lunes, 27 de julio de 2009

ISHA NEWS NOTICIAS VARIADAS

HOLA A TODOS
AYER DIA ENTREMEDIO DE MEGAINTENSIVO FUE LA FIESTA DE AREPA!!!! NOSOTROS HABIAMOS IDO A PUNTA DEL ESTE, DONDE ISHA CORRIO UNA CARRERA QUE LE FUE MUY BIEN Y AL LLEGAR NOS ENCONTRAMOS CON DOS NOVEDADES, UNA NUESTRA NUEVA VISITA POR UNA SEMANA LA PATTY LOPEZ Y LA OTRA ERA, LA FIESTA DE LA AREPA, 300 AREPAS SE HICIERON Y ESTABAMOS TODOS AL FINAL DELICIOSAMENTE AREPACHADOS - EMPACHADOS CON AREPA, JEJE NO SE COMO DECIRLO.


Hola Isha y Durga!

Gracias por los hermosos días que pasamos con nosotros mismos!... (va fotito)
Un abrazo macro!!!

Alicia-Mitra Isha

GRACIAS AMORES Y QUE LINDO QUE SE DIERON ESTE TIEMPO PARA UDS. EN FAMILIA


BUENO TRATARE ANTES DE IR A LA BIENVENIDA Y COMIENZO DEL MEGA MANDARLES LAS FOTOS Y COMENTARIOS RECIBIDOS ENTRE AYER Y HOY. GRACIAS Y MANDENME SUS FOTITOS Y EXPERIENCIAS DEL MEGA... Y MANDENME SUS PALABRAS, POQUITAS PERO DE CORAZON SOBRE SU LECTURA DE ATLANTIS Y POR QUE CAMINAR. SI? GRACIAS.
AQUI ESTA ELIZABETH MOSTRANDONOS SU CAPACIDAD FUTBOLISTICA!!!!!!
PUEDEN VERE LA POSTURA DE GANADORA?

SE VUELVE TOTALMENTE DESCONTROLADA CUANDO CORRE EL BALON! JA

Hola, Durga y Rajas

Te confirmo las fechas de mi gira por Paraguay, pero ahora con el lugar donde voy a dictar la conferencia y el seminario.


CONFERENCIA GRATUITA
20 p.m
Miércoles 9 de septiembre
Lugar: GRAN HOTEL PARAGUAY

SEMINARIO
de 10 a.m a 17 p.m
Sábado 12 y Domingo 13 de septiembre
Lugar: GRAN HOTEL PARAGUAY

Esperamos unas 200 personas para este seminario y estaremos haciendo descuentos por preventa. Asi que las personas interesadas en hacer el seminario pueden comunicarse con Silvia y Nunila para inscribirse lo mas pronto posible.

Para inscripciones NUNILA GRECO
021 372 808
0983 773 123


BESOTES


AQUI CUMPLO EN COMPARTIR LA INFORMACION Y ESTOY SEGURA TENDRAN UN MARAVILLOSO SEMINARIO Y LES RECUERDO A TODOS EL LIBRO ESTARA A MEDIADOS DE AGOSTO LLEGANDO A SU PAIS, ENSEGUIDA SANTILLANA ESTARA REALIZANDO LA DISTRIBUCION.



Estoy muy agradecida de todo la informacion enviada, me hace bien y siento que no estoy sola con todo lo que siento sobre todo con el ultimo libro de ISHA, me ha hecho muy bien, solo tengo en mi mente y en mis emociones la posibilidad de ir a la I en Uruguay y desearia saber los costos y las posibilidades que ofrecen, estoy muy emocionada, o alguna otra oportunidad en chile o en Buenos Aires, o en alguna provincia que pueda ofrecerme mejor posibilidad a asistir pronto serca de Mendoza, mi tierra es hermosa , ojala no estuviera tan desesperada y pudiera esperar, pero necesito tanto esto y agradezco tanto a Dios el haberme encontrado con Isha en mi camino tiene ella todo lo que necesito para sanar, lo psicologico, lo espiritual, lo humano, y lo universal, creo en DIOS ahora mas al leer sus palabras, y cuando la veo en internet, sin importarmme nada solo escucho sus palabras y me suelenn calmar tanto las angustias., gRACIAS COMENTENME COMO PUEDO ACCEDER PRONTO A UN ENCUENTRO QUE ME AYUDE LOS VALORES Y COMO ES EL SISTEMA EN LA I DE URUGUAY. ESPERO GRACIAS INFINITAS. LOS AMO Y UN ABRAZO INMENSO BIEN FUERTE, Cecilia Bayarri de Mendoza Argentina.

TAL COMO TE DECIA EN EL EMAIL QUE TE ESCRIBI CECILIA, SE CONECTARAN CONTIGO A VER DONDE ES MAS ACCESIBLE PARA TI VENIR A APRENDER, SI? ESTAREMOS 5 y 6 DE SETIEMBRE ISHA EN PERSONA ENSEÑANDO EN SANTIAGO DE CHILE, 12 Y 13 (EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE A ESE) EN PERSONA EN BUENOS AIRES. DESPUES DE ESO SEGURAMENTE UNA DE NUESTRAS MAESTRAS IRA A TU CIUDAD PERO SI ESTAS YA YA LISTA, POR QUE NO APROVECHAS LAS OFERTAS DE LAN Y TE VIENES UN PAR DE DIAS A LA I URUGUAY? UNA NOCHE AQUI CON TODAS TUS COMIDAS 50 DOLARES SI TE QUEDAS DOS DIAS O MAS NO PAGAS EL SEMINARIO Y LOS VUELOS SON BARATOS, A VER, EMPUJATE Y ESCUCHA A TU CORAZON, ES OBVIAMENTE EL MOMENTO PERO TIENES QUE ACTUAR. SI? UN ABRAZO.




Hola!!!, querida Durga, Isha y maestros: quería agradecer y compartir con ustedes lo que me pasa, siento que estuviera en el intensivo con ustedes, estas semanas además de estar mirando todo el tiempo el blog (cosa que hago habitualmente porque me encanta), y mirar los videos y leer todos los testimonios, me he sentido conectada con la conciencia de una manera que solo me ha pasado cuando estoy en la I, y además me han pasado tantaaaass cosas, todas para ver y ver y ver, y todo el tiempo he sido conciente de eso!!!, de que era para ver, cuando unifico siento que voy profuuuundo, y la verdad siento que estuviera allá, que es la energía de todos ustedes que ha llegado directo a mi corazón, me desperté esta mañana sintiendo eso, y tuve ganas de venir corriendo a escribirlo, sin ponérmelo a analizar siquiera, asique va derechito desde el sentir, graciasss y pronto espero poder estar allá con ustedes otra vez, probablemente en Diciembre, todo mi amor, los adoro. Ana de Bariloche

QUE LINDO ANA! SI ESTOY SINTIENDO TAMBIEN, LA PROFUNDAD DE TODA LA CONEXION ESTA SIENDO CADA VEZ MAS FUERTE AQUI, ALLI Y EN TODAS PARTES, LA SEPARACION CADA VEZ ES MAS FRAGIL, LA ILUSION DE SEPARACION Y HASTA DISTANCIA ES MAS DEBIL, ESE ES MI SENTIR, GRACIAS.

HOLA DURGA!!!

NO PUEDO ENTRAR EN EL LINK DEL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA , GUIADO POR ISHA, ME ENCANTARÍA PODER ESTAR GUIADA POR ELLA.
HAY OTRO LINK ??

GRACIAS

MARCELA BARA
CAPITAL, ARGENTINA


HOLA MARCELA, TE CUENTO QUE PRONTO COLGARE EN EL BLOG UN VIDEITO EN UN DARSHAN QUE ELLA GUIO EL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA, SERA DE LUJO. NO SE POR QUE ALLI QUE PUSE EL SONIDO NO SALIO BIEN, DISCULPEN. GRACIAS.


Gracias por tan hermoso y conmovedor Darshan desde la I hoy!!!
mi corazón se estremeció, se alegró, sintió miedo latiendo junto
al de ustedes ... como nunca, sentí hoy muy fuertes las palabras de
Isha en mi propio corazón!!! misiles, cañones a mi corazón!!!
todos lo sentimos, muy hondo, muy profundo aquí en Bahía!!
Un graciassss enorme !!!

... muy fuerte oírle decir a Isha que si quieres la iluminación, si quieres eso,
no puede haber un NO, todo tiene que ser un SI rotundo hasta para nadar
rodeada de tiburones.
Y si no, mejor no lo desees ...

Puedo observar y comprobar que mi realidad se ha modificado
tanto, que me voy quedando sin el libreto de lo que antes fui en los
afectos, en las relaciones, en lo profesional, en lo laboral, en el dinero...
cuando cada nueva forma que surge corrobora ese cambio tan rotundo,
siento que me voy liberando ...
y que, a partir de allí, puedo sentir muchas ganas devivir en otro lugar,
no sólo relacionado al espacio físico, sino más aún al afianzar ese VIVIR
de otra manera con más conciencia ... (estoy finalmente haciéndome
responsable de mí en un 100%? o ... reaccionando impulsivamente a los
cambios?...) facetas... facetas... facetas!!! ... y adentro de mi corazón!!!

... y luego al intentar ponerme en acción percibo quetodo está quieto,
inmóbil... por wall street, por las elecciones, por la gripe A ... facetas ...
facetas ... facetas!!! ... y adentro de mi corazón!!!

... me sorprendo, entonces, de mi actitud, de las desiciones que puedo
tomar en esto de decir mi verdad, de luchar por mi supervivencia ...
Cuánto más así sin un negocio que se resuelva o un nuevo trabajo que
aparezca? Puedo estar involucrada en actividades muy gratificantes, de
mucho crecimiento personal ... con 0 ingresos!!! ... a deshacerme de todo!!!

Esta es mi vida hoy, mucho silencio, unificación, todo gira y ... yo intento
fluir y fluir... aunque tengo la sensación de no tener ni piso, ni baranda,
0 rutina, 0 control ... fuera el control, adiós control ...
todo, menos este instante presente es un enigma, a veces, siento una
tremenda desesperación...
Luego, algo sucede, alguien me ayuda ... faceta ... faceta ... que repito y
vuelvo a mí!!! a sentir esa paz, a apresar esa quietud interior, vivo rodeada
de silencio y quietud en esta realidad sin control, sin las formas que solía
tener, totalmente diferente minuto a minuto, desestructurante, enloquecedora ...

Me rindo, muchas veces sin alegría, pero sí, me rindo y entiendo que
siiiiiiiii... todo tiene que ser un SI rotundo hasta para nadar rodeada de tiburones,
si no, mejor no lo desees ... porque a veces puede ser muy duro!!

... me comentan proyectos interesantes, puedo ver a mi mente entusiasmarse
... faceta ... faceta ... me rindo a mi humanidad!!!

Debo ser honesta, de verdad no estoy clara si quiero ser maestra Isha ...
tengo algo ahí con sentirme recluida y separada de mis seres queridos
(mi mente otra vez) .... faceta ... faceta
... no me siento así cuando estoy en la I, sólo siento amor, pero tengo ese sentir,
ese juicio ... y siiiiiii, extraño a mi gente... y a los 20 o 30 días me vuelvo!!

SI se que soy una estudiante ISHA muy comprometida con su proceso, mi foco es
la inocencia ... SI quiero el fin del sufrimiento, es eso la iluminación, no?
me da miedo decirlo, me da miedo escribirlo, puedo nadar entre tiburones????
y talvez ... ya lo he deseado!!! ...

Les agradezco tanto lo que me dan!!! ... todos los SIIII del mundo que siempre han
tenido para mí y todo el amor!!! yo también las quiero mucho, lo mejor que se y puedo!!!
graciassss Isha por ser mi maestra y por estar ahí mostrándonos a todos el camino,
gracias por el Darshan de hoy, increíble, gracias por la oportunidad de poder mostrarme exactamente como soy!!!!
maría - vegavati



Me gustaría poder tener la oportunidad de comunicar esto también a
Sadashakti, será mucho pedir? gracias


GRACIAS VEGAVATI, YA LO ENVIE A SADA Y GRACIA POR TU COMENTARIO! GRACIAS.



No hay comentarios.: