viernes, 26 de diciembre de 2008

SISTEMA ISHA EN COLOMBIA - EXPANDIENDO LA CONCIENCIA MAS Y MAS!


hola:

queremos agradecerte por el darshan tan especial que nos regalo isha todos, quedamos conmovidos con las palabras de isha. entre las personas que asistieron nos acompaño una señora de edad avanzada la cual tiene problemas de vision.

lo que mas nos impacta es verla llegar sola sin ayuda de nadie a ver el darshan, ella nos dijo (yo llego vea o no vea).

y dice (desde que recibi el seminario solo recibo amor por todas partes y me mantengo muy feliz).

esto nos conmovio mucho.

es un ejemplo claro de pasar todas las limitaciones.

un abraso.


coordinadores.

ishamedellin.

3034457--3167877660--3167877653.


QUE LINDO CHICOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS Y CON ESTOS ESTUDIANTES ALLI, COMPARTIENDO LA POSIBILIDAD DE REUNIRSE Y JUNTOS CRECER MAS. GRACIAS. ESPERO HAYAN RESERVADO OTRA FECHA PARA ENERO O FEBRERO DE DARSHAN, SI? BESOS!!!



Hola Durga, con mucha dicha en mi corazón deseo compartir con todos el próximo viaje a Ashva de Gloria Pacheco, Estudiante Isha de Barranquilla. La recuerdo en la conferencia gratuita a la que asistió por vez primera en Noviembre del 2006. Una conferencia de nutrida asistencia en la que el salón para 270 personas no cabía la gente. Al final del evento no olvido a dos mujeres ávidas de luz interior que se acercan para conocer más… Gloria y nuestra querida Susana. Desde el seminario dictado por Rajas y Hari, Gloria mostró su implacable enfoque al amor- conciencia asistiendo a todos y cada una de las reuniones de apoyo y actividades Isha. Posteriormente prestó incondicionalmente su casa para las reuniones, mini-intensivos y hospedaje para los maestros cuando venían a la ciudad.

Poco a poco se convirtió en mi amiga personal, en mi hermana de corazón. Con ella contacté mi inocencia, mi vulnerabilidad y quebré esa impenetrable muralla de distancia afectiva con los demás que tan celosamente había construido y sostenido durante toda mi vida.
Gloria que nunca ha participado en un intensivo de más de dos días y no ha pisado la I, va rumbo a Uruguay a realizar la sanación de 6 meses y muy probablemente la maestría. Por eso con gran emoción, soltando mi ego, expreso a los cuatro vientos que ha sido mi maestra inmediata de enfoque, claridad y valentía.

Hermanita solo me queda expresarte mi profundo agradecimiento y que esa luz intensa de inocencia y amor que irradias no la busques afuera… eres tu.
Gracias Durga por permitirme compartir esto.
Todo mi amor para ti,

Achala
* En la primera foto muy graciosa de Gloria con una expresión espectacular de dicha y regocijo. En la última Gloria y Elisa en el aeropuerto para tomar un avión a Medellín y despedirse de su hija Vanessa antes de partir a Ashva el 26 de diciembre.

"Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, nos convertimos en la persona que siempre soñamos ser": Isha
www.isha.com
301 709 1662, 315 400 4859

Y COMPARTO NUEVAMENTE ESTA TARJETA ELECTRONICA TAN GRACIOSA QUE NOS MANDARON LOS ESTUDIANTES DE BARRANQUILLA LA SEMANA ANTERIOR

Hola mi linda Durga, Isha no pudo resistir la tentación de bailar con los rumberos Estudiantes Isha de Barranquilla, Colombia!

Para ver el video solo seleccionen el siguiente link:


http://elfyourself.jibjab.com/view/fHr2tKoUsBwXpVcaMFSs

Una feliz navidad para todos los Maestros y Estudiantes Isha del planeta!!!!

Con toda la dicha y el amor,

Estudiantes Isha Barranquilla


WOW, QUE HERMOSO! GRACIAS ACHALA POR ESTE COMPARTIR Y BIENVENIDA GLORIA A ESTA NUEVA AVENTURA POR LOS TERRITORIOS DESCONOCIDOS DE TI, LLENANDOLOS DE AMOR! EL GRUPO DE LOS 6 MESES QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO AQUI CON NOSOTROS, ES INCREIBLE. ESTOS CHICOS COMENZARON DE ENTRADA HACIENDO 6 MESES CON SERVICIO, QUE ES UNA DE LAS OPCIONES, Y HAN DADO, DE UNA MANERA TAN MARAVILLOSA EN EL MEGAINTENSIVO Y UDS. PODRAN APRECIAR EN LOS PROXIMOS ESO TAMBIEN. TRABAJAN, UNIFICAN, SANAN, CRECEN, Y DISFRUTAN DE LA ACCION EN UNIDAD, SIN COMPETENCIAS, ARMONICOS, FLUYENDO. GRACIAS.



Y DESDE ECUADOR, UN ESTUDIANTES NOS COMPARTE

Hola Durga, Hari, Parvati y Rajnish,

Quiero desearles a todos ustedes, a todos los maestros Isha, y por su
puesto a mi queridìsima Isha, que en estas fechas tengan una Navidad
llena de mucho AMOR y que en el 2009 sigamos todos creciendo y
expandiendo nuestra conciencia al unìsono.

FELIZ NAVIDAD,

Los quiero muchìsimo,

Jóse Dávila Morgner
Estudiante Isha
Ecuador


GRACIAS JOSE POR TU COMPARTIR! ESPERO QUE EN ECUADOR PRONTO SE REUNAN A ESTAR JUNTOS EN DARSHAN, SI? BESOTES!

No hay comentarios.: