sábado, 18 de abril de 2009

C5N EN ALFOMBRA ROJA CON MARISA BREL ENTREVISTAN A ISHA


ESTA IMAGEN ES DE LA ENTREVISTA QUE MARISA BREL HIZO A ISHA AYER PARA EMITIRSE ESTE PROXIMO DOMINGO EN ALFOMBRA ROJA
SE PASARA A LAS 17 HORAS CON REPETICION A LAS 23 HORAS

Y A CONTINUACION EL EMAIL QUE RECIBI HOY DE MAITREYA CON LAS NOVEDADES QUE ABRAN EN LOS MEDIOS DE ARGENTINA.

APROVECHO PARA CONTARLES QUE ESTE FIN DE SEMANA EN EL PERIODICO EL OBSERVADOR DE URUGUAY TAMBIEN APARECERA UNA ENTREVISTA DE ISHA REALIZADA EL MIERCOLES. LES DEBO EL VIDEITO DEL PROGRAMA DE CANAL 12 URUGUAY BIEN DESPIERTOS.


Hola Durga Amor
Te estoy mandando las publicaciones que están y estarán saliendo esta semana en Argentina, y con gran emoción todo lo que se esta abriendo con este hermoso regalo de Isha para todos con su nuevo libro y su nueva película.
Estamos contentos de todo lo que está pasando en el mundo y aqui en Argentina particularmente los estudiantes ya están empezando a dar lo mejor de ellos al ayudarnos distribuyendo afiches volantes y hablando de ISHA en su presentación de este 28 de abril en la feria del libro

El dia de hoy salió la revista Para Ti con una hermosa nota . Tenemos ya confirmada la salida de los siguientes medios para que todos puedan disfrutarlo a través tuyo en el blog.
Estas son las entrevistas que saldan en estos dias

SABADO 17 REVISTA CLARIN MUJER
DOMINGO 18 PROGRAMA ALFOMBRA ROJA DE MARISA BREL EN C5N A LAS 17 HORAS Y REPETICION A LAS 23 HORAS
LUNES 19 LA NACION ON LINE
JUEVES 23 REVISTA MIA PERFIL

También a partir del dia sábado estamos implementando dentro de nuestro programa de servicio a la comunidad un programa que todos los estudiantes pueden participar de nombre REGALA UN LIBRO A UN INTERNO que consiste en cada estudiante tendrá la posibilidad de regalar un libro con la dedicatoria que cada uno quiere transmitir desde su corazón.
Esto lo podrán hacer en cada reunión de nuestro centro y se juntaran hasta el 15 de mayo que viajaremos a la primera unidad OLMOS y regalarlo a la institución.
Estuve hablando con el director de las unidades penitenciarais del sector Bonaerence y le pareció una excelente idea de que ellos tengan fisicamente esta herramienta que puedan utilizarla cada vez que lo necesitan.
eso es todo por ahora
te mando un gran beso
maitreya

1º de mayo, Estreno Mundial. Por que caminar si puedes volar - La Película.
Mira el trailer y compartelo en www.isha.com/pelicula

No hay comentarios.: