miércoles, 8 de julio de 2009

ESTUDIANTES ISHA POSADAS Y NEUQUEN SE REUNEN A ESCUCHAR A ISHA EN DARSHAN


Hola Queridas Maestras!
El sábado pasado nos reunimos los estudiantes misioneros para ver el Darshan de Isha desde México. Estuvo emocionante y todos salimos super felices de tener esta oportunidad para seguir creciendo en Conciencia junto a ISHA. Los queremos mucho. Gracias por estar! Envió las fotos.
Vivi "tia" Tara


QUE HERMOSOS TODOS!!! POSADAS Y NEUQUEN!!!! DISCULPAS A LOS QUE NO MENCIONAMOS EN EL DARSHAN PARA SALUDARLOS, NO ME LO HABIAN AVISADO.

Durga,

Este fue el maravilloso grupo de Neuquén estaban felices enfocados no perdieron ni un minuto, todo el tiempo unificando y conectados... debido a problemas técnicos del lugar no fué posible ver el darshan y era la primera vez que se iba a hacer allá la videoconferencia, aún así estaban tan felices y agradecidos por el apoyo, algunos estaban moviendo miedo por el tema de la gripe porcina y lo maravilloso fue que fue mas fuerte su deseo de crecer de expandir su conciencia y se empujaron a ir... a Lilian, Verónica, Paula y Aida gracias por el apoyo continuo y a todos los estudiantes de Neuquen que siguen creciendo y confiando en sus corazones.

Uma



No hay comentarios.: