viernes, 10 de julio de 2009

COMENTARIOS Y MAS DE HOY EN LA I MEXICO!

EL DARSHAN ESTUVO LINDISIMO, HAY ALGUNOS VIDEITOS QUE ESTAMOS COLGANDO TAMBIEN! DISFRUTEN.
FOTOS DEL DARSHAN DE HOY, Y DEL LEMEYUN, DELICIOSO PLATO ÁRABE DE RAJAS! GRACIAS TARKSYA POR ENVIAR ESTO.
Querida Durga: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, x este dia a dia en tu blog, gracias x estar en todo momento no hay un dia q no ingrese al blog, me ayuda a estar conectada, a saber q somos muchos los q estamos en el mismo camino y q cada vez somos mas, me encanta saber q a todos nos hace falta una palabra de aliento y de "SIGAMOS AMANDONOS" cada vez un poquito mas........ No es facil la tarea diaria, no es facil camino xo estamos en el camino de regreso al corazon, q es el unico camino posible xa reencontrarnos con nosostros mismos......x eso GRACIAS y Feliz Cumple !!!!!!

Como cuando eramos chiquitas y en el cole la seño nos ponia un enorme cartel " MUY BIEN 10, FELICITADO, CONTINUA TRABAJANDO ASI !!!!!!!!!!" xa todos los dias pueda seguir creciendo en el Amor a mi misma en este hermoso camino que comence en setiembre del año pasado me voy este finde a la I con mi pequeña hija nos encontramos con Isha y vos en un shoping, recordas? y me preguntaste, como va tu practica? esa pregunta me desperto nuevamente y aqui estoy de nuevo en el camino......
Feliz Cumple y q sea x muchos mas, Besos y Abrazos
María

MUCHAS GRACIAS!!!!!




Hola soy Graciela de Montevideo, Uruguay y quiero por intermedio de éste mail, agradecer a Isha, pues he visto la película y comencé a practicar las fases y realmente son muy efectivas y me siento muy bien, cada día que pasa siento que estoy más integrada y me siento más a gusto conmigo, y por resonancia con mi entorno.
Gracias nuevamente.

MARAVILLOSO! SERA LINDISIMO QUE CUANDO QUIERAS PROFUNDIZAR LA PRACTICA Y APRENDER OTROS ASPECTOS DEL SISTEMA ISHA (IMAGINA QUE SI LA PELICULA O EL LIBRO SOLOS SON TAN EFECTIVOS LO QUE ES HACER UN SEMINARIO CON LOS MAESTROS!) PUEDES COMUNICARTE CON NUESTRO CENTRO EN COSTA AZUL URUGUAY AL 037 36994 Y TE PODRAN DAR MAS INFORMACION, SI? UN ABRAZO.

Y ESA COMIDA HOY LUCIA MARAVILLOSA! FELICITACIONES EL CHEF!

No hay comentarios.: