martes, 7 de julio de 2009

ISHA MOVIL EN BUENOS AIRES Y MAS!

AQUI MANDO MAITREYA LAS FOTOS DE LA SECCION DEL JUMBO DONDE ESTAN LOS LIBROS DE ISHA Y DEL ISHA MOVIL, FELICITACIONES!



Hola Durga amor
esta semana esta en las calles el ISHA MOVIL promocionando también el nuevo libro de Isha EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS .. Mucha gente interesada llamando . Estos dos libros están todas las librerías del pais asi también como en todos los Wall Mart y en mucho Jumbo y Carrefour del pais .. QUE FANTASTICO NO!!!
Estamos contentos que nuestros libros cada ves mas están mas cerca a todos y dar el sistema a tanta gente que lo compra. Mucha gente también llamando para inscribirse al proximo seminario con isha QUE SERA ESTE 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE ..
Otra novedad importante es que hoy nos visito a nuestro centro la gobernación de Buenos Aires para organizar nuestro participación en las unidades penitenciarias con la presentación de la película en cada una de ellas .
este primer evento sera el MIERCOLES 12 DE AGOSTO EN LA UNIDAD DE OLMOS y de ahi a todas las 52 unidades de la provincia.
Este martes tendré el primer encuentro con los directores de las Carceles Federales. para preparar la vista de Isha en la carcel de DEVOTO ... ya te estaré contando con detalle despues de la reunión.
Te mando un beso
maitreya .


FELICITACIONES Y GRACIAS!

No hay comentarios.: