martes, 13 de enero de 2009

ISHA HABLA SOBRE EL POR QUE NOS APEGAMOS Y PELEAMOS

ISHA NOS HABLA DE POR QUE NOS PELEAMOS...





ISHA NOS HABLA DEL APEGO Y EL MIEDO



Y ALGUNOS DE VUESTROS COMENTARIOS QUERIDOS

HOLA! JUSTO HOY PENSABA EN UDS., SI HABRIAN LLEGADO YA! GRACIAS POR ESCRIBIR, Y SI HOY HUBIERAS ESTADO EN DARSHAN CREO QUE HUBIERAS SENTIDO QUE ISHA TE HABLABA EN DIRECTO A TI. Y AQUI TE MANDO ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS, Y A SEGUIR CRECIENDO. BESOS Y MANDEN FOTOS DEL PARAISO DE ALLI.
BESOS A PATRI Y LAS NENAS!


QUERIDA DURGA Y COMPAÑEROS DE VIDA, luego de 38 días de viaje y 11300km, llegamos de regreso a casa, a nuestro lugar, donde siempre es lindo llegar.
realmente hemos vivido una experiencia muy fuerte, cada uno con lo suyo, Patry con su intensivo y sus vivencia y yo con mis miedos y mis vivencias.
nuestra estadía en Uruguay fue un placer, la gente, su forma de vivir, sus tiempos, y sus experiencia no hicieron crecer mucho.
las nenas la pasaron muy bien, y creo que para ellas a sido también algo nuevo.
quiero compartir con todos Uds. como lo hago siempre pero desde otro lugar, no el de esperar que todos digan escribió el cholo, y sentir la aceptación de Uds. sino para expresar y poder verlo para poder algún día dejarlo de hacer o aceptar que es así.
lo primero, mi estadía en costa azul fue media especial, gracias a todo el apoyo de Uds. pude participar de los darshan y de los miting, eso me genero muchos cosas, el ir a la i un rato y luego estar de padre con una vida común, me generaba muchas dudas preguntas, eso me hizo bien, fue duro pero lo sentí bien, luego de unos días, sentí algo que realmente me estaba torturando, algo que creo que muchos vemos, y nos cuesta expresar, ya que no se puede entender mucho, yo sentí un fuerte rechazo por isha, sentí que ella es muy soberbia, muy egoísta, que ella siendo la maestra no es amable con los otros maestro, como por ejemplo un reto que le hizo a una maestra por querer sacarle fotos desde un lugar que a ella le molestaba mucho, delante de todos, eso me enojo mucho, no tuve los hue…o para expresarlo en los miting, pero si pude expresar con uno de los maestros, y primero estaba muy enojado, mas cuando el maestro me decía las misma frase de siempre, ya que siempre nos pasa lo mismo a todos, pero le pedí que sea humano, que me hable con otras palabra, y realmente me llego al corazón, mi visión hacia isha es mía, el enojo es mío, si dependo de los demás para ser feliz estoy en problemas, ya que hoy es isha, mañana será mi socio, luego mi señores, y la lista es interminable, de todo estos días lo que más me quedo es que soy el único responsable de mi felicidad, no hay otro, y eso es por un lado el numérico mas fácil, ya que antes eran millones de personas que hagan lo que yo necesito para ser feliz, ahora es uno solo, numéricamente mas fácil, pero cuanto más difícil es verlo así, no tengo a quien echarle mi culpa, mis dudas, que loco, será que algún día me podre sentar frente a un espejo y ser feliz, es así, hoy me cuesta verlo, pero es el único camino que me queda.
por otro lado quiero contarles que los últimos 3000lms, los realizamos con una familia amiga que venía a calafate a pasar sus vacaciones, fue toda una experiencia de vida, 9 en nuestra motor home, viviendo y compartiendo todo, eso me sirvió para ver como uno pone le expectativa en los demás, en el clima, en la playa con o sin gente, siempre estamos esperando lo que no tenemos, llega y ya eso no tiene importancia, queremos otra cosa que no tenemos, realmente estamos relocos, jajajaja, .
hoy estoy viviendo una experiencia muy fuerte que me tiene muy movilizado, me hermano mayor está viviendo una situación con su mujer de separación, que no concretan, que dan vueltas, de lastiman, las familia se destroza, y el no puede tomar la decisión de separarse porque le da miedo, todo, sus hijas, su mujer, su vida, pero no se puede dar cuenta que hoy está viviendo un infierno, mas hace 1 año y medio que están así, los dos, y sus hijas que se enferman, que se deprimen, que están en medio de dos seres que no pueden ver que son los únicos que pueden hacer responsables de su vidas, trato de acompañarlo, para mí es muy loco, el es como mi padre, la imagen que tengo de el es esa, y es todo muy raro , escucharlo llorar, aconsejarlo, ayudarlo, siempre fue al revés.
mis queridos todos, espero algún día tener la valentía de no tener más juicios así los demás, pero sobre todas las cosas a ser dichoso, que ahora entendió la diferencia con ser feliz.
mi querida durga, me debo a mi charlar con tigo, cuando estoy aquí te siento tan serca, y luego mis juicios me puede, mi necesidad de ser aprobado, reconocido es tan grande que me pierdo de muchas cosas, la buena noticia es que ahora lo veo, y eso para mí es mucho avance.
en un rato me estoy llenado a ver a mis hijas y mis compañera de vida, la cual ya se instalo en el lago roca a 60km de aquí, para pasar su vacaciones de verano, les aseguro que si hay algún lugar sin defectos, hermoso, cautivador, es este, y desde ya mi corazón, a no te esperabas este final no.
bueno por último, espero poder aprender ingles para algún día poder entender y habla con isha, ya que es una barrera grande que siento con ella, sino esperemos que ella aprenda mas castellano.
quiero mandarle un fuerte abrazo a valter, el chileno de mi miting, el cual de entrada sentí un fuerte rechazo por el pero me empuje a estar junto a el, y como siempre encontré a un ser amoroso, con mucho miedo, y muy humano, y a todo los que hemos podido estar en el ay en diciembre.
con todo mi amor.
cholo


Y APROVECHO Y AQUI VAN UNAS LINEAS DE UNA QUERIDA ESTUDIANTE DE LA COMUNA EL BOSQUE EN SANTIAGO DE CHILE

Querida Sankari que bueno es volver a escribirte , y desearte en este año 2009 que recien comienza toda la alegria, dicha, luz, paz, prosperidad y amor incondicional. y hacerlo extensivo a todos los maestros que tanto amor y servicio entregan siempre y a cada momento. Bueno mi experiencia durante el año 2008 fue grandiosa; fue así gracias al apoyo de los maestros y estudiantes antiguos, y al hecho de participar en las reuniones de apoyo, seminarios, intensivos, y al enorme cariño de todos quienes compartimos tantos momentos en que nos sosteniamos unos a otros en nuestra grandeza. Ahora se me viene un enorme desafio el ir a La I, gracias al apoyo de todos lo haré, y aquí es donde tendre un voto de confianza a mi misma, el de viajar por tierra a un pais que no conozco y sola, solamente confiando en que encontraré personas amables en mi camino quienes me indicaran la senda que lleva a tan hermoso lugar como lo es su Centro; se que será un viaje super entretenido, donde tendre espacio para estar conmigo misma a solas, descubriendome a cada instante y sobre todo de confiar en lo que hago, será una aventura que me dará la oportunidad de crecer en la dicha y el amor a mi misma. Bueno esperando que te encuentres de lo más estupendo me despido de ti, no sin antes agradecerte todo el inmenso cariño que siempre has demostrado a todos, un besote y un abrazo inmenso inmenso de Elizabeth

QUE HERMOSO QUE TE VIENES! MARAVILLOSO VA SIENDO TU CRECIMIENTO MES A MES, AÑO A AÑO. FELICITACIONES Y MUY INSPIRADORA TU ACCION Y CONFIANZA.

No hay comentarios.: