miércoles, 6 de mayo de 2009

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR PRESENTADA EN LA I, URUGUAY

EL ORDEN DE LAS FOTOS CAMBIO AL SUBIRLAS AL BLOG PERO QUE HERMOSAS QUE ESTAN Y ESTAN TODOS UDS., ME EMOCIONO VER TANTOS ESTUDIANTES MIRANDO LA PELICULA.


Querida Durga,
Desde aca del Centro "La I" en Uruguay estamos muy felices y emocionados viviendo este intensivo de celebracion por la premier de la pelicula y el cumple de nuestra maestra. Anoche eramos 150 personas sentadas en el salon disfrutando de la pelicula, no habia ni un espacio vacio, los estudiantes estaban fascinados, lloraban y ovacionaron la pelicula con aplausos al finalizar, fue una experiencia tan hermosa!!!






La mayoria llegaron el jueves aprovechando el dia libre, tuvieron sus meeting en la noche y al dia siguiente un grupo de 15 personas iniciaron su seminario por primera vez.
En las fotos tenemos:
1. y 2. A los estudiantes disfrutando del hermosisimo darshan con Isha por videoconferencia desde Chile
3. Ya en la tardecita todos practicando el ejercicio de la conciencia disfrutando de la vista panoramica hacia el mar
4. y 5. En la noche viendo la pelicula por primera vez, aqui pueden ver las expresiones en sus caritas, tanta emocion!!!
6. Aplausos, aplausos, aplausos!!!
7. 8. y 9. Cena especial de celebracion: Crema de apio de entrada, Tallarines con salmon en salsa rose de segundo plato, ensalada y helado de postre
10. Y para terminar baile!!!
Ha sido una velada deslumbrante, llena de amor, de conciencia, de perfeccion!!!
Para aquellos que se quedaron con ganas de venir apurense a inscribirse en los megaintensivos de Julio con Isha del 17 al 24 y del 26 al 2 de agosto, que ya quedan muy pocos lugares, solo habitaciones cuadruples. Y para los que ya han hecho reservas, comuniquense para confirmar para poder asegurarles el lugar.
Mayo y Junio los recomendamos a los que quieren venirse a pasar un mes o a iniciar su proceso de sanacion de 6 meses.
LOS ESPERAMOS A TODOS EN LA I URUGUAY!!!



Y ALGUNOS COMENTARIOS A LOS QUE AGRADECEMOS.



MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRA ISHA DE MI CORAZON!!!!!!!!! TE ABRAZO Y TE CELEBRO POR ILUMINAR MI VIDA Y AYUDARME A QUE MIS OJOS Y MI CORAZON BRILLEN CON EL BRILLO DEL AMOR. ESTAS Y ESTAN EN MI CORAZON POR SIEMPRE!!!!

CON AMOR ROSARIO INES NIETO. BAHIA BLANCA.

No hay comentarios.: