viernes, 21 de noviembre de 2008

SISTEMA ISHA - SEMINARIO E ISHITAS EN USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO. ARG.

HOLA DURGA !!

Sigo contándoles a todos las actividades en Ushuaia. La verdad durante esta semana fui muy bien recibida y la ayuda que recibí de parte de los estudiantes fue impresionante, nos unimos todos, increíble como ellos se sumaron a esta gran tarea, pues fue así como un tren, todos querían participar y aportar con algo de si, me ayudaron a difundir, me acompañaban a todas partes, a los medios a organizar todo, motivaron a sus familias, amigos y todos juntos en equipo movimos casi como la montaña que veíamos cada día en Ushuaia, ja, ja...
Hasta auto me prestaron, asi que manejando me iba a los medios entre otras cosas que haciamos cada dia.
En especial quiero dar las gracias a Silvana y Raquel Martinez dos estudiantes que ya han visitado la I en dos oportunidades, ellas me hospedaron y prepararon todo para recibirme en su casa, muchisimas gracias por su amor... Y también a Vanessa quien por primera vez hizo la labor de una coordinadora, lo hizo super y su cambio y crecimienrto en esta semana la dejaron muy feliz!!!... Gracias también Suravinda por colaborar e integrarte cada dia que pasaba y por hacer de esta semana una semana para ti!!







Las primeras fotos son de la conferencia y las que siguen del seminario.
También tuvimos unos Ishitas aprendiendo su primera faceta, hermosos hasta preguntas me hicieron!!.....




También va la foto de un grupo de nuevitos muy valientes que el dia domingo decidieron hacer su primera jornada de unificación, guauuu, que avanzados!!..

Bueno me despido, también va una nota que el periódico PRENSA nos hizo sobre la labor social realizada en la ciudad, GRACIAS!!

BESOS Y CARIÑOS
DEVI


MARAVILLOSO, SIN PALABRAS! GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA LABOR QUE COMPARTISTE Y GRACIAS A CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES POR ENFOCARSE EN EXPANDIR EL AMOR! GRACIAS!!!!

No hay comentarios.: