viernes, 23 de enero de 2009

ESTUDIANTES ISHA Y SUS COMPARTIRES DE CORAZON

GRACIAS CHOLO POR ESTA HERMOSA FOTO DEL CONDOR EN LAS ALTURAS ANDINAS.
Durga !!! soy Natalia del Bolsón ... este es mi nuevo mail.
te agradezco tanto que subas esos videos al blog !!! me encantan, acá sin tener darshan ni reuniones ni jornadas es algo que realmente me llena de amor y gratitud hacia ustedes por enfocarse en nuestro crecimiento de la conciencia.
Espero poder ir a la I en el invierno próximo.
besos y saludos de la patagonia !!! te dejo una foto de un rio que hay cerca de casa, y una foto de las flores que crecen por acá.
Natalia
El Bolsón, Rio Negro
Argentina
GRACIAS NATALIA POR COMPARTIR ESTAS HERMOSAS FOTOS DE LA BELLEZA PATAGONICA.
Y AQUI, SUPERDIVERTIDO, ESTO NOS LO MANDO GANESHA DE BUENOS AIRES,
NO ENCUENTRO SU EMAIL DE AGRADECIMIENTO PERO COMPARTO SUS FOTOS.


ISHA Y YO EN DARSHAN Y ABAJO LA PASION DE OM, CHEZ NOIR
Y AQUI MAS DE VUESTROS COMENTARIOS, QUE VAN LLEGANDO CADA DIA.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA SOBRE LA CONFIANZA Y NOS CUENTA UN CUEN...":

Holaaa
Grcias! Quiero más
besoo

GRACIAS!


Confundida ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA, SU HUMOR Y MAS":

Hola Isha o Durga
Les saluda una estudiante del sistema de Chile.
Escribo por saber la opinión de Isha sobre la masacre de civiles que ha realizado el gobierno de Israel sobre los palestinos, entre ellos más de 300 niños...¿que decis?
Eso no puede ser amor , aunque sea dualidad - no es justo - los israelies y usamericanos lo justifican diciendo que es "justo"

Es que están sanando matándo , matándose entre ellos? , pero los perdedores son los mismos de siempre...recordar Irak y el genocidio...en fin es increible que los poderosos del mundo avalan la matanzas.

ISHA NOS HABLA DESDE LA UNIDAD, Y NOS MUESTRA ESTA IRONIA Y LOCURA DE LA DUALIDAD, SOLO NOS DICE QUE LO PODEMOS CAMBIAR DENTRO. TAL VEZ SI TE EMPAPAS MAS DE SU LABOR, Y CONOCES EL SISTEMA ISHA Y LO PRACTICAS, COMPRENDERAS EN TU CORAZON SU MENSAJE DE PAZ Y DE AMOR.


PAOLA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA, SU HUMOR Y MAS":

Por fiiiiinn!! por fiiinn!! Isha hablando en español, fue genial, me encanto el video y el humor que tiene es fantastico, BRAVO ISHA!!!! TE QUEREMOS SEGUIR ESCUCHANDO HABLAR EN ESPAÑOL. Por favor diganle que lo haga mas seguido.

GRACIAS!!!


Hola amor! Ramon me envio su blog con fotos de los estudiantes, me pregunta si lo puedes poner en el blog
abajo va la direccion:
besos
SURYA



Surya , aqui te paso la direccion de mi blog donde hay una buena cantidad de fotos de estudiantes paseando. dasela a quien la quiera y si quieres puedes ponerla en el blog isha para aquellos que no saben que lo tengo y quieren ver. RAMON -
www.transfer-lafloresta.blogspot.com


GRACIAS RAMON POR TU COMPARTIR Y TU IMPECABLE ATENCION A NOSOTROS Y A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES. Y POR EXPANDIR TU CONCIENCIA, GRACIAS Y A TU HERMOSA ESPOSA POR SIEMPRE ESTAR CON CORAZON Y SONRISA LISTA ABRAZANDO A TODOS.


ivana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA, SU HUMOR Y MAS":

Hola Isha, Durga y todos los queridisimos maestros, les cuento que estoy muy feliz, acabo de comprar los pasajes para ir a la I asi que el 31/01 estare rumbo a casa por primera vez..
Yo participe del seminario de noviembre en Bs As y fue maravilloso, estos ultimos 15 dias me paso de que estuve reemplazando a una compañera en el trabajo y por ellos haciendo doble turno y llegaba tab cansada que muchas veces me dormia durante la unificacion y tb tenia poco oportunidad de hacer ejercisios, sin embargo me siento muy bien y se que la conciencia no se "encoge" sino que crece dia a dia.. espero ahora poder realizar mejor las cosas a cada momento y espero ansiosa la hora de estar con ustedes
Un beso enorme
y un fuerte abrazo con amor
Ivana


NOS VEMOS PRONTITO!!!


Hola, Durga te envio un mensaje de mucho amor para Isha y para ti.
Soy una adicta a tus Blog y me encanta escuchar a Isha hablando
en español.
Serias tan buenita de enviarme las facetas en Ingles , porfa. Te lo pido
igual aun sabiendo de que debes de estar muy atareada con los Mega-
intensivos de Verano.
Cada vez me siento mas y mas encantada conmigo misma y
actualmente estoy adicta a las facetas , tengo las 6, y lo unico que
me interesa es estar enfocada en ellas, aun haciendo otras cosas.
Puedo pasar dias enteros unificando y jardineando y no deseo nada
mas. Mas de alguien esta muy preocupado porque dicen que me estoy
aislando, que ya no me gustan las visitas y otros conjeturas por el
estilo, pero yo....... estoy feliz, feliz, feliz.
Espero tu regalo de las facetas en Ingles , son 6.
Con muchoamor y gratitud por el regalo del Sistema que me hicieron.
Rosita.

QUE LINDA MI ADICTA! JAJA UNA ADICCION AL AMOR, AL COMPARTIR, ESTA BUENA!!!!
COMO DICE ISHA DEPENDEMOS DEL RESPIRAR AIRE, ES ESO UNA MALA ADICCION!

¡¡Hola Isha!!


Ernesto (mi esposo) y yo, estuvimos contigo el 25 y 26 de Octubre, cuando estuviste en México.

Realmente sentí mucho no estar con ustedes en la siguiente semana, 1 y 2 de Noviembre.

Tuvimos la inquietud de asistir con ustedes, porque las escuchamos con Eloina Moreno, en Radio Centro, siempre he tenido la necesidad
-de tener un poco de paz interna, cuando las escuche, sabía que encontraría algo de lo que ando buscando. Mi marido siempre me apoya en todo y fue
-conmigo.
¿Sabes? Ese día compré todos tus libros, ya terminé los tres primeros, estoy empezando “” El Diamante Negro” hago mis facetas diario.

Como dices en tus libros, que al inicio necesitabas la energía de los que te guiaban, así estoy, me desespero porque parece que ya estoy tranquila
- y de repente empiezo a dudar, la inseguridad, el miedo, el temor, lo que no sé es ¿a qué? pero esa sensación se apodera de mí.

Tengo la necesidad de tener apoyo al respecto.

Sé que ya están en Manzanillo, ¿Cuándo estarás allá? Para ver si podemos programarnos para estar con ustedes.

Si es posible antes, estar en Uruguay, lo que necesito saber es tu programa, para que así me ordene en mi trabajo y podamos estar con ustedes, ya sea en Uruguay
-o en Manzanillo.
También me gustaría saber, el tiempo y costo, para ahorrar.

Estoy hablando por lo que me pasa a mí, Ernesto ya les escribirá para que les platique su experiencia.

Si vamos a Manzanillo o Uruguay, iremos los dos.

Les mando un abrazo, deseándoles lo mejor en este año que inicia, agradeciéndoles la oportunidad, de compartir lo que hoy disfrutan ustedes.

Gloria.


MUCHAS GRACIAS Y TE CUENTO QUE ISHA ESTARA AQUI EN URUGUAY DURANTE FEBRERO, MARZO SOLO EN ACTIVIDAD CON LOS MAESTROS Y EN ABRIL. PARTE EN TOUR Y EN MEXICO ESTARA A MEDIADOS DE JUNIO EN MANZANILLO. PERO, ESE CENTRO SE INAUGURA EN ABRIL. CONECTATE A manzanillo@isha.com.
GRACIAS CHANDRA POR TU APOYO!!!!!



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA, SU HUMOR Y MAS":

Buenisimo escuchar a Isha hablar en español

GRACIAS-



nathalie ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA HABLA SOBRE EL TOMAR RESPONSABILIDAD VERSUS....":

HOLAAA YA LLEGUEE!!!! ESTOY FELIZ DE VERDAD QUERIA COMPARTIRLES Y DARLES LAS GRACIAS OTRA VEZ!! LOS AMOOO ISHA, DURGA, SHANKARA ,SATYA MAESTROS ,SEIS MESES!!! BESOSOS DESDE MEXICOO!!! TUVE MUY BUEN VIAJE HICE FACETA Y FACETA!! JAJAJ BESOSOS NATHALIE ALIAS VISVAPA

QUE LINDA, GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO Y QUE BUENO QUE TE DISTE TU SANACIONDE 6 MESES.


HOLA QUERIDA MAESTRA!!
Te escribo para contarte que estoy conociéndome cada día mas gracias a la práctica, pero estas ultimas semanas me fue imposible mantenerme anclado, es como que me invadieron pensamientos que me producian un sufrimiento eterno, y eso que en muchos casos me ocaciona tristesa, hoy me genera bronca; bronca de caer siempre en lo mismo, observo mi mente y veo como siempre esta pendiente, generandóme ese miedo a caer de nuevo en un pensamiento de sufrimiento, en un drama....
Intenté con las facetas y la verdad es que se movieron algunas emociones, tristesas y bronca, pero notaba que todo me molestaba, hasta dudaba de la efectividad del sistema, fue uno de esos dias...
quiero cambiar eso en mí, quiero tranformarme en la dicha, sentirla dentro mío, conmigo, porque me agoté del sufrimiento,
tambien me pasa que siento esta necesidad de expresar cosas de mi mente para vaciarla, para no quedar con algo que luego me haga sufrir..

GRACIAS POR TODO, POR LOS VIDEOS FABULOSOS DE ISHA QUE SUBES AL BLOG...POR TODOS LOS REGALOS,,,,POR SER SENCILLAMENTE GRANDIOSA.

TE QUIERO MUCHO
ANDRES (ROSARIO-STA FE)

GRACIAS!!!!


GRACIAS A TI ANDRES, QUE BUENOS QUE TODO LO RECIBES.


Y PARA LOS QUE TENGAN QUE HACER ALGUN REGALO QUIERO RECORDARLES QUE PUEDEN COMPRAR EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS PARA REGALAR EN

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_b?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=Diamante+negro+de+Atlantis+ISHA&x=8&y=19

YA QUE NO LLEGARA A LAS LIBRERIAS DE SUDAMERICA HASTA DESPUES DE JUNIO.

No hay comentarios.: