sábado, 11 de julio de 2009

COMENTARIOS Y MAS DESDE LA I MEXICO

ESTA SIENDO INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO CADA DARSHAN AQUI EN LA I MEXICO, COMO SIEMPRE, EN QUE CADA UNO ES MARAVILLOSO.

HOY ESTUVIERON CONECTADOS DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE, BOGOTA Y MEDELLIN- COLOMBIA, LA I URUGUAY, LIMA-PERU, Y QUITO-ECUADOR. MARAVILLOSOS!

ME ENCANTA PUES LA CONEXION DE INTERNET DE AQUI NOS PERMITE ESTAR CON MAS DE UN LUGAR A LA VEZ, LO QUE ES UN MONTON DE ESTUDIANTES UNIFICADOS EN EL AMOR!
QUE LINDAS ESTAS FOTOS DE UN CUMPLE CELEBRADO HACE UN PAR DE DIAS.
LAS PERSONAS LO ESTAN DISFRUTANDO MUCHO, Y VARIOS DECIDEN QUEDARSE POR MAS TIEMPO, SUPER LINDO!
HOLA DURGA:
Una disculpa por la tardanza, un abrazo para todos. María Teresa (Tere Barba)

GRACIAS TERE POR ESTAS FOTOS HERMOSAS DONDE PLASMASTE MOMENTOS COTIDIANOS DE LOS MAESTROS AQUI EN EL CENTRO.



Hola , estoy re contenta porque salio en infoe el lanzamiento de la revista http://www.infobae.com:80/contenidos/459784-600805-0-Presentan-nueva-revista

Increible , no?
Besos, Sivani

FELICITACIONES!
hola buen dia, quiesiera anotarme para la charla que ustedes han organizado para el martes 8 de setiembre en el paseo la p'laza, les explico por què quiero una respuesta, ocurre que vivo lejos, en el campo casi, mi localidad es Punta Indio, provincia de buenos aires y me cuesta viajar y ordenar las cosas inclusive yo misma, quisiera que me contesten, hace poquito que tengo el correo de Isha y aqui estoy leyendo, mè, gracias, marta.

HOLA MI QUERIDA MARTA, TE CUENTO LA CONFERENCIA ES GRATUITA CUANTO MAS TEMPRANO VENGAS MEJOR UBICADA ESTARAS, PERO NO TIENE INSCRIPCION. EL SEMINARIO EN CAMBIO SI TIENE INSCRIPCION, Y AHORA INCLUSO CON UN DESCUENTO POR INSCRIPCION TEMPRANA, SI LLAMAS AL 011 4824 7735 Y HABLAS CON UNO DE LOS MAESTROS PUEDE EXPLICARTE COMO HACER EL PAGO DESDE TU LOCALIDAD, Y YA RESERVARIAS UN LUGAR MUY BUENO CERCA DEL ESCENARIO. Y ENTONCES SOLO TENDRIAS QUE LLEGAR AL SEMINARIO EL DIA 12 ALREDEDOR DE LAS 9.00 HORAS Y YA EL DIA 13 A LAS 9.45 ESTARIA BIEN. HABLA Y BIENVENIDA AL BLOG Y A LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, LA REVOLUCION DEL AMOR.

Porque se viste de negro siempre Isha ??

MANE

HOLA! PUES ES COMO SI FUERA CASI UNIFORME Y SIENTA MUY BIEN, PERO OBVIO NO HAS VISTO A ISHA EN ROJO, GRIS, ETC. VERDAD? RECORRE LAS FOTOS Y LA VERAS.


Hola Durga primero q nada te quiero agradecer porq no pasa un dia sin que abra el blog para ver las novedades, gracias por tu dedicación al blog me encantan los ultimos videos son como rayos de luz laser, precisos y efectivos, a veces los compartimos aca en mendoza con los estudiantes en facebook con chandrika tambien, te queria preguntar si El Diamante Negro ya esta en las librerias de Mendoza y en cuales?, bueno Durga te envio todo mi cariño, besos y abrazos.
Vero de Mendoza

GRACIAS MI AMOR! ESTOY AVERIGUANDO EXACTAMENTE DONDE ESTA, PERO SEGURO EN LAS CADENAS YENNY, CUSPIDE SI ES QUE ESTA ALLI, DONDE TIENEN POR QUE CAMINAR TIENEN AL DIMANATE NEGRO. MAÑANA VOY A PUBLICAR TODAS LAS LIBRERIAS DEL PAIS QUE TIENEN LOS LIBROS ASI TIENEN UNA REFERENCIA.
Hola Durga, para ubicarte soy Manapati (la de las zapatillas rosas en los meetings de esta última Semana Santa en La I, me hubiera gustado verlo a Om disfrutando de mi donación)

Bueno, vayamos a lo importante, quiero compartir con todos la experiencia de mi madre, una mujer muy fuerte toda su vida pero hace 5 años tuvo una serie de microinfartos espontáneos en el lóbulo temporal y eso le trajo en principio una gran depresión y luego y hasta la actualidad una gran falta de atención y memoria, hoy tiene 76 años.
Gracias al libro y a la peli Por qué caminar si puedes volar?, pudo acceder a las facetas lentamente, una por semana, leimos previamente la parte del libro correspondiente (me costaba que mantuviera la atención.. pero cada vez que se distraía volvía a enfocarla). Fue muy impresionante en cada una de las facetas, cuando las expresó por primera vez con sus ojos cerrados para empezar a practicarlas, rompió en llanto, como si un glaciar de dolor se derrumbara, me emocionó mucho. Así es que llevó 4 semanas aprenderlas, y terminamos a mediados de junio aproximadamente; por supuesto las tiene escritas y necesita leerlas para empezar a unificar, pero está perfecto.
El resultado es maravilloso, está absolutamente encantada con las facetas, las practica un rato a la mañana y nuevamente a la noche, y como no tiene prejuicios (en definitiva es como una niña) disfruta mucho de la unificación porque se entrega totalmente a esa experiencia. Si bien ella era muy activa aún a pesar de su problema, los cambios son sorprendentes por lo rápido, cambios como que ha dejado de pensar siempre en lo malo (propio de la gente mayor) con lo cual su caracter es mucho más alegre, se permite decir "no" cuando no quiere ir a algún lado o hacer algo (antes accedía a todo aún sin ganas), no se queja de estar aburrida, siempre dice que está bien (antes había alguna nana como para llamar la atención) y ya no nos persigue llamándonos por teléfono a cada momento. En resumen está mucho más feliz, y logrando mayor concentración cada día, está leyendo el Libro nuevamente pero esta vez sola, y cuando viene a mi casa toma alguno de los tomos de la Revolución de la Conciencia y los lee por un rato.
En la próxima Conferencia previa a un Seminario en Buenos Aires, la voy a llevar para que entre en contacto con la energía de Isha, eso me recomendó Lakshmi.
Gracias Isha!!, no creí poder recuperar a mi madre luego de su trastorno cerebral..... y ojalá todos aquellos que tengan padres, tíos o amigos mayores lean esto y pudieran tener la misma experiencia que yo..., así como nos conmueve ver a un niño expandiendo conciencia no es menos comnovedor ver a un abuelo hacerlo, particularmente porque llegado el momento de abandonar su experiencia humana lo harán seguramente desde otro nivel, con la tranquilidad propia de reconocer la infinitud de su ser...
Nuevamente gracias Isha, gracias Durga y a todos los maestros por su amor eterno !!
Abrazos para todos mis compañeros estudiantes!!
Manapati (Liliana Garrido) - Ciudad de Buenos Aires.

MI QUERIDA, QUE HERMOSO TESTIMONIO, EMOCIONANTE Y MUY INSPIRADOR PARA MUCHOS, NO LO DUDO. GRACIAS.


Yo soy Maricarmen de Monterrey voy llegando de la I Manzanillo, estuve toda la semana
pasada del 29 de Junio al 5 de Julio y fué la experiencia más maravillosa que he tenido
en toda mi vida, todos los maestros son adorables super amorosos, los estudiantes que
estuvieron apoyando muy comprometidos apapachandonos mucho y de Isha lo único que
puedo decirte es que casi pude tocar el AMOR a través de su mirada. Tuve la oportunidad
de agradecerle personalmente por todo el amor que nos da, por el Sistema que creó para todos
nosotros y por el Centro que abrió en Manzanillo que es un paraíso, sentí que nuestros ojos fueron una especie de medio de transporte directo de entrega de amor... sentí tanta dicha, tanta paz!!
Le dije que me encantaba mirarla a los ojos por todo el amor que yo sentía en ellos y me abrazó
y me dió un beso con tanta dulzura!
Sabes, yo he sido una hija muy amada, pero en toda mi experiencia de vida, desde que tengo
uso de razón y hasta hoy que tengo 36 años te puedo decir que con solo ver a los ojos de Isha pude reconocer el amor incondicional en persona. Nunca antes había experimentado esto, sin necesidad de hacer o de decir nada, en el instante en que mis ojos hicieron contacto con su mirada, fué algo tan palpable para mí... pude ver toda su grandeza y me conmovió tener la certeza de que todo eso existe dentro de mí también y que estoy en el proceso siguiendo el camino correcto a casa.
Gracias y mil veces Gracias con todo mi amor para todos ustedes.

Maricarmen.
hola sy de Posadas Misiones no puedo encontrar en las libreria para que caminar quisiera saber el precio y si ya enviaron los libros segun todas que van hacer el pèdido ya hace mas de un mes que solicito si seria tan amable de informame en que lugar puedo encontrar? gracias.
MARISA

HOLA QUERIDA Y GRACIAS POR COMUNICARTE. EL LIBRO SE HA ESTADO AGOTANDO PERO TE COMUNICARE CON UNA DE NUESTRAS ESTUDIANTES MAS COMPROMETIDAS EN POSADAS PARA QUE TE GUIE Y PUEDAS ADQUIRIR TAMBIEN LA PELICULA, QUE TE PARECE. MANDAME A MI DIRECCION DE EMAIL TU TELEFONO ASI PODEMOS ATENDERTE MAS RAPIDAMENTE. YO NO HE RECIBIDO ANTERIORMENTE ESTE PEDIDO TUYO, ANOTATE MI DIRECCION durga@isha.com Y ME ESCRIBES REFIRIENDO TODO A MI, SI? PRONTITO TENDRAS TU LIBRO Y OJALA QUIERAS DISFRUTAR LA PELICULA TAMBIEN.
BUENO POR AHORA LOS DEJO JUNTO CON TODOS LOS MAESTROS, MAÑANA YA NOS VAMOS DE AQUI, PERO POR POCO, EN OCTUBRE VOLVEMOS!
A TODOS MI AMOR Y AGRADECIMIENTO, CADA UNO DE LOS MAESTROS DE ESTE CENTRO ISHA Y DE TODOS LOS CENTROS POR TODO LO QUE HACEN POR SU PROPIO CRECIMIENTO Y EL DE TODOS, POR TODO LO QUE DAN Y QUE QUIEREN CRECER MAS AUN.
Y A AQUELLOS QUE NOS LEEN, A AQUELLOS QUE POR LO QUE SEA NO SE SIENTEN CERCA NUESTRO, SI HAY PROTECCIONES, O RESENTIMIENTOS, O FALTA DE CLARIDAD, O VERGUENZA, O LO QUE LA CABEZA DIGA, HAGAN LO QUE SU CORAZON PIDE Y NO SE ABANDONEN NI POSTERGUEN EN UN LUGAR COMODO DE VICTIMAS QUE NO SE SIENTEN AMADAS Y MIRAN AL MUNDO MIDIENDO CUANTO LES DA, SUELTEN ESTO YA Y ACERQUENSE, Y CREO QUE A QUIENES DIRIJO ESTO LO RECIBIRAN CON CLARIDAD.
SI ELEGIMOS EL RESENTIMIENTO, LA PROTECCION Y LA DISTANCIA EL CORAZON NUNCA PUEDE ABRAZAR LO QUE MAS ANHELA EL AMOR, LA DICHA Y LA PAZ.
GRACIAS.







No hay comentarios.: