martes, 30 de junio de 2009

COMENTARIOS Y MAS ...


Paola ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS COMPARTIRES AMOROSOS!":

Hola Durga.
Feliz Cumpleaños para este blog!!! Que maravillosa idea haberlo creado. Sin duda alguna mi proceso y mi crecimiento no seria el mismo si no hubiese encontrado tanta sabiduria y guia en este blog.
Gracias Durga, Gracias Isha, Gracias Maestos, Gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazon. (snif snif uyy me emocione)
Paola (Argentina)

GRACIAS, Y SIGUE DISFRUTANDOLO!

Hola,,, Durga,,, hola todos....

Si es emocionante ver que ya vamos para 2 años con Blog a bordo, es otro mecanismo de apoyo para todos y cada uno de nosotros que practicamos el sistema....

Si sria super interesante como decia un estudiante en el blog de que colgaran muchoss muchosss videos... de los Darshans pues da la posibilidad de aun mas de expander y vibrar en conciencia unificada.....

A Isha muchos muchos besos y a todos los maestros de L "I" Mexico.. que estan a full con los megas....

gracias,,, y bueno solo me Faltan 27 DIASSSSSSSS PARA LLEGAR A LA "I" URUGUAY JAJAJAJ SUPER NO?????????

Hasta pronto
con amor,,,,,,
Daniel
Medellin - Colombia

PUES AQUI HOY YA VAN DOS VIDEOS DEL DARSHAN DE AYER, ASI ESTAN CERQUITA CERQUITA DE ESTE MEGA CON ISHA. FELICITACIONES QUE EN MENOS DE UN MES YA LLEGAS!


Hola Durga: te cuento que no pude escuchar bien los videos sobre la cociencia y el amor, pues el sonido no era bueno. No se si es mi PC o no, pero creo que es la grabaciòn pues me pasò con otros en correos anteriores. El de la unidad en tiempos de crisis estuvo perfecto y muy buenoooooo!!!
Un abrazo fraterni, Patricia Ferrìn

ESPERO QUE DISFRUTES Y ESCUCHES SIN PROBLEMA LOS VIDEOS QUE ESTAN AHORA. DE ACUERDO A MI REGISTRO LOS UNICOS CON PROBLEMA DE AUDIO FUERON LOS QUE SE GRABARON EN UN LUGAR PUBLICO DEL PROGRAMA DE CANAL 11 MEXICO, ERA UN REPORTAJE. DISFRUTA Y GRACIAS.


LA FOTO FUE TOMADA POR ISHA, ELIZABETH SE HABIA MOJADO PUES LLOVIO MUCHO POR LA TARDE Y AL SECARLA QUEDO CUBIERTA DE LA MANTITA ROJA DURMIENDO CERQUITA DE MAMI.

No hay comentarios.: