martes, 18 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA EN LA PLATA, BUENOS AIRES

Hola Durga,

Quiero compartir con ustedes que el día viernes 14 de noviembre realizamos una hermosa conferencia en la ciudad de La Plata, los asistentes estaban super motivados en conocer mas sobre el Sistema y también sobre la labor social que nuestra Fundación está llevando a cabo en las Unidades Penitenciarias de la provincia de Buenos Aires. El mismo día de la conferencia, en la tarde estuvimos en la Unidad 9 de La Plata realizando un seminario de labor social a un grupo de unos 40 internos y justamente en la conferencia yo compartía mi experiencia con los internos y de cómo este Sistema puede ayudarlos a encontrar una experiencia de paz y tranquilidad interior.
Queremos también agradecer a los estudiantes de La Plata que estuvieron colaborando pegando afiches, repartiendo folletos, llamando a los estudiantes y también recibiendo al público en la conferencia. Muchas gracias a todos que de corazón siempre están buscando formas de que este Sistema llegue cada vez mas a personas.

Saludos,
Rajas

QUE LINDO COMO LAS PERSONAS SE ACERCAN ALLI, BUENISMO! UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TANTO VIAJE QUE ESTAS HACIENDO DANDO, DANDO, DANDO. GRACIAS!


No hay comentarios.: