martes, 14 de julio de 2009

ISHA EN DARSHAN CON SUS ESTUDIANTES DE OLMUE, SANTIAGO Y LA SERENA EN CHILE

QUE HERMOSO CHICOS, LA SERENA! SANTIAGO! OLMUE! VIÑA! QUE LINDO!!!!!!!!!!FELICITACIONES Y TODOS TAN
ATENTOS A CRECER. GRACIAS GRACIAS NO TENGO PALABRAS. MAS ABAJO ESTAN LOS
EMAIL DE DEVI, DE SANKARI Y PARVATI QUE EN CADA LUGAR DE CHILE ESTUVIERON DANDO!!!!! Y FACILITANDO QUE LOS ESTUDIANTES PUDIERAN BEBER CONCIENCIA.

Hola Durga:

Te envío las fotos de este maravilloso dia, hoy finalizó mi gira en las diferentes regiones de Chile y con este grupo de estudiantes de La Serena cerramos lo increíbles que fueron estas semanas para mi y también para los estudiantes que vinieron a cada una de nuestras actividades, imagíante en todas las ciudades tuvimos la oportunidad de conectarnos a los darshan con Isha,

QUE MARAVILLA!!, los estudiantes quedaban impactados, algunos no conocían a Isha y sentir toda su energía y amor, que era hermoso ver sus rostros y la alegria con la que se despedian!!


Gracias a todos, recibi tanta ayuda que es increíble, eso me impresiona cada vez más, como en cada lugar todo se convertia en amor y los estudiantes dándonos lo mejor, para crecer y amarse más, gracias a todos quienes colaboraron, estudiantes comprometidos coordinadores, etc,
MUCHISIMAS GRACIAS!!.


Estoy muy feliz y muy agradecida de tanto amor, realmente para mi fue una oportunidad inmensa para darme cuenta de todo el amor que me puedo dar ahhhh y también de lo que puedo recibir.....


Ahora ya regreso a nuestro centro en Santiago y luego a la I, asi que pronto nos vemos alli!!
Besos a todos..
Devi



Hola Durga!
Este fin de semana ha sido un privilegio para Chile, JOrnadas y Darshan CON ISHA en directo!!!! en 3 ciudades en Olmue, en Santiago y en La Serena, y nuestros estudiantes de todas las zonas, acercandose, queriendo compartir, queriendose cada vez mas. Increible.!


Y aqui te mando las fotos de la jornada que tuvimos ayer en OLMUE, en la Hosteria el Copihue, en donde siempre nos atienden con tanto amor, tanto cariño y nos ceden siempre su espacio, GRACIAS FAMILIA KUBIERSCHKY!!!!!

Y ademas, al mismo tiempo que hicimos la reunion tras la jornada, estuvimos en reunion por videoconferencia con Copiapo, un grupito de estudiantes alli tan comprometidos, tan anclados en su crecimiento que no se pierden ninguna reunion!!! Y para todos fue magnifico, la tecnologia nos facilita cada vez que mas y mas estudiantes reciban apoyo alli donde no podamos viajar!!!


Y el dia anterior el viernes, tuvimos una reunion en Viña del Mar, bellisima, los estudiantes de la zona, que recien aprendieron en el ultimo seminario estan realmente volando!, me impactan lo claros que estan, y cuanto crecimiento y los antiguos, les estan dando todo a los nuevitos, todo su amor, compartiendo sus experiencias, empujandolos con tanta dulzura!! Realmente todos nuestros estudiantes son maravillosos, y tan abiertos que nos permiten que cada dia, podamos darles mas y mas lo mejor de nosotros!!

Besotes a todos!
con amor,
Sankari

QUE HERMOSO!!!!! QUE HERMOSO TODOS!!!!! GRACIAS. MI CORAZON EXPLOTA!

No hay comentarios.: