lunes, 12 de enero de 2009

ESTUDIANTES ISHA DESDE MEXICO PRESENTES EN DARSHAN DE LA I, URUGUAY


HOLA! HOY FUE LINDISIMO EL DARSHAN CON LOS ESTUDIANTES DE MEXICO PRESENTES A TRAVES DE LA VIDEOCONFERENCIA, MUCHAS DE ESTAS PREGUNTITAS LAS HICIERON ELLOS. Y NOS REIMOS MUCHO. AQUI ESTA EL SALUDO DE ISHA A ELLOS.



Y NOS HABLO DE ENFOCARSE EN EL SER, SIN JUZGAR.





Y ADEMAS, NUESTRO HERMOSOS ESTUDIANTES ESCRIBIENDO DESDE EL MUNDO

Queridas Durga e Isha
Me entere , por un llamado de comentario en blog ,me sorprende leer las palabras de Marianita ,Chicas , y les agradezco la generosidad de compartir la experiencia .
Gracias por incluirme en tan hermosas vivencias.
Se que al conocer las enseñanzas que nos comparte ISHA les ayudara a descubrir la magia de vuestra grandeza y divinidad .
Gracias Isha y Durga una vez mas por sus palabras

Reciban todo mi amor

Kamala.

GRACIAS KAMALA Y TE MRECES TODO EL RECONOCIMIENTO. Y QUE HERMOSO SI TODO ESE GRUPO APRENDE, VERDAD? ORGANIZALO PORFI. Y NOS VEMOS EN FEBRERO PARECE, SI? A ENFOCARSE!


Queridas Maestras, Isha y Durga.

Años que no les escribía, pero ahora sentí que sin tener ninguna situación "especial" quería darles las Gracias por estar siempre conmigo y con todos!!. Su trabajo, entrega y esfuerzo son vitamínas para cualquiera que lee las noticias del blog. Unifico, me conecto conmigo, luego me conecto en la red y ahí estan en el correo con siempre "buenas noticias" :) Recor-dándonos que es tan bonito estar aquí y ahora.

Un gran abrazo y besos para ambas y todos los maestros de la I que están expandiendo conciencia al mundo.

Nos vemos en Mayo en Santiago de Chile.

Y APROVECHO PARA AGRADECER A SOMA POR SU CONTRIBUCION, Y A DANI DE MEDELLIN Y ADELA DE CALI POR LO MISMO, E INSPIRAR AL GRUPO DE ESTUDIANTES DE SU CIUDAD E INSPIRAR A BARRANQUILLA TAMBIEN EN COLOMBIA. GRACIAS!!!!!!!

Cristián Renner

AY! QUE HERMOSO, GRACIAS Y NOS VEMOS!!!



AH! Y AHORA QUE RECUERDO, EL ARTICULO DE ISHA EN LA NACION DE ARGENTINA HOY NO SALIO, SERA EN LA SEMANA, TAL VEZ, YA LES AVISARE.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CENTRO ISHA LA I URUGUAY, CELEBRANDO LA CONCIENCIA...":

Maravillosa ISHA
Gracias por los videos!!!!!.......no hay distancia en ningun pais si es posible verla, apender, experimentar y ser mas AMOR ...hace posible en el mundo ser UNO a todos los que la vemos en sus Dasrhans....gracias Durga!
Yarhedi, Veracruz-Mexico

GRAAAAAAAAACIAS, QUE LINDO.

No hay comentarios.: