domingo, 25 de enero de 2009

ISHA Y SUS ESTUDIANTES DEL MUNDO COMPARTIENDO MAS

HOLA A TODOS, AQUI ESTAN VUESTROS COMENTARIOS Y FOTOS DE LOS DARSHANS DE TODA ESTA SEMANA QUE HAN SIDO MARAVILLOSOS, ESTOY TENIENDO DIFICULTAD PARA COLGAR VIDEITOS ENTONCES VAN FOTOS. GRACIAS POR ESTAR ALLI Y VUESTRO APOYO.
EL DARSHAN DE ANOCHE DE ISHA FUE ALGO INCREIBLE, Y COMO NOS COMENTA ACHALA ABSOLUTAMENTE SE SINTIO. GRACIAS.


Nadiva Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA ANSIEDAD":

¡¡Que hermoso el Darshan!! Y que lindo poder disfrutar de ellos aun estando fuera de La I. Los Amo Mucho, mil besos!!


GRACIAS MI AMOR! BESOS A TI Y HASTA PRONTITO.


Querida Durga, vuelvo a la I en semana santa ( es una forma de decir porque en realidad nunca me fui) en febrero no hay lugar
de todos modos estoy en lista de espera...mi creacion es amplia, jaja. Estoy experimentando la conciencia a pasos agigantados!!!
mi obsecion por sanar mi cuerpo se esfumo...se que sanara y tambien se que estoy creando una nueva " realidad"( por llamarlo de algun modo) , para mi.
tenia un gran velo que no me permitia recordar!!!, mi pecho se abreeeeee y mi corazon late de felicidad ante cada recuerdo . Por ahora solo recuerdo , unifico y dejo que la informacion se acomode, se que con mi pensamiento y mi ser despertaran muchos seres porque es mi momento de amarme incondicionalmente y por añadidura ese amor se expande a todo lo que me rodea... Estoy en un momento de quietud de mi cuerpo fisico y de gran vuelo de mi ser espiritual..Tendria tantas cosas que contarte a vos y a isha, jaja nada que no saben, jaja pero para mi es algo nuevo y maravilloso... se que no puedo darlo a conocer abiertamente todavia ...
solo queria compartirlo con ustedes
NAMASTE
SANDRA

GRACIAS SANDRA Y NOS VEMOS AQUI EN SEMANA SANTA.


Hola Durga!

Todavia tenemos espacios disponibles para los mega intensivos en Manzanillo con Isha desde el 22 al 28 de junio, y luego del 29 de junio al 5 de julio!!! Hay de todos los cupos todavia, habitaciones para 10 personas que son las mas economicas a 300 dolares la semana por persona (con dos baños), y tambien de 2 personas a 450 dolares, de 3 a 400 dolares y de 4 personas a 350 dolares. Ojala aprovechen y se inscriban ya! No se pierdan la oportunidad de estar cerca de Isha por estas dos semanas, y recibir el apoyo constante de los maestros. Hay personas de todas partes del mundo escribiendo, asi que aprovechen que aún quedan cupos, va a ser una experiencia única!!!

Igualmente, como las puertas del nuevo Centro abren el 1 de abril, pueden planificar sus vacaciones y visitarnos en cualquier momento a partir de esa fecha, para que lo puedan conocer y darse unas vacaciones de conciencia: parar las actividades rutinarias por unos dias y darse un viajecito hacia adentro, en un lugar de sueño!!!

Los esperamos a todos, con amor,
Maestros Isha Mexico


BUENISIMO, GRACIAS POR LAS NOTICIAS, MANTENGANME AL TANTO PUES CADA DIA MAS PERSONAS PREGUNTAN POR MANZANILLO, Y COMO LOS CUPOS SON LIMITADOS ES BUENO IR INFORMANDOLES, PARA QUE PROGRAMEN SUS VACACIONES DE CONCIENCIA ALLA TAMBIEN. JUSTAMENTE AYER ALGUIEN PREGUNTO SOBRE MANZANILLO, VERE DE ENCONTRAR EL VIDEITO DONDE ISHA HABLA DE ESO Y PEGARLO AQUI.


Hermosísimos videos, muchas gracias por compartir, tan real y verdadero que el amor está dentro de nosotros mismos, así como la felicidad que es un estado mental, si cambiamos nuestras actitudes negativas por positivas... el entorno cambia, sin duda
Bendiciones mil
Mariela Trejos

GRACIAS MARIELA, SI AUN NO HAS APRENDIDO EL SISTEMA ISHA, LA PRACTICA COTIDIANA DEL SISTEMA ISHA NOS ENTREGA, NO TE LO PIERDAS!





JULIANA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA CON SEBASTIAN RULLI, REVISTA QUIEN": HOLA DURGA!!!! BUENO VOLVER A ESCRIBIRLES BUENOS LES CUENTO QUE HE ESTADO MUY BIEN QUE ESTE NUEVO AÑO ME ESTA LLENANDO DE COSAS BUENAS Y POSITIVAS PARA MI CRECIMIENTO, SIGO SORPRENDIDA DE TODO ELCRECIMIENTO QUE SE SIGUE TENIENDO ESPERO VERLAS PRONTO Y DE ANTEMANO UN FELIZ AÑO TARDE PERO BUENO Y QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE MUCHAS COSAS ESPECIALES CON AMOR Y GRATITUD JULIANA GAVIRIA MEDELLIN-COLOMBIA


GRACIAS JULIANA


estephanie ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

hhola
me han comentado que esta es una buena tecnica
creo que necesito ayuda ya que tengo muchos problemas
me gustaria que me explicaran mas sobre esto y me enzeñaran a utilizarlo
gracias por este espacio
espero una respuesta

HOLA! POR FAVOR ESCRIBEME A durga@isha.com Y CUENTAME DE QUE CIUDAD Y PAIS ERES PARA CONECTARSE CON NUESTRO CENTRO O EXPLICARTE SOBRE EL SEMINARIO A DISTANCIA POR VIDEOCHAT. NO ES DIFICIL ESTO SOLO NECESITAN COMPUTADOR CON CAMARITA Y AUDIO, Y TENER EL PROGRAMA SKYPE QUE PARA BAJARLO ES GRATUITO. LUEGO LES EXPLICO MAS. LA COLABORACION POR EL SEMINARIO TAMBIEN ES MUY ACCESIBLE.






EN TODAS ESTAS FOTOS ESTAN ESTOS HERMOSOS ESTUDIANTES QUE VISITAN EL CENTRO EN ESTOS DIAS, SUS SONRISAS NO NECESITAN PALABRAS.

jimena ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA CON SEBASTIAN RULLI, REVISTA QUIEN":

hola, soy Jimena y vivo cerca de Bahia Blanca, quisiera hacer el curso pero no puedo viajar. Cuando viene Isha para aca?

HOLA JIMENA. ESTE AÑO NO CREO QUE ISHA VAYA PERSONALMENTE A BAHIA BLANCA, HAY TANTOS PUNTOS QUE ELLA TIENE QUE VISITAR, PERO PRONTO. AUNQUE MAESTROS DE NUESTRO CENTRO VISITAN MUY A MENUDO BAHIA BLANCA Y HAY UN GRUPO PERMANENTE Y MUY ACTIVO ALLI. YA PASE TU EMAIL A LAKSHMI Y SE COMUNICARA CONTIGO, O SI VAS A NUESTRA PAGINA www.isha.com, A ARGENTINA, LUEGO A BAHIA BLANCA ENCONTRARAS ALLI EL TELEFONO DE NUESTRA COORDINACION.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

Estoy pasando por una etapa dificil de mi vida, mi esposa tiene una depresion continua lo cual me afecta mucho,alguien podria decirme como contaatrme com el Metodo ISHA en PERU.

HOLA MI AMOR. EN ESTE MOMENTO PUEDES APRENDER A DISTANCIA, SI TE INTERESA, ESCRIBEME A durga@isha.com Y DESDE UN EMAIL QUE TE PUEDA RESPONDER NO EL ANONIMO DEL BLOG. GRACIAS.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESTUDIANTES ISHA MEDELLIN, COLOMBIA":

Mi nombre es Iván, vivo en San Joaquin, Medellin les escrivo para que me inviten a conoser de ustedes, estoy en un proceso de autosuperacion por mi propia cuenta es "muy lento" pues quedan muchas dudas, pero ahí boy, realmente si paga y con creces vivir una vida espiritual "sin manipuladores" con dogmas y creencias (iglesias, congregaciones sobre todo las cristianas) oviamente no juzgo como condenando sino en el sentido de que a Dios se le debe conoser mas en nuestro interior que con la practica externa si este es el caso de los : Isha, es solo que me siento bien con algunas cosas que he leido sobre esta sabiduria, agradesco cualquier respuesta, GRACIAS

SERIA MUY BUENO QUE APRENDIERAS EL SISTEMA ISHA Y HAGAS TU EXPERIENCIA A VER COMO VA. ESCRIBEME A MI EMAIL durga@isha.com EN CASO QUE TE INTERESE TOMAR EL SEMINARIO A DISTANCIA POR VIDEOCONFERENCIA.



suria, zankary, hoy despues de unificar realice el ejercicio de la conciencia a los segundos senti una alegria desbordantee abri los ojos y seguia sintiendo lo mismo era como si hubiera logrado algo muy grande, senti escalofrios en todo mi cuerpo al escribir esto aun lo siento, pues llore de alegia, grite , salte me mire en el espejo y reia sin parar me encontraba tan bella y ridicula a la vez y seguia riendo, la sangre aun fluye por mi cuerpo como reconociendolo en libertad esa es la sensaciòn, nosè como explicarlo pero me veia en el espejo y gritaba a los cuatro vientos lo logre aùn nose que logre pero sè que es algo bueno, levante mi puño y salte diciendo en voz alta lo logre , lo logre mil veces lo logre, me parece casi una competencia que he ganado, el corazón finalmente se ha declarado y esta decidido a triunfar.
debo agregar que hace muchisimo tiempo vengo sintiendo mi cuerpo muy livianito y hoy dia esto que mas....

gracias a mis maetros por darme este sistema y apoyarme tan fielmente los quiero a todos, gracias isha te quiero tambièn.

solo queria compartir esto con ustedes porque sè que sus corazones estan con el mio y el mio con ustedes.
gracias , gracias , gracias, gracias.
los amo


QUE HERMOSO! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA
TE GUSTARIA QUE LO PUSIERA EN EL BLOG?
A MI, ME ENCANTARIA
BESOS
DURGA


Querida Durga
Ya te había dado las gracias por tu Blog pero no me canso de agradecerte que pongas los videos de los darshan........me he reído mucho con el humor de ISHA hablando en español (que por lo demás me encantó) y sus horóscopos......además que me hace Super Bien verlos.........Mañana estaré en la video conferencia acá en Santiago y espero con ansias ese momento.......quiero preguntarte ¿cuándo estará acá en Chile el libro "Por qué caminar si puedes volar?.
Gracias por todo a tí, a nuestra querida ISHA y a todos los maestros...
Sonia Acle, Santiago de Chile


GRACIAS! EL LIBRO POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, SERA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SELLO AGUILAR FONTANAR, DE EDITORIAL SANTILLANA. ESTARA DISPONIBLE EN CHILE, SEGUN ME HAN INFORMADO ALREDEDOR DE MAYO.
JUSTAMENTE HAN INVITADO A ISHA A HACER UN PAR DE ENTREVISTAS EN SANTIAGO MUY PRONTO Y SE COMENZARA EL PROXIMO MES A DAR MAS INFORMACION AL RESPECTO, PUES TAMBIEN ESTARA ISHA PRESENTANDO SU PELICULA DEL MISMO NOMBRE DEL LIBRO.

Hola, yo estoy super feliz de conocerlos cada dia mas, a ustedes, a Durga y leer de diario los comentarios de todos los seguidore, y como van avanzando, Yo estoy leyendo el libro de Isha Larevolucion de la Conciencia el primero y estoy encantada, gracias por todo, mi interes verdadero es poder ir a Manzanillo Mexico, una de las semanas que van a estar ahi, les mande un mail pero no he recibido respuesta, creo que talves me llegue en cualquier momento, Nena Viquez Costa Rica

QUE BUENO NENA! HASTA PRONTO Y CONECTATE CON VEDA ELLA TE INFORMARA TODO ALLI EN COSTA RICA.


Hola Durga, nuestra linda Ishani dictó hoy el seminario por videoconferencia en Barranquilla. Una experiencia hermosísima en la que sentí muuucho amorrrr. Tanto amor que en un momento sentí el impulso de atravesar la pantalla y abrazar a Ishani!

Quiero agradecer el apoyo de Susana y Paru quienes dieron todo de sí para esta actividad fuera todo un éxito. En especial quiero agradecer a Ruth, Estudiante nueva que recibió el seminario hoy, quien prestó incondicionalmente su bello apartamento, corrió de un lado para otro con nosotros llamando a su técnico cuando tuvimos problemas para conectarnos y nos ofreció un delicioso plato de frutas en el break. La merienda que habíamos llevado para los asistentes quedó corta con esa delicia, jejej

A todos les encantó la experiencia y se fueron dichosos con sus facetas.

Queda comprobado una vez más que el amor derrumba todos las barreras... incluyendo la distancia!

Nos vemos el próximo sábado 24 en el Darshan!!!!!

Besitos,
Achala

MARAVILLOSO ACHALA! Y QUE LINDO FUE ANOCHE EL DARSHAN. SIGAN ORGANIZANDO SEMINARIOS A DISTANCIA POR VIDEOCONFERENCIA ASI, Y LOS GRUPOS SE FORTALECEN CADA VEZ MAS. FELICITACIONES POR VUESTRO ENFOQUE EN CRECER.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA RESPONDE":

QUE LINDA ES ISHA.. A VECES LA VEO COMO UNA VIEJA SABIA Y PROFUNA, OTRAS VECES COMO UNA NIÑA EXQUISITA CON LA FRESCURA DE LAS AVES EN UN RIO, Y OTRAS COMO UN SER HUMANO MARAVILLOSO, QUE AMO.

GRACIAS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE LA ANSIEDAD":

Que lindas palabras, y que graciosa Isha.
Como nos sirve esas herramientas para enfocarnos. Genial. Gracias.
Stella Maris Bs As

GRACIAS!!! ESTAN SIENDO MUY DIVERTIDOS LOS DARSHANS Y MUY DIRECTOS!







Querida Durga y compañeros de vida, aquí desde el sur del mundo les escribo unas líneas contando un poco mis vivencias .
luego de nuestro viaje por Uruguay y la Patagonia, pude ver como mis miedos me atrapan, como no puedo soltar eso, mas no sé cómo hacerlo, o no me comprometo con migo mismo y el sistema para poder hacerlo. Los miedos nos frenan, a mi en particular me anulan la posibilidad de estar presente en el momento que vivo, ya que todo me da miedo. Por suerte me vivo empujando a enfrentarlos, el miedo a viajar es uno de ellos, el sentirme responsable de mía familia, de sentir que si a Patry le agarran un ataque de alergia se puede morir, y no es broma, todo eso lo enfrento pero con mucho fuerza solo puedo hacerlo, no puedo disfrutar del momento, cuando estuvimos por la "I", estaba con esto a flor de piel, pero siempre pude verlo, antes no lo veía, es una gran avance, y por otro lado me paro en mi grandeza ya que admiro como salgo igual a hacer 11300kms, con todos estos miedos, parando en lugares agreste, muy lindo pero para alguien que vive con miedo no es fácil.
Siempre pienso mucho, quizás sea una de las cosas que tengo que observar en mí, pero mis pensamientos muchas veces se transforman en CHICHI, como dice nuestra maestra 'Isha, y es junto en ese momento que todo cambia, soy yo el que tengo que elegir y no ser eso, mis pensamientos.
hoy leía algo que escribió alguien el el blog, sobre palestina y Israel, justo nosotros volvimos a la Patagonia con una parejas y sus hijos todos juntos en el motor home, ellos son judíos, ellas es israelí, hace solo 9 años que está en la argentina, y mi experiencia luego de varias charlas con ella, que nos hablo mucho de cómo se vive allí, es que siente que el conflicto no tiene fin, ya que el odio es inentendible, que ya no se acuerdan cuando empezó, realmente es algo que a mí me toca muy cerca, ya que creo toda guerra es injusta, y que muchísima gente sufre injusticias, pero para que esto cambie tenemos que cambiar cada uno de nosotros, y esto lo digo porque lo mame de chico, o no solo con el sistema 'Isha, mi padre fue un defensor de los derechos humanos, y siempre me decía que si uno cambia el resto cambia, si uno puede dar un ejemplo el resto puede tener la posibilidad de cambiar, nosotros en la dictadura no dejamos que me lleven a realizar el servicio militar obligatorio, y eso no cambia el mundo las guerra siguieron, pero muchísima gente se sumo a nuestra lucha, y no realizaron el servicio militar, y así es todo, para que no allá más violencia tenemos que cambiar cada uno de nosotros en cada acto, ser consciente de lo que hacemos, como cuando porque, no ser autómatas, sentir cada cosa, con todos los sentidos, poder sentir el viento en la cara, el sol, los sonidos de el silencio, donde podremos escuchar los pájaros, los insectos, los ruidos que hace el viento con las ramas, eso nos dará mucha paz, y esa paz se derrama en nuestro entorno, nuestro entorno derrama mas paz y así podremos llegar a una paz humana, desde ya que quiero y anhelo un mundo sin armas, un mundo donde todos podamos ser felices, pero hoy no sé que me dará mi felicidad, así que es un poco difícil para mi entender que es ser feliz.
aprovecho este mail para saludar a nuestros amigos uruguayos de costa azul, Gerardo y señoras, dos personas que además de lavar excelente la ropa, la publicidad va gratis, siempre nos escuchan y nos ayudaron un montón en nuestra estadía, a la gente del aras, son realmente geniales, las mejores tortas y las morcillas más ricas de Uruguay, desde ya a cada maestro que con mucha paciencia nos atendiendo y nos guían, a mi querida maestra huma y satya, para vos Durga que siempre me sorprendes con tus palabras, y para Isha, a mi que tanto me jode que me hablen otro idioma y Isha no sale de la regla, le toda mi admiración por mostrarme toda mi grandeza, y un gracias muy grande por hablar en castellano, hoy maestra arrepiento de no haber escuchado a mi profesora de ingles que siempre que quiso pero yo era un desastre como alumno.
bueno ya creo haber escrito un libro, gracias nuevamente y espero seguir caminando siempre.


cholo de calafate

HOLA CHOLO Y GRACIAS SIEMPRE POR TU COMPARTIR, Y LOS CAPITULOS DE TU LIBRO, JAJA, BESOTES DESDE AQUI.






No hay comentarios.: