martes, 18 de noviembre de 2008

EXPANSION DE CONCIENCIA, COMPARTIR DEL CORAZON SIN DISTANCIA, SIN TIEMPO, SOLO CON AMOR

UN GRUPO DE MUJERES LATINAS EN ACCION QUE ASISTIERON A LA CONFERENCIA DE VANCOUVER, LA FOTO ME LA ENVIO ESTELA, DE PAÑUELO AMARILLO.

Y AQUI LOS DEJO CON COMENTARIOS Y DISCULPEN LA TARDANZA, GRACIAS.


Querida DURGA:
Que emocion interior ,el saber que hay muchas personas que al igual que yo piensan que el amor es quien debe primar en la vida del ser,se que no fui por casualidad al curso,debe de haber mucho mas por hacer,lo importante es que empece en sentido correcto,sabes soy escultora,ceramista y estudie teologia para poder entender mas al ser humano,pero en este primer seminario entendi que no estaba equivocada y la unica forma de ser feliz es por medio solo y unicamente del AMOR,gracias por existir ustedes para bien de todos nosotros.
Para servirles
Luisa de BRASIL

GRACIAS MI AMOR, YO SE QUE TIENES TUS COMPROMISOS CONTIGO MISMA Y SE QUE ERES LEAL A TI! UN ABRAZO Y GRACIAS.



Durga: maravillosas fotos, para mí ideal como fondo de escritorio, además hace juego con el título del Blog, se ven infinitas caras y sentimos el corazón!!! Isha está volando como Sat. Mucho amor, Julio, Paraguay.

GRACIAS MI QUERIDO! SIIIIIIIIIII PERO PARECE QUE SE TRABO LA CAPACIDAD EN 47 FOTITOS, NO SE POR QUE, OJALA QUE PERMITA MUCHAS MAS.


hola !!!! no encuentro el link para cargar la fotito!!!! me contas como???? otra pregunta ...va Isha por Miami???, cuando ??? Muchas gracias por darnos tanto amor y tanto contagio de concientitis a traves de este blog !!! Es tan hermoso todo lo que estan haciendo!!! Besos. Shanti.

HOLA SHANTI, DESDE MI COMPU NO SE COMO EXPLICARTE O TAL VEZ ALGUIEN MAS PUEDA EXPLICAR Y OJALA QUE MAS PUEDAN PONER SU FOTITO ALLI.


HOLA DURGA!!!
QUE BUENO ES PODER ESCRIBILE Y CONTARLES QUE ESTOY MUY BN ME SIENTO FELIZ AUNQUE NO SE UN POCO ABURRIDITA NO SE SI SERA DE TANTA FELICIDAD NO SE CUAL SEA EL MOTIVO PERO BNO PASARA.
ME PREGUNTABAS QUE CUANDO HIBA A IR A LA I NO SE HE TENIDO MUCHAS GANAS DE IR Y PODER CONOCER EL CENTRO Y A USTED PERO NO HA LLEGADO EL MOMENTO SE QUE LLEGARA Y EN CUALQUIER MOMENTO VOY A ESTAR ALLI ACOMPAÑANDOLOS Y CRECIENDO CADA VEZ MAS MUCHO MAS, GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES Y PEMITIRME CRECER MAS Y MAS DENTRO DE MI SE LES QUIERE MUCHO Y UN ABRAZO GRANDE DESDE AQUI DE MEDELLIN- COLOMBIA LOS QUIERO MUCHO

CON AMOR Y GRATTITUD
JULIANA GAVIRIA
MEDELLIN COLOMBIA

GRACIAS JULIANA, TE MANDO UN ABRAZO YA NOS VEREMOS CUANDO EL MOMENTO SEA!

Querida Isha,

Estoy super feliz, el fin de semana estuve en la I fue maravilloso para mi proceso.
Mi corazón es muy claro y sigo sus elecciones, sin absolutamente ninguna duda y salvando todos los contratiempos que se atraviesan en el camino.

DIVINAS las dos, ISHA Y DURGA en la Videoconferencia y todo lo que hablaste fue genial especialmente para mi experiencia de muerte que estoy experimentando hace un tiempo y que se reforzo con el fallecimiento de mi tio, me sentia muy movilizada.

Ver tu vulnerabilidad Isha y la de Durga, tan emocionadas, fue muy conmvedor y tierno. Me emociono muchísmo y hoy me siento super bien. Paso ese sentimiento de muerte.

En el ultimo meeting le pregunte a Suria como podía mantener la experiencia de conciencia tan fuerte como la experimento en la I y ahora percibo que mi pedido se hizo realidad, en milesimas de segundos está , es fantástico , siento lo que deseaba , la presencia constantemente en mi.

Gracias
Con todo mi Amor para ustedes

Yogini

GRACIAS MI AMOR
ME DEMORE EN PONER LOS COMENTARIOS, PERO AQUI ESTA. QUE BUENO QUE TE DES DOSIS DE LA I A MENUDO! LINDA!


Hola Durga!! Que hermoso ver que la consciencia NO tiene fronteraSSSS!!!! de un punto al otro del planteta y del universo somos UNO! Me alegra muchísimo saber que ha habido tan buena acogida por estas latitudes y que las puertas están abiertas para mucho más. Estuve viendo las fotos y me suscita espontáneamente un sentimiento de gratitud y la expresión ''NAMASTE'' que escuché alguna vez y que si recuerdo bien es un saludo hindú (o tibetano) que significa ''Dios con nosotros''.
Sí, por favor, quiero aprender las facetas por videoconferencia, decíme cómo procedemos
TE DESEO UNA HERMOSA EXPERIENCIA EN MEXICO!
BESOS
Guillermina DESDE CANADA

QUERIDA GUILLERMINA, BUENO PARA ESTE MOMENTO SUPONGO QUE YA ACTUALIZASTE TUS FACETAS Y QUE BUENO QUE PUDISTE ESTAR CON UN MAESTRO EN LINEA. TE MANDO UN ABRAZO Y AQUI ESTAMOS CUALQUIER DUDA ME DICES, SI? BESOS!!!! Y SI TENES ALLI AMIGOS QUE HABLAN EN INGLES, APROVECHA LA OFERTA QUE PUSIMOS EN AMAZON.COM, CON 5 LIBROS WHY WALK WHEN YOU CAN FLY QUE COMPRES RECIBEN UN SEMINARIO EN LINEA, TODOS O ALGUNO.


WOW!
Qué emocionante ver a mi maestra abrir nuevos horizontes y seguir tocando corazones para que cada vez seamos más y más quienes retornamos a casa y despertemos de esta ilusión que nos mantiene atados al sufrimiento...
Isha! Isha! Ra! ra! ra!
Todo mi amor y emoción por estas nuevas posibilidades que se abren para seguir expandiendo la consciencia!
Besotes y un "gentle hug" para Isha!

Vayu,
Guadalajara.-


SIIIIIIIIIIIIII FANTASTICO VERDAD!


Ja,ja es que tecnologicamente soy muy burra!!! y como no sabia subir una foto de "mi"al blog te la mandé a vos ...pero parece que tampoco salió....Gracias por avisarme, voy a pedir ayuda por ahi.
Un abrazo enormeeeeee!!!!!
Hace mucho que no te escribo pero aprovecho para contarte que estoy experimentando una ENORME expansion de Conciencia,y Ustedes "Durga en Isha" son mis Guias de Ruta.Es increible ver como se caen los miedos, como empiezo a ver mi reflejo,como empiezo a ver quien soy!!!Hasta tuve un atisvo de ver como el cuerpo de "Analia" desaparecia y Yo seguia estando.Ahora, con esa experiencia todo es mas fácil,puedo ver que no soy nada de lo que pensaba que era jajaja y jugar , jugar y jugar...
GRACIAS INFINITAS GRACIAS....LAS PALABRAS SON ESCASAS PARA TRANSMITIR ESTO,PERO SE QUE SABEN LO QUE QUIERO DECIR ...AMOR
y que sigan cayendo las mascaras!!!
Analia

QUE BUENO MI AMOR, OJALA YA HAYS PODIDO PONER LA FOTITO, DISCULPA QUE CON ESO NO TE PUEDO AYUDAR. SE ME OCURRIO TENER INCORPORADA ESA OPCION EN EL BLOG, PUES ES SUPER LINDO VERLOS.



Hola Durga te escribo desdelos angeles california donde isha estuvo esta semana,pero no tuve oportunidad de ir a conoserla en la libreria donde ella estuvo.Mi proposito de escribirte es por que me interesa muchisimo la labor que ella esta llevando acabo la verdad es algo muy lindo,claro enconjunto con cada uno de ustedes.durga me interesaria recivir informacion referente al sistema de isha,como trabaja y en que consiste,etc,etc.
te lo vor agradeser muchisimo,
Ricardo santiago.

MI QUERIDO, TAL COMO TE ESCRIBI HAY VARIAS OPCIONES, A DISTANCIA POR VIDEOCHAT ES UNA, Y TE PUSE ALGUNAS MAS, TU CUENTAME Y VEMOS QUE HACEMOS.



Hola DURGA

Hoy tuve uno de los mas hermosos y emotivos encuentros aqui en Toronto.
Esto sucedio con ocacion de mi reunion de hoy con Isaias, el Isha mexicano.
Ocurre, que desafortunadamente ayer sabado MURIO SU MAMA en Mexico, y el esta solo aqui en Toronto.
Yo no sabia nada, pues a el solo lo conoci personalmente hasta hoy .
Desde el viernes habiamos quedado en que hoy domingo nos reuniamos a unificarnos y despues ver el Darshan de Isha .
Asi que, despues de unificarnos por espacio de una hora, le pedi que se expresara , lloramos un rato , y fue una invaluable leccion de AMOR, el tiene un muy alto nivel de conciencia , y dice que toda esta creacion es para su crecimiento y expansion.
De todas formas, le duele mucho que no alcanzo a llegar para despedirse. El viajaba de regreso a Mexico, el proximo 1 de diciembre, en donde Babani a sido su gran apoyo.
Dile por favor a ISHA , que despues vimos el Darshan del Silencio Rugiente , y fue como un Manantial para su corazon , que gracias por sus palabras y que las sentimos en lo mas profundo de nuestro ser .
Gracias tambien a Achala, por haberme enviado ese Darshan desde Colombia .
Antes de despedirnos, nos tomamos unas fotos, que te vamos a mandar para tu Blog . Queremos dar un testimonio, de lo que el Sistema Isha nos da, no importa...... que tan lejos que estemos.
En estos momentos somos los unicos Ishas en Canada , pero de lo que si estoy seguro es que la Explosion : Apenas Comienza.
Mañana tenemos planeado unificarnos y despues conectarnos con Tejas para la video conferencia.

Un beso muy grande,

Con amor,

DANIEL

QUE BUENO DANIEL, QUE BUENO ISAIAS QUERIDO, TE ABRAZAMOS Y A VER LOS VIDEOS TODO LO QUE PUEDAN, PASEN EL SONIDO A UN IPOD O ALGO, PARA ESCUCHAR EN LOS MOMENTOS QUE LA CABEZA SE VA. ES MAS CRECIMIENTO Y RECUERDA, SU AMOR ESTA EN TI, Y ESO NO SE VA JAMAS.

Querida Durga: Que hermosa labor haces. Me trasmites el palpitar del corazon de la I y de todos los que estamos enfocandonos en la conciencia.
Abrazos
Claudia Villadiego
Barranquilla - Colombia

GRACIAS MI AMOR, GRACIAS. ESTAN PREPARANDO EL EVENTO EN BARRANQUILLA YA?


Hola durguita por mas q busque donde pinchar para la foto no lo encontre donde hacer clic mandalo de nuevo porfa un beso chao

YA EXPLIQUE MAS ARRIBA, QUE NO SE. DISCULPEN.

LOS AMO! UN ABRAZO A TODOS.

Durga aki te mando fotos del stand que tuvimos en la conferencia. Fue una experiencia maravillosa compartir con Isha y Sankara este w.e. y tenerlos a los dos solo para MI!!!! y apoyar en todo. La pase super rico. Next time we have to see how to smuggle u into the US para que no me hagas extranharte LOL

Les mando un beso muy grande a los 3 desde sunny Miami.....

GRACIAS POR HABER ESTADO ALLI APOYANDO, ESPERO NOS VEAMOS PRONTO!


No hay comentarios.: