viernes, 26 de junio de 2009

POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR EN LOS SUPERMERCADOS JUMBO DE CHILE



HOLA DURGA!!
RECIEN ME CONFIRMA SANTILLANA QUE EL LIBRO POR QUE CAMINAR YA SE EMPEZO A DISTRIBUIR EN LOS SUPERMERCADOS JUMBO!!!!!, LA EDITORIAL NO ME HA DADO AUN UN LISTADO DE A CUALES FUERON DISTRIBUIDOS, PERO YA SE LO PEDI Y EN CUANTO TENGA UNAS FOTOS TE LAS MANDO. YA SABEMOS DE UN INTERESADO TAMBIEN QUE LO COMPRO EN UNO DE LOS SUPERMERCADOS, PERO NO HE PODIDO AUN SABER EN CUAL, DE HEHCO FUE A TRAVES DE ESTA PERSONA QUE EN EL MAIL NOS PONIA QUE LO HABIA COMPRADO EN EL SUPERMERCADO Y ESCRIBI A SANTILLANA QUE ME DIJO QUE SI, QUE JUSTO LOS HABIA EMPEZADO A DISTRIBUIR.
ESTO ES BUENISIMO!

TAMBIEN ME INDICAN QUE EL LIBRO DIAMANTE ESTA DISTRIBUYENDOSE EN LAS LIBRERIAS LA SEMANA ENTRANTE!! EL LISTADO DE LIBRERIAS ES EL MISMO QUE EL DE POR QUE CAMINAR..


QUE FANTASTICO!!!! QUE LINDO!!!! NO TENGO PALABRAS PUES ME SIENTO MUY CONTENTA QUE ESTE DONDE LLEGA A TODOS! FELICITACIONES.

No hay comentarios.: