lunes, 24 de noviembre de 2008

FUNDACION ISHA CHILE COMPARTE EN PUNTA ARENAS Y SANTIAGO EL SISTEMA ISHA


Hola Durga.

Vengo llegando del seminario en la comuna de Bosque y la verdad estoy tan feliz, fue hermoso, un grupo maravilloso de personas y además muchísimos estudiantes quisieron participar para recursar y estar más cerca que nunca, como ya estamos prontos a partir a nuestra casa nadie se quiere perder ni un solo segundo sin dedicarse más a uno mismo..
Fue increíble y muy emotivo para mi, llegar ahi, todo estaba preparado, todo tan organizado y excelente que da gusto, además me sentia como una reina, pues asi me recibieron, yo no hice nada, solo llegue a dar el seminario, asi que para mi toda una experiencia nueva.... Lo mas maravilloso de los seminarios que hemos impartido ha sido sentir todo el amor y todo lo que he recibido de todas las personas estudiantes y no estudiantes ha sido muy emocionante y un crecimiento enorme para mi!!, a cualquier lugar que voy encuentro eso, solo amor!!..






Incentivé al grupo a que participe de todas las actividades que ofrecemos, reuniones de apoyo en especial y todo lo que brindamos para intensificar nuestra práctica y proceso, a veces nos hemos encontrado con que las personas que han aprendido en estos seminarios de parte de nuestra acción social no van a las actividades porque queda lejos del lugar de reuniones, etc...., asi que hablamos del compromiso con cada uno de nosotros y también de abrirse a que podemos seguir creciendo ilimitadamente.. Estudiantes en esta parte dieron son testimonio y fue muy especial, además que era Elizabeth, una estudiante que es de la Comuna del Bosque, aprendió en este mismo seminario pero hacer un año atrás y ella es realmente un ejemplo, ahora no se pierde las reuniones, las jornadas, los intensivos y ninguna de las actividades, su compromiso es increíble y claro su crecimieno también!!
asi que felicitaciones a ella!!..








También tuvimos tres Ishitas fue genial !!

Bueno aqui van las fotos espero las disfruten, a mi me encantaron..
Ahhhh, el fotógrafo fue Ashavari
El sonidista y técnico en general fue Jahnavi
Kamala fue la gran organizadora, junto a sus dos hijas!!

Gracias a todos!!
Con Amor
Devi





Hola Durga:

Te envío fotos del hermoso seminario que hicimos en Punta Arenas, fue un seminario diferente, solo dos hombres participaron, los demás participantes solo eran mujeres, nunca me había pasado, así que ellos fueron los mas queridos en estos dos días...
Fue un grupo que poco a poco comenzó a abrirse, sus cabecitas estuvieron a mil por hora pensando, pero era hermoso ver que iban rompiendo eso, sintiendo y atreviéndose a tener su propia experiencia. Vimos muchisimo extractos de drahans de Isha, les conté varios cuentos, para que el enfoque fuera la inocencia, así que después de varios intentos resultó todos pudieron profundizar más y abrirse a lo que estaban sintiendo....Varios estudiantes nos acompañaron para apoyar durante el semianrio y cooperaron en la organización, gracias a ellos, pues es tan hermoso ver que ellos solos se van involucrando a dar y a participar más en todo....
Tambien les dimos la agenda de nuestras actividades en el 2009, para que desde ya vayan planeando su tiempo para el intensivo y el seminario junto a Isha y por su puesto hablamos de la I, justo ahora que vienen las vacaciones varios quedaron organizándose!!!

Tambien tuvimos a unos Ishitas muy especiales aprendiendo su primera faceta.
Gracias a todos quienes estuvieron ayudando, también a Maria Ines nuestra coordinadora que fue la cabeza organizadora!!
Muchisimas Gracias


Me despido!!
Besos
Devi






MARAVILLOSO DEVI, CUANTA RIQUEZA COMPARTIDA EN TU TOUR, CUANTA ABUNDANCIA DE AMOR HAS SEMBRADO. GRACIAS!!! Y FELIITACIONES A CADA UNO DE LOS QUE NOS APOYAN PARA PODER LLEGAR A TODOS LOS RINCONES TANTO EN CHILE COMO EN CADA PAIS. GRACIAS!!!

XIMENA RIVAS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA COMPARTIENDO EXPANSION DE CONCIENCI...":

QUE EMOCION SIENTO DE VER TODAS LAS MARAVILLOSAS NOVEDADES: EL CENTRO NUEVO EN MEXICO ¡QUIERO IR! AMO MEXICO Y SU GENTE,PRECIOSO TU VIAJE DEVI POR ESAS MAGICAS TIERRAS DEL SUR Y GENEROSA LA ENTREGA DE TODOS PARA QUE EL AMOR QUE ESTAMOS SINTIENDO LLEGUE A MAS Y MAS GENTE,ME EMOCIONA,ME ENORGULLESE Y ME INTEGRA. GRACIAS ISHA POR TODO LO QUE HACES POSIBLE,TE AMO CON TODO MI CORAZON Y A TRAVES DE TI A TODOS LOS QUE SOMOS PARTE DE NUESTRO INFINITO MUNDO.GRACIAS!
PREMAVATI
XIMENA RIVAS
CHILE.


GRACIAS XIME, GRACIAS A TI POR TU RECONOCIMIENTO Y POR TU CONSTANTE APOYO A LAS MAESTRAS Y A NOSOTROS PARA LLEGAR A MAS CORAZONES.


No hay comentarios.: