viernes, 14 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA EN MEXICALI, MEXICO




Hola Durga estoy muy agradecida y feliz viviendo esta experiencia de primer contacto y enseñanza en Mexicali , hasta el clima de este lugar que en ocaciones del año llega a temperaturas de 55 grados centígrados ha sido benévolo y acogedor ; sigo admirada de la incondicionalidad y compromiso de Lorenia Valera y Luz Alicia Rodriguez nuestras estudiantes , quienes me han acompañado a tocar muchas puertas, medios de comunicación , lugares y corazones de esta acogedora ciudad , donde fácilmente entablas dialogo y cercanía con sus pobladores. Los cachanillas como cariñosamente se autodenominan los oriundos de Mexicali , en honor a la planta que lleva este nombre y que les permitió a sus primeros pobladores tomarla como materia prima para la edificación de sus casas , asistieron al Seminario en parejas , algunos con sus hijos y otros con varios miembros de la familia o grupos de amigos. Me encanto ver el asombro que manifestaban por lo simple que les resultaba la practica y lo rápido que algunos pudieron contactarse con sus emociones.

Quiero contarles a quienes no pudieron asistir anoche al Seminario que culminaremos hoy, que este fin de semana : sábado 15 y domingo 16 en horario de 7:15 am a 9: 45 de la mañana estaré enseñando nuevamente las facetas del Portal Diamante en la Casa de la Alegria , situada en Gustavo Garcilazo y calle E ( frente a velatorios del DIF ), con el fin de que con esta nivelación puedan quedarse a participar de la practica intensiva del Sistema , si necesitan mas información pueden llamarnos al 686- 841 11 33 y beneficiarse por inscripcion adelantada .

Espero con la llegada de este sábado 15 a los hijos de los asistentes al seminario que en edades de 4 a 11 años recibirán gratuitamente la primera faceta del Portal Diamante en horario de 6 pm a 6: 45 de la tarde.
Abrazos para ti y todos desde Mexicali.



QUE HERMOSOS TODOS!!!!!! GRACIAS A NUESTRAS AMADAS ESTUDIANTES QUE ASISTIERON ORGANIZANDO Y APOYANDO PARA ORGANIZAR MEXICALI Y QUE BHAVANI DIERA ESTE HERMOSO SEMINARIO, GRACIAS!!!!

No hay comentarios.: