domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTUDIANTES ISHA ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

UN GRAN ABRAZO A TODOS, LOS AMAMOS!

!

HERMOSOS!
LAKSHMI ME MANDO ESTO CUANDO YA UN GRUPO DE UDS. HABIA LLEGADO AQUI AL MEGAINTENSIVO. HERMOSOS, TAN ENFOCADOS


Hola Durga
Te paso el reporte que me faltaba de la jornada que realicé en Rosario.
Estuvo preciosa y muy especial.
Fue un grupo grande, cálido: habia estudiantes nuevitos, antiguos, estudiantes que viajaron desde Santa Fe y hasta vino parte de mi familia!
Para mi fue una sorpresa cuando me enteré y me emocioné muchisimo. Siempre invitaba a mi mamá a las jornadas y nunca aceptaba y esta vez sin que le diga nada, ella sola preguntó si podia participar.
Fue tan emocionante! Los estudiantes antiguos cada vez más comprometidos.. todos estan viniendo a La I!! en diferentes fechas.. deseosos de más conciencia, de más amor, de más plenitud... soltando todo, confiando en sus corazones.
realmente las jornadas que he realizado se siente el cambio y es nuestro propio cambio.. ES FANTASTICO!!!
Aqui te mando una fotos:
1- los chicos dormificando
2- parte del grupo experimentando conciencia
3- haciendo el ejercicio de la conciencia
4- EL GRUPO COMPLETO!

BESOS
LAKSHMI

No hay comentarios.: