viernes, 31 de julio de 2009

CORAZONES COMUNICANDO, NEWS Y MAS DESDE LA I

A CONTINUACION UNA VARIEDAD DE COSAS, TESTIMONIOS QUE TOCAN, INFORMACION PEDIDA, FOTITOS RECIBIDAS Y TOMADAS DE ROSTROS LLENITOS DE AMOR! DISFRUTEN.

AH! YA VISITARON TERRA.MX EL BLOG DE ISHA. AYUDENNOS A DIFUNDIRLO PORFI.

Queridos Maestros Isha:
A través de este medio quiero expresarles que hace un año estuve en la I de Uruguay, considero mi primer viaje fuera de mi país México, además de ir con un gran deseo en mi corazón, un deseo de elegir más amor a mi misma., estar en la "I" fue una experiencia muy fuerte emocionalmente porque en ese espacio me permiti ser más vulnerable y soltar aquello que traía como carga y ya no me servía. Recibí muestras de aprecio, de enseñanzas, de gentileza y amor, mucho amor.
Lo más difícil que he considerado para mi, es que vivía cada cambio en el afuera con mucho miedo., y aquí y ahora, cada vez que noto cambios en el afuera lo considero un reflejo de los cambios internos que están en mi, cambios para evolucionar en experiencia de conciencia, de unificarme conmigo misma en cada momento., de manera que ello, me ha permitido crear cambios notorios en mi vida., mudarme a otro departamento con mi esposo y mi hija, recibir abundancia en muchos aspectos como escribir nuevamente de corazón, hasta baje de peso, pues pesaba 90kg y eso me limitaba bastante.., me corte mi cabello tomando un decisión interna de renovación, en fin, me estoy amando incondicionalmente a cada momento. Sigo unificando varias horas al día, he tomado muy en serio lo que la Maestra Isha nos compartio, de que es un "sistema para llevar", para cada momento. También en familia, como pareja de mi esposo Carlos, quién también unifica y como mamá de Ana Laura, quien tiene su primer faceta y la utiliza de vez en cuando, ha habido una abundancia tremenda en amor., además me ha sucedido en varias ocasiones que al hablar con mi hija, tengo la sensación en la cual me estoy atestiguando escuchandome como mamá a mi misma y también apoyando a mi chiquita. También he recibido gran abundancia en inocencia, como experiencia en mi misma y a través de mi hija., hace poco le mencione a mi niña Ana Laura, la cual tiene 5 años, que me gustaría "soltar" tan rápidamente como ella, pues tiene una gran facilidad para ello., y ella, tomo una de sus hojas pequeñas, hizo unos garabatos y dibujo varios corazones, me lo dió y me dijó que ahora ya sabía que hacer cuando quisiera "soltar más rápido", su dibujo me refleja el enfocarme en el amor a cada momento.
También me doy cuenta que el amor incondicional siempre es., hoy, más concientemente percibi que toda la ilusión sirve unicamente como apoyo, como un instrumenteo de reflejo que me permite darme cuenta que mis elecciones sean cada vez más elevadas, porque todo es conciencia, es amor., pero unicamente la expansión de la conciencia se puede percibir en el interior de mi misma, en lo real y verdadero, llendo profundo hacia dentro, al centro de la fuente de la experiencia de la conciencia, del amor absoluto., y expandiendo la experiencia de la conciencia en mi misma se expande hacia lo que percibo como afuera, llevando a cabo creaciones de ilusión más elevadas para nuevamente utilizarlas como un instrumento de reflejo que permite que mi elección siguiente sea en más amor incondicional, sin apegarme a la ilusión y soltandola nuevamente y eligiendo más amor absoluto. Y todo ello, para conocerme a mi misma en más grandeza y más grandeza, y crear mi experiencia humana siendo omnipresente, siempre enfocada, anclada, conectada y creando desde mi corazón, desde mi experiencia de la conciencia, del amor abosoluto, que es experiencia, percepción, vivencia en inocencia, perfección, integridad, completud, dicha, libertad, unidad,....., omnisciencia. Es sencillo expresarlo, pero para percibirlo y crearlo como una experiencia interna autoconciente vaya que es ................ mucho amor.
Agradezco, aprecio y valoro estos "darme cuenta", cada vez más en experiencia autoconciente. También a través de este medio agradezco, valoro y aprecio la creación de la Maestra Isha y los Maestros Isha, la Fundación y el sistema Isha,. es para mi un reflejo que me ha permitido y apoyado en mi camino de autorealización, de volver a encontrar el amor en mi misma. A continuación les comparto algo que escribi desde mi corazón, lo titulo "Carta para Mi"
Hoy vengo por mi
Hoy regreso a ti aún y cuando siempre he estado alli
Hoy te abrazare tan fuerte, con todo mi corazón, que me sentiras, me percibiras, me experimentaras, aún cuando me niegues, aún cuando me ignores
Hoy te abrazare tan fuerte, con todo mi corazón, que te haré sentir mi presencia, te hare sentir desde el corazón, mas el que me escuches será por elección
y esperare hoy, aquí, ahora hasta que me elijas
porque soy amor puro, porque soy conciencia, porque te amo incondicionalmente.

Después que lo escribi y lo lei para mi misma, estuve llorando mucho rato y agradeci desde mi corazón amarme incondicionalmente.
Por otro lado, quiero mencionar que he tenido un gran antojo por la comida que sirven en la I de Uruguay., ese delicioso "no se que" de verduras que dan, el "no se que" que llaman creo lasañá, los exquisitos postres, etc., y me encantaría si se pudiera que me enviarán algunas resetas de cocina de sus preparaciones para hacerlas en casa.

Bueno, ahora que estoy por cumplir 40 años en mi experiencia humana, mi deseo por expresarme el amor incondicional que percibo aquí, ahora, lo llevo a cabo a través de este medio, además de que me dierón ganas de compartirlo con los seres que son para mi un gran reflejo de amor incondicional.

"Muchas gracias por estar y ser en esta experiencia humana"
Con amor,
Silvia Castillo/Muktanand

GRACIAS POR ESTE COMPARTIR TAN GENEROSO DE TU EXPERIENCIA.

SANKARA CON ELIZABETH



JIMENA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA EN MEXICO - PROGRAMACION":

Hola Durga!!!.... vi en el blog de isha muchas fechas de conferencias gratuitas en varios paises..... me gustaria saber cuando habra una conferencia de esas en Santiago de Chile....porfis, porfis...... para mi es muy importante comprender este sistema, solo he podido leer comentarios de la gente y leer un poco en revistas y diarios de cuando nos visitó isha en chile. igualmente quiero obtenmer la pelicula, si alguien lee este comentario y me puede ayudar se los agradeceré con el corazón..... besitos y abrazos, JIMENA


Santiago

• JORNADA DE UNIFICACION INTENSIVA (sin residencia) Requisito haber tomado el Seminario del Sistema Isha

Domingo 9 de agosto de 9 a 17 horas
Lugar: Los Cerezos 33, esquina Irarrazaval, salon de uso comun, Metro Plaza Egaña (Santiago)




CONFERENCIA GRATUITA DICTADA POR ISHA (abierta a todo publico)

Miercoles 2 de Septiembre a las 19:30
Lugar: Alameda 139, Centro Arte Alameda (Santiago)



• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA (Dictado por Isha)

Sabado 5 y Domingo 6 de septiembre de 2009 de 10 a 17 hs
Lugar: Club Providencia - Av. Pocuro 2878 - (Metro Bilbao) (Santiago)

Haga clic aqui para recibir mas informacion sobre este evento


• INFORMACION DE CONTACTO

Tels.: 0056-2-717 85 17 - 0056-9-84464332
E-mail: santiago@isha.com




LIBRERIAS en Santiago

- Antartica
- Feria Chilena del Libro
- La Biblioteca Alto Las Condes
- MANANTIAL PLAZA DE ARMAS
- ULISES PARQUE ARAUCOHOLA DURGA: TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE EN ESTA OPRTUNIDAD NO PUDE ASISTIR AL MEGA PERO NO DEJO DE CONECTARME PARA VER LOS HERMOSOS VIDEOS QUE SUBIS LA VERDAD QUE ES DE MUCHISIMA AYUDA!!! QUIERO PREGUNTARTE SI SABES CUANDO SE REANUDAN LAS REUNIONES DE APOYO EN BUENOS AIRES LOS QUIERO ANABELA BS. AS. ARGENTINA

SI ME ALEGRA QUE AL MENOS LOS VIDEITOS ES UNA FORMA DE UDS ESTAR AQUI Y NOSOTROS CERCA DE UDS. EL LUNES 3 LOS MAESTROS ESTAN ALLI LLAMA PARA CONFIRMAR, SI?


DURGA :GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LOS VIDEOS DE ISHA. LLORO, AL MOMENTO RIO, ME EMOCIONO, YSIENTO QUE ME FORTALECEN, Y ME IMPULSAN A LOGRAR LO QUE QUIERO, QUE ES, ESTAR MAS Y MAS PRESENTE, USAR MAS Y MAS LA FACETA CON OJOS ABIERTOS, SER MUY REAL,SENTIRME CADA VEZ MAS PLENA, MERECEDORA DEL AMOR Y SER TOTALMENTE LIBRE.
GRACIAS POR AYUDARME A SER FELIZ!!!
AMO A TODOS.
KALA DE COLOMBIA

GRACIAS MI AMOR, BEBE CONCIENCIA ESCUCHA CON EL CORAZON, UNIFICA A CADA INSTANTE Y SOLO VIBRA AMOR, SI?


ESTE ES UN PLATO HINDU QUE SE HIZO HACE DOS DIAS, INCREIBLE ROTI CON GARBANDOS Y UN CHUTNEY INCREIBLE.

Durga querida:

Sólo quiero expresar mi gratitud por el tiempo y cariño que dedicas a este blog.
Amo escuchar a Isha a través de los videítos que pones.
A lo largo del día descubro que me es más fácil aceptar las cosas que suceden, con la responsabilidad que me corresponde, y con mucha alegría. Cada vez estoy más clara para aceptar las variadas experiencias de dualidad que la gente a mi alrededor selecciona y me alegra ser parte de este mundo en continua transformación; en continua búsqueda de amor.
De las cosas más retantes para mí, ha sido estar abierta a recibir, dado que siempre escuché que todo lo que tienes en la vida, debe costarte mucho y estás obligado a "no decepcionar" a nadie.
Acaba de pasar mi cumpleaños y me doy cuenta el amor que me rodea, he comenzado a disfrutarlo, sin la angustia de algún día tener que pagarlo. Recibo, recibo y soy muy felizzzzz.
Un abrazo lleno de afecto
Ad L

GRACIAS MI AMOR.




Gabriel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE EL SOLTAR":

Sigo atentamente a todos los temas que nuestra maestra Isha comparte generosamente con cada uno de nosotros a través de su blog.
Estoy feliz de conocer este sistema hace año y medio. La utilización de las facetas me ha hecho tener una mirada hacia todo lo que me rodea, cosas, personas, paisaje, amigos, compañeros de oficina, familia, etc. Es fascinante cuando empezas a ver de otra manera, sin sufrir. Gracias. Tany de Posadas-Misiones

SIIIII QUE BUENO!!!! VISTE QUE RAPIDO! NO ES EXAGERACION CUANDO DECIMOS ESO

wow!! wow!! y más wow!!

... y es cierto, están de festejos de aniversario en ¨la I¨y tendríamos
que estar ahí, con ustedes, celebrando, no hay disculpas que valgan ...

Gracias, Isha y Durga por el darshan de hoy, qué lindo es sentir que
están tan cerca de Bahía Blanca todo el tiempo, que están en nuestro
corazón, sentir que nos dan tanto, tanto, tanto de conciencia
como pedimos!! ... y más aún!!!!

Hasta tuvimos el privilegio del anuncio de visita oficial, bueno...
no había micrófono instalado para que nos escucharan, SI hubo voces y
gritos de alegría además del mensajito de Asha!!!! ...
y también nos quedamos sin palabras, ante sémejante regalo y todo lo
que permanentemente nos dan ...
Un inmenso gracias desde esta bahía blanca nieve!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS!!!!!!
el más INMENSO que existe, las sentimos en nuestro corazón!!!
... y a ver ... qué consentidos somos!!! ... si existen los consentidos
de conciencia estamos en primera línea de largada aquí, no?

... saben qué???

... nos encanta, porque las queremos mucho, mucho y a todos ...
cada vez más nos puede y nos puede y nos puede la conciencia!!!!
besos y abrazos
maría - vegavati

QUE BUENO QUE FUE! SI! NO ESTOY SEGURA SI LA FECHA SERA PRONTITO PERO ISHA TIENE A BAHIA BLANCA EN EL MAPA DEL CORAZON, YA LES DIREMOS NO SE PONGAN ANSIOSOS, LO SABRAN CON TIEMPO, NO SERA NI ESTE MES NI EL OTRO......CREO.JEJE

Hola Durga, Hoy quiero agradecer a toda mi familia Isha...

Mi madre falleció el domingo, y ha sido una experiencia que no se si pueda describirla con palabras, yo me he sentido tan llenita de amor, ella no va ha estar mas físicamente, pero fue una partida tan linda rodeada de todos los que la queríamos sus hijos, sobrinos, nietos, vis nieta, yo ahora me doy cuenta que depende de mi como vivo cada momento, esta la pena de la partida y la siento, pero luego suelto y es todo amor, recibir todo el amor que que me han brindados todos mis amigos Isha, mis maestros isha agradecer tu blog , que día a día me nutre, a isha que me ha enseñado una nueva forma de vivir y ser , a mi por compro meterme con migo para lograr amarme incondicionalmente, le mando a todos un fuerte abrazo desde lo mas profundo de mi corazón.

Rohini
(Marlen Henriquez s.- Chile)

AY MI AMOR, QUE BUENO ESTO DE QUE HAYAS PODIDO SENTIRTE ASI, GRACIAS POR COMPARTIRLO, A MUCHOS AYUDA TANTO EN ESTE PROCESO, TODO EL AMOR ALLI, DENTRITO DEL CORAZON.


GRACIAS RASA DE BARRANQUILLA POR ENVIARNOS ESTA TERNURA DE FOTO, DIVINA

No hay comentarios.: