miércoles, 1 de julio de 2009

COMENTARIOS Y MAS...

Feliz cumple al blog!!!!! Cuando abro los correos del blog, siento una alegria como cuando me voy a encontrar con alguien muy especial, como un cosquilleo agradable. Para mí, el blog es un recorderis de lo que yo quiero, que es amarme totalmente, ser ese amor y proyectarlo.
Un beso para todo el universo Isha.
Kala, Colombia

ABRAZOTES AMOR.



Todas las comunicaciones divinassssssssssssssssss.Por fa necesito con urgencia saber cuando estara Isha en Bogota..Gracias.Abrazo

AdelaG

HOLA ADELA, GRACIAS. TAL COMO TE DIJE ESTAMOS AUN AGUARDANDO LA CONFIRMACION DE CUAL DE LAS DOS SEMANAS DE NOVIEMBRE SERA LA QUE ISHA IRA A COLOMBIA.


Querida Durga,quiero contarte que despùes de mi operaciòn que por suerte despùes de un mes me retiraron la sonda,me doy cuenta,que no existen las casualidades,tuvo que ser en el momento justo,ni antes ni despùes,abro el blog todos los dìas,espero,contenta cuando comienzo a ver y a escuchar a Isha,tanto Amor siento,y las veo a ustedes recorriendo tantos lugares,y me emociomo de ver como cada vez son màs las personas que eligen,la conciencia,veo caras felices,y los veo en todos lados.Bravooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Todo mi AMOR para ustedes y felicitaciones.
SARYU-MARIZA

GRACIAS MI AMOR, GRACIAS.


Feliz Cumple Blog !!
No hay nada mas grandioso que cuando Isha nos habla.
La verdad. me puse a pensar y pensar y pensar , a ver que le podemos agregar al blog, pero no .... no encontre nada , es perfecto, lo tiene todo y a todos juntos en contacto y en amor donde sea que estamos. Y tu apoyo Durga , permanentemente mas dicha , mas ver lo que nos "acontece" ya sea en nuestra vida o en nuestro pesamiento o en nuestros sentires, con esos otros ojos tuyos ... ( que nos epejas y recuerdas que somos tanto mas )... que mas podemos pedir?. Felicidades!!!. Besos a todos. Shanti.

PD Ah !!! a mi me estan llegando los videitos como que Isha se "desdibuja " un poco y con como, lineas moviles alrdedor de ella . Pero me hizo reir mucho , como que su frecuencia se siguen elevando y la camara no la puede agarrar " Bien ". No se si sera asi para todos o solo me llega A MI asi.


GRACIAS SHANTI POR ESTOS HERMOSOS COMENTARIOS. GRACIAS SHANTI POR TU PERMANENTE COMPROMISO CONTIGO Y TU CRECIMIENTO.



La Habana, 25 de Junio del año 2.009
¡Hola amigas Isha y Durga!

Estoy muy feliz por recibir el “Sistema”, con la película “¿Por qué caminar si puedes volar?”, y además complementado con el libro.

Verdaderamente pienso que es un “milagro”, creo en ellos como suelo decir “Yo vivo de milagros”. Pero éste, el sistema de “Amor” es algo muy valioso que llegó a mi vida en estos momentos. Claro sabemos los que luchamos desde adentro de nosotros que todo es en su momento, ni antes ni después. Justamente me tocó ahora; que tan necesitada estaba de este alimento.

Tengo, amigas, 69 años que me parecen irreales; me siento joven de mente y de salud. Hace unos 30 años que busco sin cesar. Estuve disciplinadamente en yoga muchos años lo cual me salvó la vida, después de muchos sufrimientos y estrés; que la vida me deparó “Karma”, en fin todos los enfrentamientos duros se me aliviaron con el yoga. Pero este “sistema” tan suave, sencillo, lleno de AMOR con mayúsculas es lo
que anhelaba mi corazón.

Aquí en Cuba en general pasamos por un “Karma” o “Prueba” muy fuerte de limitaciones de todo tipo
; pero los cubanos somos heroicos y fuertes y nos anteponemos a todo ese pensar, económico, social y de incomprensiones. Hemos aprendido al tener dificultades y sufrimientos, creo que eso nos enfrenta a tener
comprensión y ser abiertos al “Amor”. Por eso este mensaje tan bello nos guía y nos sirve del alimento
mejor del mundo.

A mi familia les encantó el DVD, y les sirve para romper esquemas; están contentos de verdad. Mi hija trabaja en un Hospital aquí en La Habana, se llama “Calixto García” “Sala Borges”. Esta sala es un Instituto que recibe extranjeros enfermos y es de pago. El de afuera de esa sala, el Hospital “Calixto
García”, sí es gratuito. Algo bueno tiene nuestro sistema de gobierno, todo no es malo ni está perdido
siempre hay compensaciones. ¡Menos mal!

Amigas, me parece que las conozco desde mi corazón de siempre; estoy unida a ustedes por “hilos invisibles” (así me dijo un amigo hace años en una situación muy dura y triste que me vi). En este sistema que han creado juntas las dos se complementan muy bien, y Durga traduce de maravilla. Mi hija entiende y habla muy bien el inglés, y yo un poco.

Bueno, las invito a mi modesta casa en Cuba, en La Habana cuando quieran y puedan. Ya tengo algunos amigos que conocen el “sistema” y les encanta y lo vamos a practicar juntos con la ayuda del gran amigo
Juan Jesús (de España), que es un“Amor” de persona, siempre que viene nos trae su amor incondicional y nos conforta.

Este “Sistema Isha” es “la bendición del cielo”. En nuestro país, seguro pronto tendrá muchos seguidores que esperan y yo me comprometo espiritualmente con todos los que así lo necesiten y les guste.

Escribí un libro que se llama “Amor”. Juan tiene una copia; por favor pídanselo y léanlo (cuando tengan ocasión de verle) y me dicen si les gustó. ¿Qué les parece? Les envío unas fotos para que me vean mejor. Las amo a las dos. Un beso y gracias por todo. Edith.

LES CUENTO, JUAN UN ESTUDIANTE DE ESPAÑA LLEVO DE REGALO DE PARTE NUESTRA A ESTA AMIGA SUYA DE CUBA, UN JUEGO DE VIDEO Y LIBRO. ENVIAREMOS MAS PARA QUE PUEDA LLEGAR A MAS PERSONAS EN CUBA EL SISTEMA ISHA. EL HECHO DE QUE ELLOS NO TENGAN NI INTERNET NI SISTEMAS DE COMPUTACION PARA COMUNICARSE NO HA PERMITIDO QUE HASTA AHORA PODAMOS HACER SEMINARIOS A DISTANCIA. ES MUY ESPECIAL QUE HAYAMOS PODIDO LLEGAR A PERSONAS QUE ESTAN DANDO LA BIENVENIDA AL SISTEMA ALLI, TAL COMO PUEDEN VER POR ESTA CARTA AMOROSA.











No hay comentarios.: