sábado, 17 de enero de 2009

ISHA HABLA SOBRE EL RENCOR Y LA VENGANZA



HOY ISHA RESPONDIO A ESTA PREGUNTA SOBRE EL RENCOR Y LA VENGANZA, TAN CLARAMENTE, ESTOS DARSHANS ESTAN CADA VEZ MAS INCREIBLES,
Y AQUI LES ENTREGO ALGUNOS DE VUESTROS COMPARTIRES QUE TANTO DISFRUTO RECIBIR. GRACIAS!!!!

Y A CONTINUACION VUESTROS COMPARTIRES.

hola durga ! mi nombre es sandra, estube en la I desde el 2 de enero hasta el 8 , te vi en la recepcion el dia que isha dio el drashan sorpresa y te dije que me llevaba a tu mama porque la habia disfrutado mucho...quiero que sepan que llegue a la I muy lejos de mi...y sali de la I conmigo!!!!mi cuerpito tiene una enfermedad autoinmune que se llama sindrome de fatiga cronica...llegue a la I con 10 meses de 38 grados de fiebre constantes y al encontrarme mi temperatura se regulo puedo caminar y se que a medida que expando mi conciencia mi cuerpo sana, sana y sana...quiero que sepan que llevo un largo camino buscandome ...te diria toda mi vida ...busque mi identidad biologica desperadamente pero estando en la I senti que mi busqueda era otra...me buscaba a mi y ME ENCONTREEEEEEEEEEE...estoy en paz y dichosa...con el mismo cuerpito ( que antes queria cambiar , jajaj porque dolia mucho)voy a volver muy pronto, hoy llame para preguntar si hay un lugar para el mega intesivo de febrero, para el seminario de mayo voy a tener que contratar un colectivo para llevar a toda la gente que me escucho y quiere ir jaja...quiero dar gracias ( nunca lo hacia),a los maestros, a vos, a isha y a mi por ser....los quiero SANDRA C.

QUE MARAVILLA SANDRA! QUE BUENO! QUE RAPIDO SE TE ESCLARECE POR DONDE VA EL SENTIRTE MEJOR. FELICITACIONES POR ESTAR TAN ENFOCADA EN AMARTE! Y ESTO, RECIEN COMIENZA. EL SENTIRSE BIEN, NO TIENE LIMITE!!!!!!


Querida Durga ayer inagure mi nuevo hogar, despues de cinco meses consegui alquilar la casa mas bella segun mi amor me mude ayer y decidi festejar con todos mis amigos, los que coolaboraron en este proceso, despues de cinco meses pude compartir plenamente con mis tres hijos , y comprendi lo dificil que habia sido sin tenerlos a ellos cerca, en este tiempo solo estaba lo que podia y me senti completo, y feliz de nuevo garcias a mis mejores amigas Sol Quesada y Mili Guzman que me acercaron el regalo de Isha. y a pesar de todo lo que pasaba solo me entregue cada dia y todo esta cambiando un Beso MUY GRANDE PARA UDS. RAFAEL

QUE LINDO!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Querida Durga:

Gracias por los videitos que envias a diario (los veo desde la pagina porque en el mail no salen), me acompañan bastante ahora que la casa Isha en Baires esta cerrada hasta marzo y no puedo ir a las unificaciones.
Termine de leer el libro El diamante, me encantó, como he leido por alli que le sucedio a alguna persona, yo tambien me senti muy identificada. Es maravilloso como esta contado porque lleva tu imaginacion a sentirse dentro de la historia.
Gracias nuevamente por todo lo que nos dan dia a dia.
Te envío un link que encontre navegando por internet, de imagenes preciosas con sonido de chile y argentina que se tanto le gusta a Isha.
Con mi pareja estamos intentando organizarnos para ir aunque mas no sea 4 dias a la I a descansar y compartir con uds. veo las fotos y mas ganas me da de estar por alli, ya veremos como viene la economia.
Como va la pelicula, estoy ansiosa por verla!!!!!!!!!
Besos a las dos y gracias por todo lo que hacen permanentemente
Gabriela De Postiglione (the dentist)
Buenos Aires

QUE BUENO! HASTA PRONTITO



HOLA DURGA!
CREO QUE NO TE ACUERDAS DE MI, soy Lourdes Ibarra estudiane en México.
De cerca estuve en la jornada intensiva que se hizo en México en la casa de Miami y ahí nos diste muchas respuestas.
Te envío fotos que saqué en el último Darshan, las reuniones están reakizandose en nuestra casa.
Me encantó el Darshan, GRACIAS!!! y como me llegaron las fotos de la naturaleza de ahí saqué tu dirección de correo.
Deseo te sirvan y cuando tenga material, te lo paso.
UN ABRAZO AMOROSO.
LOURDES


CUÍDATE MUCHO!......Estamos en contacto!.

LOURDES

GRAAAAAAAAACIAS POR COMPARTIR. PARA QUIENES TIENEN LOS DARSHAN EN DVD ES ALGO MARAVILLOSO PARA COMPARTIR, Y ADEMAS SUMEN EL SONIDO DE LOS QUE PONEMOS EN EL BLOG, PARA ESCUCHAR CONCIENCIA EN SUS IPODS POR EJEMPLO, PARA ESCUCHAR EN EL AUTO, ESCUCHEN Y EMPAPENSE DE CONCIENCIA Y AMOR. FLUIRA CADA VEZ MAS.

gracias por todo aunque uno sigue en lo cotidiana estoy muy conforme y agradecido por todo este gran trabajo que hacemos juntos y ustedes siempre guiando el camino siempre gracias desde argentina bs as un beso ganesha exitos

GRACIAS MI AMOR, PARECE QUE RECIENCITO ESTUVISTE AQUI. HASTA PRONTO.



Hola Isha, Hola Durgha!!!!! Feliz año 2009 para Uds y por su intermedio para todos los Maestros, Estudiantes, Practicantes del Sistema!!!Bendiciones, Amor y Paz a sus días!!!!
A ya pasado un mes del Seminario que dictaste en Bs AS, quiero contarles que no he dejado de de unificar ni un sólo día, si bien Yo, ya venia practicando otros sistemas de Sanacion en Mi, paré con todo aquello, para dedicarme exclusivamente a las Facetas, y no mezclar nada.
Puedo contarles que vengo experimentando mucha Paz interior, mezclada con algunas emociones como de bronca o rabia, jaja con ciertas personas, que posiblemente me esten mostrando algo que debe salir de Mí, sentimientos que pasan con la practica...
He notado un desapego hacia varias personas de Mi entorno, pero lo que aun noto, quiza sea un sentimiento de egoismo interior que tengo en el dar o soltar, cosas que no son importantes, que son materiales y en definitiva que no me llenan, pero....estan y me molestan....

Soy una persona muy afortunada, Feliz, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, y que cada día lo vivo para sentirlo y disfrutarlo, creo que todo está dentro Nuestro, los cambios los hacemos Nosotros interiormente, por eso me llegó tanto este Sistema, y creo que necesito más, necesito hacer crecer más EL AMOR dentro Mio, porque YO QUIERO SER EL AMOR!!!!!
Por un lado siento y tengo esos sentimientos, aunque cada vez menos, y por otro, me siento plena, llena de Amor y Paz, cocreando cada instante en mi Vida, en Cociencia, con Amor, disfrutandolo, compartiendolo junto a mis hijos, mi Marido, los que me rodean, pero por sobre todas las cosas, en los momento que estoy sola, lo disfruto mucho, me siento Feliz, con mucha Paz Interior, con un profundo sentimiento de Amor, que no puedo explicar y quiero trasladarlo, pasarlos a otros y no se como!!!!!o sí sé, pero quizá necesite sacar mas basura (por decirlo de alguna manera) de mi interior.
Aun no he podido viajar a Bs As, para asistir al centro que hay alli, y sacar mis dudas.
Tengo muchas ganas de ir a la I.Anoche soñe contigo Durgha, jaja, y me decias, pronto vendras y serás parte de Nosotros, y creo que asi será!!!!jajaja.
Quiero saber si me sigo comunicando por éste medio o Uds diran. Leo mucho el Blogspot y no no se como escribir alli, ( la tecnologia me supera)jajaja!!
Y por ultimo, quiero saber como sigue todo ésto, Mi Ser Interior esta sediento y pide más y más!!!!jajaja
Gracias Isha,!! Gracias Durgha!! muchas gracias por Ser parte de Mi Vida HOY!!!!
Lo mejor de esta maravillosa Vida para Uds, y Cada Uno de Los Suyos.

LAS AMO MUCHO !!!!!!!

Veronica

OHHHHHHHH QUE LINDO! TU ESCRIBEME A durga@isha.com Y LISTO, TODO LLEGA ALLI Y YO PONGO EN EL BLOG CUANDO ME DICEN QUE LO HAGA.
GRACIAS POR ESTE COMPARTIR Y AQUI ESTAS EN EL BLOG YA! HOY, Y APROVECHO PARA COMPARTIR, ME CONTARON QUE A PRINCIPIOS DE FEBRERO HABRA JORNADA DE UNIFICACION EN EL CENTRO ISHA BUENOS AIRES, CONETENSE YA PARA SABER BIEN CUANDO! BESOS!

GRACIAS POR ESTE NUEVO AÑO 2009 Y GRACIAS A DURGA POR TODOS LOS CORREOS QUE ME ENVIA NO SABE EL BIEN QUE ME HAN HECHO .ESTOY VIVIENDO UNA VIDA MAS PLENA DE AMOR Y DE PAZ DENTRO DE MI ES MUY GRANDE EL CAMBIO QUE SIENTO ,DISFRUTO TANTO TODO LO QUE PASA A MI ALREDEDOR POR QUE LO SIENTO Y LO DISFRUTO A PLENITUD GRACIAS Y ME GUSTA MUCHO LAS EXPERIENCIAS QUE CUENTAN LOS DEMAS SIEMPRE DEJAN UNA GRAN ENSEÑANSA. maria v.

GRACIAS MI AMOR POR TUS PALABRAS QUE BUENO!

Tu blog estos días, qué hermoso Durga! Tanto para compartir, los videos
especialmente te quiero agradecer los videos porque me hacen sentir
que estoy ahí, con ustedes, con toda esa energía y con Isha que se mete
directo dentro de mi corazón con sus palabras, con su claridad alucinante.
Disfruté la expresión del Cholo muy, mucho también. Compartimos el
intensivo de Julio´08 y cuando escribe esos testimonios siento que me
enseña tanto, siento que ¨ESO es expresar¨, permitirse a uno mismo
desnudar el corazón en voz alta y me emociona, me llega esa transparencia,
eso que se regala y nos regala de simpleza sin filtros. Gracias, Cholo!
Y me viene, con un poquito de nostalgia, Marisa de Barcelona, mi
hermana del alma, con su almohadoncito verde en cada meeting en la ¨I¨
en enero ´08, otra maestra de expresión para mí! Gracias, Marisa,
muy especialmente por todo lo que compartimos.
Qué siento? o mejor dicho, Durga: Qué NO siento? Porque esto es a cada
momento más más y MAS intenso!
Este enero es este enero, en cada momento presente, con auto chocado,
de a pié o en bicicleta, sin trabajar, sin mucho dinero por ende, con la
vulnerabilidad a flor de piel, llevando registro con mi observador encendido
de la necesidad propia y ajena, la dependencia, los abandonos, las presencias
y las ausencias, los vaivenes de mi corazón enfocándose alternadamente en
la grandeza o la carencia, con desplazamientos mínimos, con todo, todito más
quieto!! y apreciando, agradeciendo esa quietud que me nutre.
Hube de detenerme, así casi completamente para llegar a este SENTIR con
mayúsculas, tuve que bajarme del auto para empezar a conectarme otra vez
con cada uno de mis músculos, para abrazarme una vez más en el confiar y
en la desazón, en el agobio, la impotencia, la desesperación, para después
soltar y soltar y que la solución aparezca como al universo mejor le venga en
gana, desde cualquier lugar, totalmente impensado, para poder estar abierta
a escuchar y reconocer lo que viene, desde donde viene y entonces, una vez
más reir con la certeza de que TODO es para sentir, en un juego TAN intenso,
que me abarca toda, con colores que van desde la ternura más absoluta a la
venganza y el encono más increíble, todo en plenitud. Muy loco, no?
Sin agenda, sin compromisos, respondiendo sólo a un mínimo de actividades
me registro a mi misma en estos días de enero sumergida en mí, como en un
mar, para de a ratos permitirme salir de mi silencio y aparente inactividad para
apreciar lo hermoso de recibir el gran abanico que va desde una sonrisa, a
un llamado o la inexistencia de un llamado, los encuentros, desencuentros y
re-encuentros más inusitados, la comprensión, los juicios, cuestionamientos y
los miedos, es sencillamente fabuloso.
Se van generando en cadena reacciones tan, TAN intensas que debo confesar
que a veces, pierdo de vista al observador en mí y soy toda una con la emoción
que estoy sintiendo, sabores increíbles, nuevos, viejos que vuelvo a visitar y la
alegría, la gran alegría del compartir cuando desde mí, desde mi corazón
redescubro la vida, las cosas simples, las miradas increíbles, la maravilla
del pulso de la vida vibrando en cada cosa, en cada ser!! Gracias!!
Qué gran placer SENTIR así con mayúsculas. Sentir que me estoy encontrando,
re-encontrando!
GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHI MOSTRANDO EL CAMINO!!
Con mucho amor
Maria - Vegavati

GRACIAS MI AMOR POR COMPARTIR!


ely ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA ANSIEDAD":

¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡¡¡....PERO QUE ¡¡¡LINDOOOOO¡¡¡...NO PODIA SER MAS CLARO LO DICHO POR NUESTRA MAESTRA...LAS QUIERO MUCHO...¡¡ESTAN CLARO, TAN CLARO¡¡¡...QUE NO PUDE EVITAR EXPRESARLO CON ALEGRIA QUERIDA DURGA....BESITOS...ELY DE CHILE

GRAAAAAAAAAACIAS!

gaby ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA EN MEXICO RECIBEN A ISHA DESDE CE...":

hola
Yo estuve en el seminario que realizo isha en Stgo de chile en el mes de octubre 2008

trato de unificarme todos los dias al menos 20 minutos, pero me resulta muy dificil concemtrame y no quedarme dormida. Es Nornmal?
Sirve unificarse 20 minutos o el minimo es 1 hora.
Ojala me puedan aconsejar. Carños

HOLA! ES NORMAL QUE TE QUEDES DORMIDA, TAL VEZ TIENES MUCHO CANSANCIO Y NECESITAS REALMENTE DESCANSAR, INTENTA UNIFICARTE SENTADA, PRUEBA Y NO TE FUERCES, RECUERDA NO ES NECESARIO CONCENTRACION, SOLO PASA LA FACETA POR TU MENTE, Y LA DEJAS PASAR Y TE SUMERGES CON LA ATENCION EN TU CORAZON POR UNOS SEGUNDO Y LUEGO DE NUEVO.
UNIFICARSE CON OJOS CERRADOS ES POR UNA HORA AL DIA PARA QUE PUEDAS VER UN PROGRESO, CON 20 MINUTOS REVUELVES UN POCO Y NADA MAS, HAZ TU HORA AL DIA CON OJOS CERRADOS Y TODO LO QUE PUEDAS CON OJOS ABIERTOS PARA ESTAR EN EL MOMENTO PRESENTE, SI?
Y SI ME MANDAS TU TELEFONO Y UNA DE LAS MAESTRAS DEL CENTRO DE CHILE TE LLAMAN PARA ACLARAR Y ESCUCHARTE? SI? BESOS!



HOLA DURGA, FRATERNAL SALUDO. SI TE CONTARA QUE SOY UNA ASIDUA SEGUIDORA DE ISHA Y SU REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, LEO TODO LO QUE HACE, SIGO SUS ACTIVIDADES POR INTERNET, PERO DESAFORTUNADAMENTE VIVO EN UN LUGAR LEJANO A TODOS LO S PUNTOS DONDE SE REUNEN AQUI EN MI PAIS COLOMBIA, EL MAS CERCANO ES SANTA MARTA PERO COMO QUE YA AQUI NO EXISTE EL GRUPO, POR TAL MOTIVO NUNCA HE PODIDO ASISTIR A LO SEMINARIOS. PERO TENGO ACCESO A LA INTERNET Y A LO LIBROS O VIDEOS Y DE ESO ES QU QUIERO QUE ME ORIENTES, DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS, COMO HAGO PARA<>

No hay comentarios.: