martes, 28 de abril de 2009

ESTUDIANTES DEL SISTEMA ISHA EN BOGOTA, COLOMBIA



Hola Durga soy Rajnish, quería mandarte las fotos de esta hermoso intensivo con residencia que hicimos con Ananta en Bogotá hace ya una semana... fue muy muy especial hacerlo esta vez con con quedada a dormir... Todos madrugamos (al día siguente del seminario) para irnos de campamento!!! (yo estaba emocionado) ya que hace muucho no tenía una salida así :)
Les cuento que este lugar se llama La Calera, está en las afueras de Bogotá (a 30 minutos), hacia la montaña y la casa es de los papás de David y Liliana Gonzalez, dos estudiantes muy comprometidos!! que quieren estar pronto por Uruguay... Sus papá y primos nos atendieron con tanto amor.. nos sentiamos como en La I!! Y ellos también puedieron disfrutar de las reuniones y del crecimiento..
Por la noche tuvimos una reunion al calor la chimenea par aluego disfrutar de un DVD de Darshan.
En la foto de la escalera vemos a la mayoría de los 30 estudiantes con que compartimos!!! Además este intensivo fue especial porque casi la mitad eran, bueno eramos jóvenes!! Todo simplemente maravilloso.. ahora nos reencontraremos este Viernes en Bogotá Para el estreno de la película (los que quieran inscribirse me llaman al 316 6608555)!!! Gracias a Kala, Cony, Sonia, Vicky, familia Gonzalez y todos los que lo hicieron posible!!

Los amamos mucho! Rajnish y Ananta!


HERMOSO!!!! FELICITACIONES.

No hay comentarios.: