sábado, 16 de mayo de 2009

CENTRO ISHA MEXICO EN MANZANILLO TE ESPERA CON SUS ULTIMOS PUESTOS PARA COMPARTIR TUS VACACIONES CON ISHA


HOLA AMORES, LES COMPARTO LAS NOVEDADES QUE ME MANDA TARKSYA DESDE LA OFICINA DE RESERVAS EN MANZANILLO. APURENSE SI QUIEREN PASAR SUS VACACIONES CON ISHA! UNA EXPERIENCIA UNICA EN SU VIDA. SERA PASAR REALMENTE VACACIONES CON UDS. MISMOS.


Hola Durga!

Te envío reporte de los cupos que quedan disponibles en los mega de Isha, por si lo quieres poner en el blog.
Es importante que se inscriban ya todos los que quieren venir, porque ya los cupos se están llenando!
Ya no quedan habitaciones dobles disponibles, solo triples o cuadruples, a 350 dolares cada una. (Las triples tienen su propio baño al costado de la habitación, y las cuadruples lo tenen integrado, esa es la diferencia entre ellas).

Nos vemos pronto!
Gracias, besos!
Tarksya

1 comentario:

Ana Paola Hurtado Molina dijo...

Hola Isha, estoy muy interesada en tus seminarios quisiera saber cuando vas a tener uno en manzanillo, o en donde sea, me encanta tu forma de ver la vida y quiero aprender mas de ti, me has ayudado mucho en estos momentos dificiles de mi vida aunque ya no los veo tan dificiles gracias a ti y a tus facetas muchas gracias, soy de hermosillo, sonora, mexico tengo 27 años me llamo paola, mi correo es anna830371@hotmail.com un abrazo