sábado, 17 de enero de 2009

ISHA HABLA SOBRE LA CONFIANZA Y NOS CUENTA UN CUENTO

ESTUDIANTES ESCUCHANDO A ISHA EN LA I, CENTRO ISHA URUGUAY
ESTUDIANTES ESCUCHANDO A ISHA DESDE GUADALAJARA, MEXICO1
FUE LINDISIMO!



AQUI LES DEJO CON EL COMENTARIO DE VAYU, ESTUDIANTE DE GUADALAJARA. Y QUERIA CONTARLES QUE EN ESTOS DIAS SE LES AVISARA CUANDO ISHA PASARA POR ALLI PARA TENER UNA REUNION CON UDS., A SU VUELTA DE MANZANILLO.

Hola Durga,

Llegué hace poco del Darshan de esta mañana con Guadalajara y me siento muy agradecida por toda la claridad, el amor y el empuje a ser más que Isha nos regala. Me confronta mucho conmigo misma cuando tengo algún contacto con ustedes, porque veo claramente que necesito abrazar mi grandeza y dejar de vivirme pequeñita... porque soy exactamente lo contrario, inmensa, ilimitada y expansiva, últimamente la consciencia se está haciendo de muchos recursos para mostrarme cuando me siento menos, cuando me escondo, cuando me defiendo, cuando me justifico, cuando señalo y también cuando abrazo la perfección de lo que Es... eso es lo mejor, una delicia!. De hecho, los últímos Darshan que has subido al blog han parecido el resultado de alguna cámara escondida que me sigue, porque son perfectos para cada momento que estoy viviendo!.
Del Darshan de hoy, me mueve cuando Isha habla sobre nuestra cajita (conozco perfectamente la mía), cuando habla de los compromisos que tomamos con nosotros mismos, cuando nos habla sobre dejar caer hasta la última gota en un acto de fé y rendición. Te comento que apenas llegué a mi casa, me encontré en mi correo un cuentito que me parece que tiene un montón que ver con esto y te lo quiero compartir... ahí te va:



EL PODER DE LA LIBERTAD
POR Michael T. Smith


Cuando mi hijo, Justin, tenía cuatro años, él encontró una oruga y la colocó en un frasco.

Cada día la alimentaba con pasto y hojas. En pocas semanas, la oruga estaba gorda y lista para dormir. Una mañana descubrimos que la oruga se había envuelto en un capullo que colgaba de la tapa del frasco, un ejemplo de las maravillas de la naturaleza.

Justin estaba emocionado. Para él, era como navidad. Sabía que una mariposa estaba a punto de nacer, pero no sabía de qué clase. Estaba curioso sobre el tipo de regalo que la naturaleza estaba a punto de darle.

“¡Papá!” corrió hacia mí un día. “Algo está pasando. ¡Ven a ver!”

Me llevó a su cuarto. El capullo se había vuelto translúcido. Podíamos ver claramente las alas del próximo nacimiento. Pocos días después, una hermosa mariposa negra salió libre de su capullo de seda y comenzaba a depositar huevos en el pasto dentro del frasco, completando el ciclo de vida de la pequeña oruga.

Al día siguiente, convencí a mi pequeño hijo de que ya era tiempo de liberar a la mariposa. La llevó hacia afuera, abrió el frasco, y la pequeña mariposa voló. Dio dos vueltas en círculo sobre el jardín, regresó, y se posó sobre el brazo de Justin. El la lanzó de Nuevo al aire y la mariposa repitió su patrón de vuelo. El intentó liberarla una y otra vez, pero siempre regresaba a su brazo.

Justin se rindió y regresó a su pequeña mascota al frasco. Al día siguiente, intentó liberarla de nuevo, y luego de un par de vuelos de regreso a su brazo, la mariposa finalmente voló hacia la espesa vegetación.

Como persona, creo que la mariposa temía abandonar lo que le era confortable. Quería permanecer en lo que le era familiar, temerosa de seguir adelante y experimentar sus nuevas alas.

Alguna vez fui esa pequeña mariposa. Mi capullo era el amor de mi madre. Estaba cómodo envuelto allí. Como la mariposa, no quería volar lejos de allí. Mi primer empleo requería cambiarme de ciudad. Me resistí. Tenía miedo. ¿Qué encontraría allí?. Me gustaba el lugar en el que ya estaba.

Muchas veces en mi vida, he tenido que enfrentar un cambio y me he resistido. Los humanos somos criaturas de hábitos. Nos resistimos a cambiar. De cualquier modo, si yo no me hubiera mudado de ciudad, no habría experimentado tantas cosas maravillosas. Tampoco habría conocido a muchos de mis amigos.

Las mudanzas han sido de ciudad, de estado e incluso de país. Y cada mudanza me dio la oportunidad de aprender y experimentar, pero, lo mejor de todo, hice nuevos amigos. Odiaba dejar a mis nuevos amigos por un nuevo cambio, pero me doy cuenta de que nunca los perdí.

Siguen siendo mis amigos. Me comunico con ellos regularmente. De cualquier modo, ahora tengo más amigos

Me siento feliz y agradecido de haber encontrado mis alas, porque te conocí, amigo…

-------------------------

De nuevo, mil gracias... lo que recibo de ustedes es siempre de un valor insuperable, ilimitado e inagotable.
Un besote para Isha y para tí,


Leo.-

वयु
Vayu

Ámate incondicionalmente, vive plenamente, alcanza la libertad absoluta que existe en tí.

GRACIAS POR TU COMPARTIR Y FUE LINDO VERTE ALLI, EN PRIMER PLANO Y A TU HIJO TAMBIEN. UN ABRAZO
Y MARAVILLOSOS CREADORES, UN MEETING CON ISHA DE AQUI A POQUITO, FELICITACIONES, LAS MAESTRAS LES VAN A AVISAR.



ASI COMENZO ISHA EL DARSHAN HOY, ESTUVIMOS EN LINEA DIRECTA CON GUADALAJARA Y COMENZO CONTANDONOS ESTE CUENTO CON ESTA MARAVILLOSA ENSEÑANZA Y MORALEJA.








MAÑANA TENDREMOS MAS. TERMINA MAÑANA A MEDIO DIA ESTE PRIMER MEGA DE ENERO. EL 19 COMIENZA OTRO MEGA MAS. MUCHO CRECIMIENTO COMPARTIDO!

DISFRUTENLO MUCHO, Y LUEGO SEGUIMOS! GRACIAS

No hay comentarios.: