viernes, 22 de mayo de 2009

FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ EN CHILE


Querida Durga:

Finalmente te estoy enviando un monton de fotos hermosas de mi tour, que te debía hace tiempo. En Iquique estuvimos en el Centro Penitenciario Femenino, donde fue una linda sorpresa encontrarnos con mas de 10 de las chicas que ya habían tomado la primera parte del Seminario en Octubre del año pasado! 30 chicas unificando profundamente, mas 4 miembros del personal del Centro. Siempre estuve acompañada por las estudiantes comprometidas maravillosas de Iquique, quienes irán a darán su apoyo a las chicas de aqui en adelante.





Tambien estuvimos con los chicos adolescentes del Centro de Menores Arcoiris. Siete chicos divinos, dos funcionarias divinas tambien, y hasta el profesor voluntario de Reiki, que estaba ahi, tomó el Seminario!! Los chicos en un principio no podian cerrar los ojos, pero ya el segundo dia, cuando les conté que tambien se podia unificar acostados, trajeron las colchonetas y unificaron "a pata suelta", como se dice en Chile!!! Ja ja!!! No querian levantarse!!! Estuvimos una hora mas de lo presupuestado, y luego, oh sorpresa!!! Las chicas funcionarias nos tenian preparado un ágape!!! Con bebidas y torta!!! Divinas!! Ahí estuvimos compartiendo. Fué hermoso.








Acá están los Ishitas unificando en su pequeño Seminario. Y el Seminario de los adultos, todos felices, y yo también!!!!

En la proxima te voy a ir mandando fotos de Antofagasta y de Quito, para compartir con todos.

con amor Ishani


GRACIAS ISHANI
ES TAN LINDO SABER TODO LO QUE CADA UNO DE UDS. VAN DANDO EN LAS CIUDADES DONDE HACEN SUS TOURS. GRACIAS!

No hay comentarios.: