sábado, 16 de mayo de 2009

ISHA VISITA CHILE, PRESENTANDO SU SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA







Hola Durga queremos compartir con Uds esta hermosa foto que tomo Sankari desde nuestro maravilloso centro aqui en Santiago y tambien aprovechar para invitarlos a todos a que no se pierdan el proximo seminario con Isha y para aquellos que quieran inscribirse los invito a que se apuren porque ya estamos prontos a completar los 100 primeros inscritos para que puedan disfrutar de este fabuloso descuento de casi 25%
y la invitación es para que asistan también a la presentacion de su nueva pelicula y su nuevo libro PORQUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR?
El fin de semana pasado pasamos por una de las librerías cercanas a nuestro centro en Las Condes y nos encontramos con la maravillosa noticia que el libro se habia agotado y que ya estaban pidiendo la reposición
Imaginate!! El sistema Isha al mundo entero!!
No se pueden perder la oportunidad de estar con Isha de nuevo y compartir con ella esta alegría colectiva que nos inunda a todos al ver su película y su libro llegando en forma masiva.

Abajo esta la información de los eventos de Isha en Santiago para este próximo mes de Junio

• CONFERENCIA Y PRESENTACION DE LIBRO Y PELICULA "POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR"

Miercoles 3 de junio a las 19:30
Lugar: Club Providencia - Av. Pocuro 2878 (Santiago)


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA (Dictado por Isha)

Sabado 6 y Domingo 7 de Junio de 2009 de 9:00h a 17:00h
Lugar: Club Providencia - Av. Pocuro 2878 (Santiago)

INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!

Descuento especial para los primeros 100 cupos, no te pierdas esta oportunidad de transformar tu vida!
mail: santiago@isha.com
fonos: (02) 717 85 17 , (9) 8 446 4332

y los esperamos a todos a seguir la celebración que comenzamos con el cumpleaños de Isha
Que siga la fiesta!! para mas y mas amor, mas y mas conciencia!!
PD: Miren que hermosa la vista desde nuestro balcon. Tenemos enfrente un Observatorio y esa tarde estaba el arcoiris naciendo desde la punta del observatorio y subia por las majestuosas montañas que nos acompañan a todos los dias mientras nos enfocamos en despertar y en dar cada vez mas en dar lo mejor de nosotras.
besos a todos
LOS MAESTROS DE CHILE
y tok

FANTASTICO MAESTRAS ALLI ESTAREMOS, UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE INFORME Y EL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE UDS. CONTEMPLAN. EN OTRO EMAIL MOSTRAREMOS A LOS LECTORES DEL BLOG EL ARTE HERMOSO QUE PONDRAN SOBRE ISHA Y EL LIBRO EN LAS CADENAS DE LIBRERIAS ANTARTICA Y OTRAS, BUENISIMA IDEA Y MUY CREATIVO.

No hay comentarios.: