jueves, 13 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA EN SAO PABLO- BRASIL

HERMOSO GRUPO! QUE BONITO! FELICITACIONES A TI Y A TODOS LOS ESTUDIANTES.

Hola Durga:

Estoy muy feliz, el seminario fue hermoso, me divertí mucho, y lo que me gustó fue la energía del grupo. Cuando unificábamos se sentía muy hermoso, los estudiantes iban muy profundo en su experiencia de conciencia; tan profundo que había que esperar unos instantes para que salieran de la unificación.
También hubo torta, le celebramos el cumpleaños a Cynthia, con la cual, junto con Arnaldo, Vera y Renata quedé muy agradecido por todo el apoyo que me dieron para hacer este seminario.
Al final, al momento de agradecer se me salieron las lágrimas de la emoción, casi no podía hablar. Fue una experiencia muy hermosa.
También quiero agradecerle a todo el equipo de la "I" por todo su apoyo.
Los quiero mucho.

Tantra.

No hay comentarios.: