jueves, 7 de mayo de 2009

COMENTARIO Y NOTICIAS DE AQUI, ALLA Y TODAS PARTES.

HOLA A TODOS, SIGO PONIENDOME AL DIA CON LOS BLOGS Y ENTRE LAS NOVEDADES ESTA ESTA, TENEMOS EL FACEBOOK ISHA, HASTA AHORA HABIA ALGUNOS QUE NO ERAN DEPOSITARIOS DE NUESTRO COMPARTIR Y ALGUNAS PERSONAS SE CONFUNDIAN, SUCEDE QUE NO SABEMOS QUIENES, SEGURAMENTE CON LA MEJOR INTENCION LO HABIAN ABIERTO PERO CLARO NO PODIAN CONTINUAR CON INFORMACION SOLIDA QUE A UDS. LES INTERESARA. POR ESO Y A PEDIDO DE VARIOS SE ABRIO ESTE FACEBOOK Y UDS. SEGURO QUE EN ESTE MOMENTO YA PUEDEN RECONOCER QUE INFORMACION VIENE DE NOSOTROS Y CUAL NO.

http://www.facebook.com/group.php?gid=77578696905

si queres invitar a traves del blog, solo tienen que hacer clic en este link para ir al grupo oficial!

GRACIAS SANKARA POR ESTO.

A CONTINUACION ESTA LINDA FOTO DE ROBERTO NUESTRO QUERIDO SADANANDA DE SANTA CRUZ BOLIVIA, HOY PUBLICAMOS OTRO EMAIL EN EL BLOG DE SU ESPOSA ELBA. ELLOS HACEN MUCHISIMO POR EL SISTEMA Y HA PUESTO LA REPRESENTACION DEL SISTEMA COMO ESPONSOR EN SUS CARRERAS JUSTAMENTE PARA QUE LE PREGUNTEN. QUE LINDA IDEA, NO DUDO INSPIRARA A MUCHOS A HACER ALGO SIMILAR.
LOS OTROS DIAS MIRABAMOS EN EL COCHE DE UNA ESTUDIANTE DE CHILE ESTA HERMOSA CALCOMANIA, QUE DEJAMOS DE HACER Y CREO QUE PRONTO TENEMOS QUE HACER MAS, SON HERMOSAS COMO QUEDAN EN LOS VIDRIOS DE LOS AUTOMOVILES.
GRACIAS.



Amores
Gracias por vuestra lucidéz, por tanto y tanto amor que hace de nuestros corazones brillar en nuestra propia realidad.
Las amamos y agradecemos profundamente.
Drithi, Rishi y Toto Morales

GRACIAS AMORES

Recién pudo lograr de tener una foto del carro…….con este logramos en nuestra primera carrera en la ciudad de Potosí, el 3er. Lugar subimos a podio y como podrán observar llevamos la representación de nuestro amado sistema, donde durante toda la competencia estoy con una FACETA y ello nos permite siempre subir a podio…….fue muy reconfortante, ya que por primera vez que estábamos conduciendo este nuevo carro.
Me siento muy feliz del éxito y también tener esta linda representación, medio or el cual se difunde el sistema a todos cuento nos pregunta que es ISHA………..
Gracias por todo lo que ustedes nos enseñaron y estaremos siempre unidos por estas dos cosas…….las facetas y las carreras…….ja,ja,ja,ja
Un beso grande y felicidades anticipadamente por el lanzamiento de la película…..

Robe (sadananda)

GRAICAS!!!!! Y FELICITACIONES POR SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS SUEÑOS Y COMPARTIENDO TU PASION. Y ME ALEGRO QUE ELBITA HAYA LLEGADO TAN BIEN Y FELIZ. NO DUDO QUE HARAN COSAS HERMOSAS PARA EXPANDIR EL SISTEMA EN VUESTRA CIUDAD Y PAIS.


Hola Durga!
Cathy, una estudiante muy comprometida de Guadalajara, que nos apoya muy incondicionalmente, nos envió esto tan hermoso que le pedí compratirlo con el blog. Gracias y besos!

"Hola queridos Maestros, les escribo para antes que nada darles las gracias por tanto y tanto AMOR, cuidados y atenciones para con nosotros. En la jornada y meeting del dia de ayer, además de que moví estrés de temas personales, me sentí tan conmovida por el AMOR y DULZURA de Jagannath que sentía que el corazón me iba a explotar, wow!! Y por supuesto de ti Siva y de ti Tarksya, siempre he recibido AMOR, DULZURA y un APOYO impresionante, que estoy ahora compartiendo con las personas con quienes tengo contacto y lo seguiré haciendo!!!
Muchas gracias, y nuevamente gracias, los AMO!!! Se me desborda el corazón, en verdad se los digo, y me da tanta alegría y estoy tan agradecida por su ayuda para poder ir abriéndome a recibir sus enseñanzas, apoyo, y amor incondicional para verme y cada día ir sintiendo más amor por mi misma! "

QUE LINDA!!!!
--

Hola amigas muy queridas Isha y Durga.

Estoy muy emocionada con el trailer de la pelicula.Que alegria saber que vamos a tener esta gran oporutnidad de experimentar mas de cerca el Corazon de Isha.
FELIZ CUMPLEANOS MAESTRA AMADA.Te pensare muchisimo desde esta bella ciudad de Montreal. Estamos esperando a LUCAS para estos dias proximos..Reciban un inmenso abrazooooooooo. lals queiro muuuucho.
Cuando va Isha a Bogota..........
AdelaG

AGRADECIDA. Y SE QUE LUCAS YA LLEGO EL DIA ANTERIOR AL CUMPLE DE ISHA, FELICIDADES PARA TODOS DISFRUTANDO EN CANADA.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ahora puedes recibir un aviso en tu bandeja de ent...":

hola!! te escuche hablar en bien despiertos programa a la mañana de canal 12..y me llamó muchisimo la atención, los temas que tratas, de la forma en que lo expresas..
realmente me conmovió...
ademas, vale decir, que se dennota en ti...una facilidad, y un don, para poder explicar a los demas, lo que realmente somos los seres humanos...
creo en una ferviente sabiduría que notablemente sabes demostrar.
gracias por compartir tu conocimiento con nosotros!!
recien como veras me estoy introduciendo en el tema, pero será un gusto seguirte! porque realmente eres maravillosa!
gracias!
saludos!

marianoel (Montevideo, Uruguay).

GRACIAS POR TU GENEROSO COMENTARIO Y SUPONGO QUE YA HABRAS TENIDO OPORTUNIDAD DE ACERCARTE A NUESTRO CENTRO LA I EN COSTA AZUL PARA VER LA PELICULA Y MAS!

Gracias Durga por este correo tan completo, ya veo que tuviste bastante trabajo, pero te aseguro que este se ve recompensado con el apoyo, la alegría y la renovación que percibimos nosotros desde la distancia, que Dios los bendiga por esta labor que hacen por tantas personas en estos momentos en que tanto necesitamos refugiarnos en nuestro lugar de origen (el corazón). Recibe un abrazo y un saludo para mi paisana Sathya,
Ana Gómez
Valencia, Venezuela

GRACIAS ANA, GRACIAS POR TU APRECIACION, Y SEGURO SATYA RECIBIRA TUS SALUDOS, NO SE PIERDE DE LEER EL BLOG

PARA QUIENES ESTEN INTERESADOS EN QUITO U OTRA CIUDAD DE ECUADOR DE APRENDER EL SISTEMA ISHA, POR FAVOR CONECTENSE, COMO PUEDEN VER LA PROXIMA SEMANA HAY MUCHO EVENTOS CON LA PRESENCIA DE ISHANI.

LAS ACTIVIDADES EN ECUADOR SON LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO.
MEETING 12 DE MAYO,
CONFERENCIA 13 DE MAYO,
SEMINARIO 15 Y 16, JORNADA 17 DE MAYO.
ENTREMEDIO UN SEMINARIO EN LA CARCEL.

No hay comentarios.: