martes, 19 de mayo de 2009

SISTEMA ISHA COSTA RICA EXPANDIENDO LA CONCIENCIA!


Costa Rica Presente! Expandiendo Conciencia.
Acabamos de finalizar una semana de actividades en Costa Rica. Los queridos Ticos recibieron con ansias la Película y el Libro Por qué caminar si puedes volar. Fue muy lindo poder hacer una conferencias en las Librerías Internacional, donde están muy comprometidos con la promoción de nuestros Libros de la Revolución de la Conciencia. Veda seguirá dando Charlas en los distintos puntos de esta cadena de Librerías.
Les mando fotos del seminario de Jueves y Viernes pasado y de la hermosa labor social que realizamos en la cárcel de Cartago este Lunes y Martes.
En las fotos del seminario vemos al grupo del seminario, a tres nuevas estudiantes que quedaron motivadísimas, y a tres queridos estudiantes que nos ayudaron y acompañaron incondicionalmente: Alex y su hermana y Wendy (Nisha).

La labor social fue muy hermosa, este centro de detención donde estuvimos está ubicado en la ciudad de Cartago vecina a San José, me llamó mucho la atención el ambiente de tranquilidad que se sentía en este lugar que tiene más de 400 internos. Van un par de fotos del seminario realizado en el Gimasio del centro de detención. Este será el plan piloto de un proyecto que Veda presentó al Instituto de Adaptación Social.

Con mucho amor, Rajnish y Veda


FELICITACIONES A TODOS, ESTUDIANTES ISHA TICOS, VEDA, RAJNISH, QUE HERMOSO!!!! GRACIAS Y SABEMOS QUE SOLO SON SEMILLITAS QUE FLORECERAN EN MUCHAS OPORTUNIDADES MAS PARA DAR A LA COMUNIDAD. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

No hay comentarios.: