viernes, 24 de julio de 2009

FUNDACION ISHA COSTA RICA- APOYO SOCIAL CARCEL



Hola de nuevo

También te cuento que tuvimos la última reunión con los chicos de la cárcel en Cartago, y fue muy lindo. Ellos han cambiado tanto y están tan contentos y agradecidos con el Sistema Isha. En la reunión de cierre, llenaron le encuesta final del curso y es maravilloso ver su crecimiento, algunos cuentan que ya no necesitan drogas para sentirse bien, ó que ya pueden dormir tranquilos, que están más en paz y en calma y más felices. Yo sé que he dicho esto ya un montón de veces, cada vez que te escribo sobre ellos, pero es que es TAN impresionante y TAN evidente el brillo que tienen ahora, que no me canso de mencionarlo. Yo me siento feliz apoyándolos y escuchándolos con sus historias tan divertidas, que ha sido realmente un regalo para mí, y estoy muy agradecida por eso.
Te mando fotos (en mail aparte) y también la imagen escaneada de 2 testimonios, el de Pablo y Rolando, espero se pueda ver bien.
Bueno, creo que por ahora es eso. Vamos a tener transmisión de darshan otra vez, el domingo 2 de agosto! qué lindo.
Besos,
Veda
Sistema Isha Costa Rica
Cel (506) 8384-7528
Fijo (506) 2282-6570
www.isha.com
www.sistemaisha.blogspot.com

Me olvidé decirte en el mail anterior, que en el cierre les dimos su certificado de reconocimiento a cada uno, y estaban FELICES!!
Fue genial!

FELICITACIONES CHICAS Y GRACIAS POR TODO ESTE MATERIAL, EL DOMINGO 2 NOS VEMOS!!!!



No hay comentarios.: