martes, 7 de julio de 2009

ISHA EN DARSHAN DIRECTO CON COSTA RICA, BUENOS AIRES Y URUGUAY DESDE LA I MEXICO EN MANZANILLO!

HERMOSAS FOTOS, FUE TAN LINDO DESDE AQUI SABER QUE ESTABAMOS CONECTADOS CON TODOS UDS. FUE LINDISIMO! ESPERO LAS FOTOS DE CONCEPCION, CHILE QUE TAMBIEN ESTUVO EN LINEA PERO MIENTRAS LES COMPARTO ESTAS.

Hola Durga!

Acá van las fotos!

El darshan estuvo muy lindo como siempre, pero esta vez no sé por qué tuvimos problemas con el internet en el lugar donde estábamos y se entrecortaba mucho a ratos, creo que es un problema de la velocidad de conexión, aunque la vez anterior para la transmisión del darshan del cumple de Isha, lo hicimos allí mismo y no hubo problema.

Igual disfrutamos de lo que sí se pudo ver, y luego de que la transmisión terminó decidimos ver el DVD del Silencio Rugiente, para no quedarnos con las ganas! jajaja....
Antes habíamos tenido un rato de unificación en grupo. Le voy a preguntar a Sankara si hay posibilidad de conectarnos de nuevo otro día, hoy voy a probar la conexión en otro lugar.

Besos y abrazo

Veda

ME ALEGRO QUE HAYAN PODIDO DISFRUTAR ALGO DEL DARSHAN QUE ESTUVO HERMOSO, ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS LAS IREMOS COLOCANDO EN BLOGS APARTE.




QUE HERMOSOS TODOS EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES!

Hola Durga amor
Este domingo pasado tuvimos la video conferencia directamente desde la I Manzanillo. Realmente hermoso!! Todos nuestros estudiantes muy conectados, como niños esperando un regalo de amor .. y siento que cada ves mas este espacio se llena de eso, con todo lo que hacemos para nuestros hermosos estudiantes que cada ves mas solidifica su experincia interna que se refleja en su compromiso ES HERMOSOOO!!
Estamos muy contentos de serviles en su proceso y es una oportunidad para nosotros de darnos mas de todo mas amor mas conciencia
Estamos muy agradecidos de todo
Gracias,gracias!!
Un beso grande desde nuestro centro de Buenos Aires
Maitreya

HOLA DURGA!

Te contamos que tuvimos una videoconferencia hermosa en LA I Uruguay, acá te enviamos algunas fotos!! Estabamos todos muy felices!! y maravillados de ver este hermoso Megaintensivo en Manzanillo con los maestros y estudiantes dando tanto.. Estamos super orgullosos!!


Aprovechamos de contarles a todos que desde este miércoles 8 de Julio ya empiezan a llegar estudiantes a un intensivo especial, que va a ser hasta el 12 de julio, van a realizarse seminarios de aprendizaje y actividades sorpresa con los maestros acá.. Todavía hay cupos así que si están interesados nos puedes llamar al 037 36994 o escribir a reservasuruguay@isha.com

Vamos a preparar actividades y promociones especiales para los próximos fines de semana largos en Argentina del 14 al 17 de agosto y del 9 al 12 de Octubre

Además que acabamos de tener la noticia maravillosa de que vamos a estar conectados con ISHA por videoconferencia!, así que vamos a tener un cierre de oro, para esta hermosa actividad

Con mucho amor
Los Maestros del Centro

Y A CONTINUACION AGRADECIMIENTOS DE ESTUDIANTES A LA PROPUESTA DE IR A LA I URUGUAY A PROFUNDIZAR SU AMOR INCONDICIONAL

hola! agradezco profundamente la invitación que hoy recibir

para pasar tiempo conmigo en La I.

La verdad es que es un profundo deseo que tengo

pero como bien lo dice la invitacion nunca tengo tiempo para mí.

Les contesto no solo para agradecerles,

sino tambien para felicitarlos por el espacio, el tiempo y el amor

que dedican a esta labor incondicional apoyando

la sanación y llevar la conciencia al bienestar

Una vez mas GRACIAS


Sandra Marcela Vargas




Gracias!!!!, leer "ESTO", ya me dio paz, en mi memoria celular está le contencion y amorosidad que recibí en las dos oportunidaes que estuve alli.


Agradezco todo lo que SON y todo lo que trasmiten.

Les mando un abrazo cálido y afectuoso, y los llevo en mi corazon

Rosa Batroun



GRACIAS SADA!!

Como siempre que leo cualquier cosa que escribas, me emociono tanto.....siempre tocás mi corazón muy profundamente, gracias por eso maestra!!!

Seguramente, voy a ir al Centro en algún momento pronto, para entibiarme con esa manta tan especial que nos brindan siempre.

Les agradezco todo lo que me dan constantemente....por apoyarme y empujarme a seguir creciendo.

Con mucho amor,

Harshini (Uruguay)

No hay comentarios.: