miércoles, 12 de noviembre de 2008

FUNDACION ISHA ARGENTINA - APOYO EN LAS CARCELES DE LA PLATA Y CONFERENCIA GRATUITA!

MARAVILLOSA LABOR LA QUE ESTAN HACIENDO EN LAS CARCELES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, FELICITACIONES! Y SIENTO QUE AQUI SOBRAN MIS PALABRAS.
LOS QUE ESTAN EN LA ZONA SUR DE GRAN BUENOS AIRES-LA PLATA NO SE PIERDAN LA CONFERENCIA QUE LOS MAESTROS DEL CENTRO ISHA DARAN ALLI Y NO SE PIERDAN EL ULTIMO SEMINARIO DEL AÑO QUE ISHA DARA EN BUENOS AIRES. ( AL FINAL DE ESTE BLOG ESTA TODA LA INFORMACION)


UNIDAD 15 VARONES

Hola Durga,

Estas son las fotos de la labor social que hicimos en la Unidad 15 de Batán que está muy cerca de Mar del Plata. A esta unidad me acompañaron Joaquín y Omar dos estudiantes muy comprometidos que estuvieron conversando con los internos mientras esperábamos que organizaran el lugar y compartiendo sus propias experiencia con el Sistema Isha. Tuvimos un grupo como de los 50 chicos aunque en la foto no quisieron salir todos.
Te cuento que los chicos estaban muy interesados en la práctica, hicieron preguntas y aprendieron las dos primeras facetas. Queremos agradecer al sub director el Sr. Carlos Vargas por su colaboración en esta actividad y por dejarnos las puertas abiertas para volver a brindar apoyo en cualquier momento. Uno de los guardias que estaban en el salón también participó del seminario, se sentó y practicó las facetas, lo cual me gustó mucho porque en general los guardias lo toman como que son actividades para los internos y que ellos no lo necesitan pero éste hizo la diferencia y agarró su piedra caliente.

Tenemos prevista una conferencia que vamos a realizar en LA PLATA la próxima semana y ya aprovechamos para ir a hacer labor social en las unidades de la zona. Te mando la info para que todos nos acompañen y agradecemos al Director General del Sector Penitenciario Bonaerense el Sr. Fernando Diaz por habernos cedido el salón para la conferencia:

La Plata

• CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA

Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 20:00
Lugar: Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario Bonaerense ( Calle 39 nro. 475 entre la 4 y la 5) (La Plata)


• INFORMACION DE CONTACTO

Tels.: (011) 4824 7735 / 155 639 7956
E-mail: buenosaires@isha.com

Saludos,
Rajas

UNIDAD MUJERES 50
Hola Durga,

En nuestro paso por Mar del Plata, también fuimos a la Unidad 50 de Batán que es una unidad femenina pequeña con unas 80 internas de las cuales participaron alrededor de 25, entre las cuales había algunas que estaban super interesadas y quedaron encantadas con la práctica. Al final, una de ellas que es uruguaya tambien se me acercó y me contó que le había encantado la experiencia, que ella había sido operada de cáncer hace 20 años y había sufrido mucho en su vida y que ahora con el Sistema Isha estaba comenzando a tener una experiencia de paz y tranquiidad que no había tenido antes. Eso me conmvió mucho porque se notaba en su rostro que realmente estaba agradecida por el regalo que le habíamos hecho.
Antes de entrar al seminario, me hicieron una entrevista para el Canal 8 de Mar del Plata y luego hicieron unas tomas de las reclusas desde atrás para no hacer público sus caras y una de las cosas que me preguntaban es si realmente este método servía para que los reclusos cambiaran. En mi experiencia, hay muchos que van al seminario y no se interesan en practicarlo pero también hay otros, los que están mas abiertos ya sea porque han probado de todo, han hecho de todo y nada los ha hecho felices, que se dan la oportunidad de probarlo y es ahí donde descubren que pueden experimentar algo diferente, que pueden ser libres interiormente y eso es lo que me llena de satisfacción, ver como podemos tocar a las personas, entregarles algo desde nuestro corazón que les puede ayudar a ser diferentes y a vivir mas en su corazón.

Besos,
Rajas Isha

Hola Durga
Vamos a estar realizando una CHARLA GRATUITA en La Plata!! y estamos coordinando tambien una labor social en la unidad nro. 9 y darles apoyo a los internos de Olmos ( luego te confirmo todo en otro email)
Despues del éxito de mar del Plata decidimos organizar una en esta ciudad donde tanta gente esta hambrienta de conciencia.
Te paso la información.

• CONFERENCIA GRATUITA

Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 20:00
Lugar: Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario Bonaerense ( Calle 39 nro. 475 entre la 4 y la 5) (La Plata)

• INFORMACION DE CONTACTO
Tels.: (011) 4824 7735 / 155 639 7956
E-mail: buenosaires@isha.com

En la misma vamos a estar impulsando a las personas para que puedan empezar a tener esta nueva experiencia de amor y paz interna de la mano de isha, en el seminario que estará dictando a fines de Noviembre.
Te paso las actividades.

• CONFERENCIA SOBRE EL AMOR DICTADA POR ISHA (ENTRADA GRATUITA)

Miercoles 26 de noviembre de 2008 a las 20:00
Lugar: Hotel Bauen - Av. Callao 360 Capital Federal (Buenos Aires)


• SEMINARIO PORTAL DIAMANTE (Dictado por Isha)

Sabado 29 y Domingo 30 de Noviembre de 2008 de 10 a 17 hs.
Lugar: Palais Rouge - Salguero 1441, Palermo (Buenos Aires)

• INFORMACION DE CONTACTO

Tels.: 4824 7735 / 155 639 7956
E-mail: buenosaires@isha.com

BESOS
LAKSHMI

No hay comentarios.: