viernes, 31 de julio de 2009

ISHA NOS HABLA DE LA INDECISION

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Isha es una felicidad encontrar seres humanos como Ud te entiendo perfectamente que me emociona en el tema de indecision esta perfecto tu comentario pero tengo una pregunta vivo en un pais suddesarrollado que no me permitio ser quimica por que no hay ciencia si la hay es muy poca solo teorico ala que no tube acceso porque para ello uno debe meterse ala politica ,ser corrupta ,dar dinero ,perder mi dignidad ,etc cosas alas que siempre me nege dicen que decidir es perder y ganar ,que gane ?me siento frustrada olvidando ,enterrando y a veces viviendo la esperanza de hacer ciencia fuera de mi pais que solo en mis tiempos se lograba con una beca , no me quede en este estado encontre en mi otras cosas que me agradan para vivir cor me duele de no ejercer mi carrera como veo que les pasa amis compañeros trabjamos en cosas que no es nuestra carrera actualmente enseño no me agrada pero ahi estoy es uno de mis ingresos claro afortunadamente tengo otros ,actualmente a mis 40 años estoy estudiando una maestria se que tambien sera teorica y espero que me permitan graduarme ojala tenga suerte y la vida me permitan hacer algo de ciencia dentro y fuera de mi pais ay si no volvere hacer una tesis que no me satisface para nada y que me trae dolor porque estoy pasando por esto o es que tengo que tener la actitud de antes olvidarme que estudie para hacer cualquier cosa gracias por su comentario

Que tenga un precioso dia
celestina