miércoles, 13 de mayo de 2009

ESTUDIANTES ISHA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA




Hola mi linda Durga, te cuento que Gloria Pacheco y yo tenemos algo que sanar con... las cámaras fotograficas!!! Una vez ella me prestó la suya, una espectacular que su hermana le mandó de USA, y me la robaron de la guantera del carro. Entonces yo le dije que iba a comprar una para el siguiente seminario y que se la daba para reponersela a lo que se negó porque quería una superior que la hermana le iba a mandar nuevamente de USA. Dicha cámara nunca llegó a sus manos pues en el servicio de mensajería se la robaron y llegó la caja vacía. Así que se la repuse con dinero y me quedé con la cámara que le había ofrecido la cual me fue muy útil para varias visitas de maestros en Barranquilla.... hasta el 29 de abril que se me perdió con toooodas las fotos en la memoria!!!
Así que, luego de esmerarme en tomar las mejores fotos en la conferencia gratuita y el seminario, no pude rescatar ni una! Una estudiante nueva recibió mis señales de S.O.S y nos prestó la suya y me acaba de mandar la única foto que tenemos del ultimo seminario, gracias Elizabeth!
Lindo seminario de mucho crecimiento para mi.
Y aquí la foto del grupo de los nuevitos de Barranquilla!
Con amorr,
Achala

No hay comentarios.: