran todo, la carita de sorpresa de los estudiantes cuando llegaban era increíble, no lo podian creer!!, pero sorprendidos nos juntamos lo mas posible para ver y escuchar a Isha. Lo disfrutamos bastante y todos estábamos muy agradecidos de esta gran sorpresa, en realidad para mi tambien fue asi!!!..

Luego finalizamos con una hermosa reunión!!!!
y felices felices regresamos a casa!!

CON MUCHO AMOR ENVIO ESTO QUE ME HABIA QUEDADO EN EL TINTERO...
BESOS
DEVI


QUE LINDOS TODOS ALLI! ME ENCANTA VERLOS Y ESTA SONRISA EN PRIMER PLANO MARAVILLOSA! TODO MI AMOR!!!!!!

HOLA:

Seguimos con mas actividades, pero antes quiero que vean estas hermosas fotos de la ciudad, es maravillosa y justo de regreso de un canal de tv, captamos la ciudad desde lo alto al anochecer que por lo demás aquí oscurece a partir de las 10:00 de la noche, así que imagínense el día lo largo que es!!... Bueno y el frío ni hablar ya me había olvidado del frío pero al llegar tuve que abrigarme y sacar lo mas abrigado de mi maleta, je, je.....

Seguimos con mas actividades, pero antes quiero que vean estas hermosas fotos de la ciudad, es maravillosa y justo de regreso de un canal de tv, captamos la ciudad desde lo alto al anochecer que por lo demás aquí oscurece a partir de las 10:00 de la noche, así que imagínense el día lo largo que es!!... Bueno y el frío ni hablar ya me había olvidado del frío pero al llegar tuve que abrigarme y sacar lo mas abrigado de mi maleta, je, je.....

Hoy tuvimos una jornada hermosa de unificación, un grupo bellisimo, además muy nuevos del último curso que se dio en Punta Arenas, así que para ellos el Portal Diamante es toda una novedad, compartimos, unificamos muy profundo en la casa de nuestra coordinadora, que es hermosa y tiene un espacio especial para recibir a grupos... Temprano por la mañana lo primero que hizo ella fue encender la chimenea, así que bajo el calor de la leña comenzamos a cerrar los ojos y nos dejamos llevar por la profundidad que allí se sentía, compartimos colaciones deliciosas hicimos el ejercicio de la conciencia, vimos fotos de la I, vimos imágenes de darshans, en fin.......de todo un poco!!

GRACIAS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL!!

QUE LINDO! HERMOSO INFORME DEVI, GRACIAS! UN ABRAZO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE PUNTA ARENAS, ESPERO VERLOS PRONTO POR LA I! EN DELEGACION! QUE LINDO TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO, TODOS CRECIENDO TANTO.

No hay comentarios.: