lunes, 10 de noviembre de 2008

ISHA EN BUENOS AIRES, NO TE PIERDAS DE TENER TU LUGAR ALLI!





UNA LECTORA DEL BLOG ME MANDO EMAIL Y ME DICE, Hola !!
Me quiero anotar para el Seminario del 29 y 30 de Noviembre.
PUES MI AMOR, YA LLAMA POR TELEFONO Tels.: 4824 7735 / 155 639 7956
E-mail: buenosaires@isha.com

LES QUIERO CONTAR QUE CUANTO ANTES SE INSCRIBAN UNA MEJOR UBICACION TENDRAN EN EL SEMINARIO, ASI QUE A NO POSTERGAR, ES EL ULTIMO SEMINARIO DEL AÑO Y SERA REALMENTE EL COROLARIO DE UN AÑO MUY ESPECIAL. YO NO PUEDO CREER QUE YA ESTA! RECUERDO CUANDO ESTABAMOS PREPARANDO LA AGENDA DE EVENTOS EN ENERO Y FEBRERO, Y YA ESTA COMPLETO PRACTICAMENTE TODO EL PROGRAMA, Y TANTOS REGALOS QUE ESTE AÑO NOS HA TRAIDO. Y GRACIAS A TODOS UDS. POR SEGUIR DESDE ESE LADO NUESTROS PASOS.


• CONFERENCIA SOBRE EL AMOR DICTADA POR ISHA (ENTRADA GRATUITA)

Miercoles 26 de noviembre de 2008 a las 20:00
Lugar: Hotel Bauen - Av. Callao 360 Capital Federal (Buenos Aires)


• SEMINARIO PORTAL DIAMANTE (Dictado por Isha)

Sabado 29 y Domingo 30 de Noviembre de 2008 de 10 a 17 hs.
Lugar: Palais Rouge - Salguero 1441, Palermo (Buenos Aires)

• INFORMACION DE CONTACTO

Tels.: 4824 7735 / 155 639 7956
E-mail: buenosaires@isha.com

Y LOS QUE ESTEN EN LAS CERCANIAS DE LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ACERQUENSE, ES GRATUITA Y SE PUEDEN LLEVAR EN SUS CORAZONES UNA SORPRESA DE AMOR!

Vamos a estar realizando una CHARLA GRATUITA en La Plata!! y estamos coordinando tambien una labor social en la unidad nro. 9 y darles apoyo a los internos de Olmos ( luego te confirmo todo en otro email)
Despues del éxito de mar del Plata decidimos organizar una en esta ciudad donde tanta gente esta hambrienta de conciencia.
Te paso la información.

• CONFERENCIA GRATUITA

Viernes 14 de Noviembre de 2008 a las 20:00
Lugar: Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario Bonaerense ( Calle 39 nro. 475 entre la 4 y la 5) (La Plata)

• INFORMACION DE CONTACTO
Tels.: (011) 4824 7735 / 155 639 7956
E-mail: buenosaires@isha.com
BESOS
LAKSHMI



Y UNA QUERIA ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES ENVIA ESTE COMENTARIO

melina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIRES DEL CORAZON EN EL MUNDO Y UN VIDEITO D...":

Hola Durga:

No deja de impactarme la enorme COHERENCIA que tiene el sistema Isha (significará esto que yo estoy siendo más coherente, verdad?).
De pronto, absolutamente todo encaja...no es necesariamente placentero, pero de todas maneras me siento obligada a decirme que todo lo que pasa es lo mejor que puede pasar...y automáticamente, luego de reconocer esto, sucede algo que me lo muestra con una contundencia ENORME!
Hay algo tan pero tan hermoso en la Fe, tan pero tan poderoso en esto de entregarse con inocencia, y estar abierto...
Practico con una vehemencia, un amor, y un agradecimiento tan profundo...siempre fui un ser tan desobediente e indisciplinado, que estoy orgullosa de mi, y me quiero poner en el Cuadro de honor a mi misma, es tremendo, jaja
ESTO ES Y SERÁ POR SIEMPRE ALGO QUE LES DEBO.
Gracias.
p.d: Muy buenas la reuniones de apoyo con Lakshmi, es una maestra con una gran capacidad de mover energía, quería decírselos.

Melina-Buenos Aires.


GRACIAS MI QUERIDA, QUE LINDO LO QUE COMPARTES. Y SI, NUESTROS MAESTROS SON DIAMANTES QUE CADA DIA, BRILLAN MAS, COMO CADA UNO DE UDS.

Y QUE LINDO OTRO ESTUDIANTE COMPROMETIDO DE BUENOS AIRES COMPARTE, GRACIAS DELFIN. UN ABRAZO HASTA PRONTITO Y SEGURO QUE TE VERE ALLI, ASISTIENDONOS EN LOS EVENTOS CON TU GRAN SONRISA, GRACIAS POR EL CUENTO.
HOLA DURGA,COMO ESTAS, QUE MARAVILLOSO TRABAJO DE EXPANSION ESTAN REALIZANDO, POR TODO EL MUNDO EXPANDIENDO LA CONCIENCIA, EN CADA RINCON, ES INPRESIONANTE COMO ESTA CRECIENDO ESTE MENSAJE DE AMOR INCONDICIONAL EN CADA SER HUMANO, TE MANDO UN CUENTO QUE RALATA COSAS VERDADERAS,LAS CUALES ISHA SIMPRE NOS RECUERDA, Y NOS EMPUJA A SER MAS, GRACIAS POR TODO EL AMOR INCONDICIONAL QUE NOS BRINDAN, CON TODOS LOS MAESTROS, Y GRACIAS POR SER NUESTRA CREACION EN EL CAMINO A CASA, A NUESTRO VERDADERO SER INTERIOR, UN BESO Y UN ABRAZO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, DELFIN.




Avivemos nuestra llama espiritual


Cuentan que un rey muy rico de la india tenía fama de ser indiferente a las riquezas materiales. Un súbdito quiso averiguar su secreto, entonces el rey le dijo:
-Te lo revelaré si recorres mi palacio para comprender la magnitud de mi riqueza, pero lleva una vela encendida y si ella se apaga irás preso.
Al término del paseo el rey le preguntó:
-¿Qué piensas de mis riquezas?
Y le hombre respondió:
-No vi nada, sólo me preocupé de que la llama no se apagara.
El rey le dijo:
-Ese es mi secreto, estoy tan ocupado de reavivar mi llama interior que no me interesan las riquezas de afuera.

Es lógico comprender que cuanto más preocupados estemos en lo que sucede afuera, menos tiempo y energía proporcional hay para descubrir, develar, o simplemente recordar lo que siempre hubo dentro nuestro.
Estos sabios divinos dicen: "nadie aprende nada, simplemente recordamos lo que siempre supimos y el mundo aliado a la mente, se ocupó de hacernos olvidar"
La pregunta no debería ser nunca más: ¿quién sos vos?; sino mas bien ¿Quién soy yo? porque si logro ir respondiendo al más bello de los interrogantes, develo automáticamente todos los otros. Si sé quién soy, sé quiénes son todos los que me rodean, y los que en el momento perfecto y causal van apareciendo en mi vida, porque yo los he creado y ellos me han creado a mi.


Y ENCONTRE OTRO DE MELINA, GRACIAS!!!

melina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FUNDACION ISHA EN CHILE - EVENTO CON ESTUDIANTES Y...":

Ay, qué divino es este blog Durga, no me canso de decírtelo!
Isha y vos, y los maestros, en todas partes: como los personajes de "La vuelta al mundo en 80 días"
Me encanta verlos...conciencia en todo el mundo; expandiéndose en parques, radios, revistas, cárceles, Darshans, centros de rehabilitación, salones, cumpleaños...genial!
FELICITACIONES!
SI ESTO NO ES ESTAR UNIÓN...algo bueno tiene este mundo nuestro globalizado!
Todo mi amor y mi fuerza para que el sistema siga creciendo tan velozmente, en unión con todos nosotros, los estudiantes.

Un enorme beso

Melina-Buenos Aires.


Y COMENTARIO DE CHOLO DE CALAFATE, TAN LINDO. PRONTITO NOS VEMOS CON UDS. FAMILIA COMPLETA EN LA I! CUANTO ESTAN CRECIENDO.


querida durga y compañeros de vida, lueog de haber escrito mi anterior compartir, me llego un mesaje de que habia nacido mi 3 sobrinonieto, carola, esto me movio mas cosas, mi ser esta a flor de piel, es hija de mi sobrina, quien estaba esperando su primer hijo.
por este motivo lleme a mi hermana, y luego a mi madre quien es bisabuela por tersera ves, la encontre esplandida, con sus 79 años esta tan joven, tan viva, tan ella, me pregunta si recibi el mensaje de texto que me habian enviasdo ayer, con la noticia de la muerte de mi tio Juan de 93 años, no lo habia recibido. ella lo tomo tan natural sus parablas fueron Juan camino 93 años y carola al mismo tiempo empesaba su caminar, cuanto aprendo de mi madre, como esta siempre dispuesta al cambio, como la he visto crecer en tota mi vida, con la muerte de mi padre ya hace 24 años, su amor, su compañero, y ella sigio, siempre sigio, crecio, acepto.
todo esto me movilizo todo mi ser, el pueblo esta creciendo, y yo no desaprobecho para decir mi verdad, que esto de la muerte de toda una familia, es una oportunidad para despertar, de ese malestar de vivir, al de la dicha de vivir, de disfrutar el viento, la lluvia, el frio, el lago, los tursitas, o la soledad de turistas, el sol intenso, la nieve en noviembre, todo se puede disfrutar o sufrir, es nuestra eleccion el como.
si hay alguien que digito mis ultimos dias, le dio gracias por todo y si yo cree todo esto me felicito soy un genio, jajajajajaja.
queridos todos, de lo que si estoy seguro es que somos los creadores, solo que no somos concientes de ello, pero si nos paramos un segundo y miramos con todo nuestro ser, ver, eschuar, oler, respirar, estoy seguro que lo vemos, vemos como podemos cambiar nuestra direccion, o solo seguir pero concientes para donde vamos.
con todo el amor , y ante de ir para el lago roca a 60km de aqui donde esta mi flia desde ayer pasando unos dias y yo voy en vengo todos los dia, los dejo y espero verlos pronto en la "i" o por calafate, un lugar unico, porque estoy yo, jajjajajaja.
cholo


GRACIAS CHOLO!

Y OTRA ESTUDIANTE DE ARGENTINA


Hola Durga:
Hace 2 meses hice el seminario y desde entonces siempre visito la pagina de isha blog para ver las noticias, las fotos, los videos, los comentarios y no dejo de sorprenderme la cantidad de cosas que hacen, siempre yendo y viniendo a todos lados y me pregunto de donde sacan tanta energia.
Tambien vi muchas entrevistas de Isha en internet y en la television y a veces pienso que si la tuviera en frente le preguntaria ¿no estas cansada? de tantas veces explicar lo mismo contar lo mismo, responder muchas veces a las mismas preguntas? aunque ya me imagino cual seria su respuesta jaja
Otros pregunta que me hago es ¿cuando se va animar Isha a hablar en español? aunque tu labor como traductora es fantastica, lo haces con el mismo enfasis con el que ella habla, me encanta, sos genial.
Bueno hoy me sentia con muchas ganas de agradecerles todo lo que hacen, a vos, a todos los maestros especialmente a Uma y Garuda que son con los que yo tuve la oportunidad de aprender este sistema y siempre recurro a ellos cuando necesito algun consejo o guia. Tambien queria agradecer a los estudiantes avanzados cuya colaboracion es muy importante en las reuniones de apoyo.
Muchisimas gracias!!!!
Besos
Paola

ME HICISTE REIR. GACIAS POR TUS GRACIAS.


HASTA LUEGO! AH Y LA FOTO ES APUNTANDO A LOS CIELOS DE KNOCK, IRLANDA.

No hay comentarios.: