lunes, 6 de julio de 2009

COMPARTIRES LLENITOS DE AMOR

AQUI LES COMPARTO INFORMACION DIVERSA DE ESTUDIANTES Y BUSCADORES EN SU ANHELO POR CRECER, POR COMPARTIR A SU MAESTRA Y A SU EXPERIENCIA. COMO POR EJEMPLO LA REVISTA QUE SIVANI - FATIMA HA CREADO, FELICITACIONES Y DONDE ISHA ESTARA SIENDO COMPARTIDA CON TODOS SUS LECTORES.

Hola Durga!
Ya esta disponible la primera edicion de la revista en este link
http://www.despertarespiritual.com.ar/Revista.html
Las personas que quieran suscribirse y recibir la revista en la comodidad de su hogar pueden hacerlo!
Suscripción Anual
Escribinos a info@despertarespiritual.com.ar
Llamanos al (0054) 011-15 6519 3588
Sitio web www.despertarespiritual.com.ar


---HOLA,DURGA: FELIZ CUMPLEAÑOS! SIEMPRE REVISO MI CORREO,VEO LAS FOTOS ,ME MANTIENE AL DIA CON LA INFORMACION,PERO LO MEJOR PARA MI,SON LOS VIDEOS.HOY JUSTAMENTE ME DI CUENTA QUE ESTABA EN EL MIEDO CUANDO NOTE UN CAMBIO EN COMO ME SENTIA MIENTRAS MIRABA EL VIDEO DE HOY;ALGO "TAN CORTITO" TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR MI ESTADO TOTALMENTE,DE ANCLARME Y RECORDARME QUE ES LO IMPORTANTE.......Y PARA CUANDO ME OLVIDO............LLEGA UNO NUEVO.GRACIAS.ADEMAS CADA VEZ ENTIENDO MAS LO QUE DICEN,QUE BUENO NO? FELICITACIONES! VISHNU.

QUE BUENO VISHNU, ES QUE TU RECEPTIVIDAD PERMITE QUE AL ESCUCHAR O VER CONCIENCIA DISPARE TU PROPIO CORAZON Y TU SABER INTERNO CRECE Y LO ESCUCHAS. QUE BUENO!!!!!! FELICITACIONES A TODOS.


Querida Durga:
Hoy en la reunion de comprometidos les recorde que esta semana se cumplen dos anos desde que creaste el Blog. Les comente de tu inmensa capacidad de dar , de que tu has cocinado con nosotros, lavado platos, hecho camas escuchado expresiones, etc, etc, etc como cualquiera de nosotros y de que una de las cosas que mas admiro de ti es tu capacidad de rendirte y de dar ilimitadamente. Y de que en mi , estan siempre tus palabras.
CUANDO VEAS UN NO PON UN SI. Y de que cada momento es una oportunidad para DAR !
Y no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerte todo lo que nos empujas, todo lo que nos das. y tu maravilloso blog que nos une a todos y nos mantiene conectados desde tu profundo amor.
te mando un gran beso y todo mi amor
Parvati Isha

GRACIAS PARVATI QUERIDA, GRACIAS POR ESTAS LINEAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE TU Y CADA UNO DE LOS MAESTROS HACEN DANDO!

Mirta Gren Crespo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA I URUGUAY- VEN A PASAR EL INVIERNO CON NOSOTROS...":

SI...SI-vayamos a la "I",yo me lo regalo todos los años.. un mes. dos meses y siempre volver- siento que es lo màs parecido al paraiso-ahì encuentro el amor de mis maestros, apoyo y el sentirme plena llena de alegrìa-Han caìdo tantas mascaras- la paz llegò a mi corazòn y ahora se por primera vez lo que es la DICHA-Gracias ISHA-gracias queridos maestros!!!!Mirta Gren (latangi)-Posadas-Argentina.-

GRACIAS LINDA POR COMPARTIR.
Y A CONTINUACION ESTA CARTA QUE ESCRIBIO MARTIN AYER Y QUE NOS HA AUTORIZADO A COMPARTIR SU TESTIMONIO, ME PARECIO TAN LINDO E INSPIRADOR ADEMAS DE UN ESTUDIANTE TAN NUEVO, QUE YA ESTA VIVENCIANDO UNA RESPUESTA PROFUNDA A SU BUSQUEDA.

Hola Durga Mi nombre es Martín Luna, soy de Bs. As Argentina y mis comienzos con el sistema Isha empezaron el año pasado en la charla que se dio en el hotel Bahuen. Luego este año hice el seminario en El Paseo la Plaza, mis primeros pasos, y después el intensivo en el club de Villa del Parque. Me siento como un aprendiz, tengo 37 años y creo que encontré lo que buscaba hace tiempo. Una tarde nublada, cuando era un niño acompañado de mi padre encontré un lugar donde el silencio total, único que me rodeaba me aplasto, me envolvió, me acuno y me sentí maravillado, hechizado, pleno , fue una experiencia que nunca pude igualar y que fue mi búsqueda frustrada por años, pero creo que con este sistema cada día, estoy como mas cerca de ese lugar, más cerca a ese momento. Por eso le doy las gracias a Isha por compartir su iluminación con el mundo, a vos x acompañarla y a mi por aprender cada día un poco mas.
Te regalo un cuento: “Hace cientos de años, había un hombre en una ciudad de Oriente. Un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella,
En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta que es Guno, el ciego del pueblo, entonces, le dice.
¿Qué haces Guno, tu ciego, con una lámpara en la mano? Si tu no ves.. Entonces, el ciego le responde: Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozca las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...No solo es importante la luz que me sirve a mi, sino también la que yo uso para que otros puedan servirse de ella. Alumbrando a otros, También me beneficio, pues evito que me lastimen pues no podrían verme en la oscuridad.
Te mando un gran abrazo a vos, a Isha y a todos los maestros. Martín Luna.

GRACIAS MARTIN Y A TODOS, LES ENVIO TODO MI AMOR.
HOY A LA NOCHE ES LA APERTURA DE LA ULTIMA SEMANA DE MEGAINTENSIVO AQUI Y EN EL BLOG SIGUIENTE LES COMPARTO LAS FOTOS DEL DARSHAN DE AYER QUE ESTUVO HERMOSO!
LOS AMO!!!!!

No hay comentarios.: