domingo, 25 de enero de 2009

ESTUDIANTES ISHA COSTA RICA, EXPANDIENDO EL AMOR

AQUI HERMOSAS FOTOS DE NUESTROS ESTUDIANTES EN COSTA RICA, EN LA COMPU, VEDA ORGANIZANDO TODO, ELLA ACABA DE VISITARNOS Y HA TOMADO HERMOSISIMAS FOTOS DE SU ESTADIA AQUI QUE LES ENVIARE PROXIMAMENTE. VEDA ESTA COORDINANDO UN EVENTO EN COSTA RICA PARA ABRIL, ESPERAMOS QUE MUCHOS QUIERAN ACERCARSE PARA APRENDER A EXPANDIR EL AMOR INCONDICIONAL A SI MISMOS Y A TODO.

HOLA QUERIDA DURGA!

AQUI TE MANDO UNAS FOTOS DE LA TRANSMISIÒN DEL DARSHAN EN COSTA RICA. FUE MARAVILLOSO, SÚPER LINDO EL DARSHAN Y EL HUMOR DE ISHA GENIAL!!
LOS ESTUDIANTES QUEDARON MUY CONTENTOS. FUE LA PRIMERA VEZ QUE SE HIZO ACÁ Y CREO QUE RESULTÓ MUY BIEN!


TODOS SE FUERON MUY CONTENTOS Y CON GANAS DE SEGUIR TENIENDO ESTAS ACTIVIDADES.

PARA MI TAMBIÉN FUE MUY LINDO, Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE PODER TRANSMITIR ESTO QUE ESTOY EXPERIMENTANDO Y DISFRUTANDO A TODOS ACÁ.

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y POR DARME TANTO AMOR, LOS AMO A TODOS CON TODO MI CORAZÓN!!!

UN ABRAZOTE PARA VOS Y PARA ISHA.

CON MUCHO AMOR
VEDA





No hay comentarios.: