domingo, 28 de junio de 2009

COMPARTIRES DEL CORAZON!

BAJO LA MIRADA DE ELIZABETH FLUYEN LOS COMPARTIRES DEL CORAZON! GRACIAS!

Balesa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR EN JUMBO DE CHILE":

Hermoso lo que decis Sankari sobre la película!!! tal cual!!! me encantó!!:)
Balesa

SIIIIII!

Hola Durga,cuanto me alegro de la inaguraciòn del centro de Manzanillo,y de todo lo que estàn haciendo por expandir amor-conciencia.Puedo decirte que llevo 25 dìas de operada,donde todo saliò gracias a Dios,muy bien.Quiero contarles mi experiencia de entrar al quiròfano haciendo bromas,mientras hacìa las facetas,todos estaban sorprendidos por mi tranquilidad y mi alegrìa.
Ahora que estoy haciendo reposo unifico varias horas en el dìa y eso me hace muy bien,estoy haciendo un intensivo en mi propia casa,con los libros de ISHA,y la pelìcula.Me estoy regalando mucho AMOR todos los dìas y muy anclada en mi.Siento mucho amor, alegrìaa y mucha paz interna.
Les mando todo mi amor a vos Durga,que no paras nunca,aISHA,que es especial,y a todos los maestros.
SARYU
DE MENDOZA

GRACIAS MI AMOR Y FELICITACIONES!!!!!! LO IMPORTANTE ES LO QUE ELEGIMOS SER EN MEDIO DE ESTAS SITUACIONES Y ESTAS ELIGIENDO CRECER Y SER MAS AMOR! QUE INSPIRADOR PARA TODOS.


Balesa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA PROXIMA SEMANA ESTE BLOG CUMPLE 2 AÑOS!!!!!!!":

Hola Durga, con respecto al Blog en mi parecer TODO está muy bueno!! Es una HERMOSA CREACION!! y cada cosa, comentarios, experiencias compartidas me empuja a crecer! a que pueda enfocarme mas en la conciencia. A mi en particular me encantan los videitos que colgas de Isha, la verdad molan!!!, las actividades que realizan ella y vos en diferentes lugares así como los maestros, facilitadores y estudiantes comprometidos, cómo cada vez más personas muestran interés sobre el sistema y las experiencias que se comparten sobre la práctica y las sugerencias que vas dando...! Ademas las imágenes y fotos son preciosas! bueno parece que me gusta TODO!:)
Me llena de emoción y agradecimiento poder contar con este espacio!!!
FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!
Balesa

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS BALESA! UN ABRAZOTE DE AQUI A VALENCIA! OJALA NOS VEAMOS PRONTITO.

Hola queridísima Durga!!
Quería compartir con todos este poemita que nació de mi corazón....

Te he buscado toda un vida...
Te sentí por un instante mágico.
Sé que que estás ahí,
te deseo, es lo que más ansío encontrar,
pero te escondes o no te veo.

Es nuestro juego...
no queremos que sea fácil,
queremos disfrutar, vivir, sentir, sufrir, llorar y reir.
Pero el dia está llegando,
ya no se puede seguir huyendo,
el momento ya se asoma...
se siente, se palpa, te penetra.

¡¡Aquí estoy Amor, clamando por ti!!
mi corazón está abierto,
ya siento que puedo dejar la rama
y volar a tu reencuentro.

Con mucho Amor
Skanda (Carolina Blanco).


HERMOSO MUCHAS GRACIAS!!!!


No hay comentarios.: